Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1801Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Para amortizar un desembolso de 98 millones hay que hacerle un contrato de 5-6 años mínimo, a que edad se va???

Es de no tener ni pu.. idea fichar a un jugador de 28 hasta los 33-34 cobrando además un pastizal porque habrá que pagarle MINIMO 12-15 kilos netos..............a cuanto se va el fichaje???

98+12.5+10.5: 210 MILLONES APROX.
Todo será poco si viene Lewandowski y levantamos 2-3 Ligas y 1 Champions, el resultado de su fichaje se ve al final y creo que el polaco, económicamente también podría ser rentable porque hasta a Kaká se le sacó partido, lo que pasa que su rendimiento deportivo fue una basura.

A mí la edad, no me preocupa demasiado, sí me preocupa lo que comentaba Agent, la forma física y mental que tenga el jugador, pero creo que Lewandowski es totalmente opuesto a Benzema, así que nos va a venir de perlas un delantero así, además en su plenitud (28 años).

Zidane llegó aquí con 28 años, Van Nistelrooy con 32, Drogba ganó la Champions con 34,...y el mejor ejemplo lo tenemos en Suárez, le fichó el Barça cerca de los 28, ¿le ha salido rentable?. Ya vemos que sí.
A ver, tu haz las cosas bien y luego vemos.

Si pagas 100 millones por un jugador porque crees que vas a levantar 2-3 ligas y una champion mejor te dedicas a jugar a la ruleta, eso no te lo garantiza NADIE.
Y de esos sabemos algo:

Kaka
James
CR7
Bale

Lo que no puedes es agarrarte a un clavo ardiendo que no te garantiza nada y tirar 100 millones.
`

Parecemos nuevos, ese planteamiento es erróneo.
JuanitoMaravilla

#1802Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Para amortizar un desembolso de 98 millones hay que hacerle un contrato de 5-6 años mínimo, a que edad se va???

Es de no tener ni pu.. idea fichar a un jugador de 28 hasta los 33-34 cobrando además un pastizal porque habrá que pagarle MINIMO 12-15 kilos netos..............a cuanto se va el fichaje???

98+12.5+10.5: 210 MILLONES APROX.
Todo será poco si viene Lewandowski y levantamos 2-3 Ligas y 1 Champions, el resultado de su fichaje se ve al final y creo que el polaco, económicamente también podría ser rentable porque hasta a Kaká se le sacó partido, lo que pasa que su rendimiento deportivo fue una basura.

A mí la edad, no me preocupa demasiado, sí me preocupa lo que comentaba Agent, la forma física y mental que tenga el jugador, pero creo que Lewandowski es totalmente opuesto a Benzema, así que nos va a venir de perlas un delantero así, además en su plenitud (28 años).

Zidane llegó aquí con 28 años, Van Nistelrooy con 32, Drogba ganó la Champions con 34,...y el mejor ejemplo lo tenemos en Suárez, le fichó el Barça cerca de los 28, ¿le ha salido rentable?. Ya vemos que sí.
A ver, tu haz las cosas bien y luego vemos.

Si pagas 100 millones por un jugador porque crees que vas a levantar 2-3 ligas y una champion mejor te dedicas a jugar a la ruleta, eso no te lo garantiza NADIE.
Y de esos sabemos algo:

Kaka
James
CR7
Bale

Lo que no puedes es agarrarte a un clavo ardiendo que no te garantiza nada y tirar 100 millones.
`

Parecemos nuevos, ese planteamiento es erróneo.
Hombre, si digo lo de las Ligas y Champions, es porque creo que fichando al polaco o un delantero de nivel tendremos más opciones.

Si Martial vale 70, ¿cuánto vale Lewandowski?- Los buenos jugadores hay que pagarlos.

Al Barça no le ha ido tan mal fichando caro, pero siempre fichando lo necesario, pues fichar un 9 a mí se me antoja como imprescindible.
rupeni

#1803Mensaje

No pongamos la excusa de si traemos a este vamos a ganar tal o cual porque luego nos queda la cara de gilipollas que nos luce ahora, tres tios de 100 kilos o casi, y mira que telar tenemos montado.
Borrar usuario 16650

#1804Mensaje

Es verdad que Ancelotti quiere a Benzema para su Bayern?...ahí esta, mano a mano por Lewandowski y todos felices.
aepit

#1805Mensaje

Juanito, el barsa ficha caro, pero ficha lo que necesita, nosotros necesitamos un lateral y traemos a un mediapunta....

Nuestro problema es que fichamos mal, no solo caro, si no mal y nos guiamos por marketing antes de por lo deportivo.
aepit

#1806Mensaje

A este lo podríamos haber tenido a buen precio cuanto jugaba en el BVB, pero nos interesa ahora que vale un pastón.
Eso es muy típico nuestro.
Andes

#1807Mensaje

falco escribió:Es verdad que Ancelotti quiere a Benzema para su Bayern?...ahí esta, mano a mano por Lewandowski y todos felices.
Con lo de Lewan no te alcanza ni para las medias de karim.

El polaco es top 10 entre los jugadores más valiosos.
La empanada no entra en el top 20.

Nota: Lweandowski es más joven que Karim
Borrar usuario 4361.

#1808Mensaje

Lo que debería hacer la fifa es ya poner un límite en cuanto a fichajes y sueldos, que el que ganara más fuera 10 kilos y el fichaje más caro 50 y al carajo TODOS, quien se quiera ir que sea por el proyecto deportivo y no por dinero :sisi: :sisi: veríamos auténticos equipazos otra vez y ligas más competitivas, pero mientras es lo que hay:
el caníbal le costó casi 90 kilos al putafarsa y el polaco con un nivel similar no podría costar 25.
GarethBale

#1809Mensaje

Andes escribió:
falco escribió:Es verdad que Ancelotti quiere a Benzema para su Bayern?...ahí esta, mano a mano por Lewandowski y todos felices.

Pues será así, pero luego sacan ratio gol por minuto jugado y gana benzemá.
Andes

#1810Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:

Pues será así, pero luego sacan ratio gol por minuto jugado y gana benzemá.
Seguro esa medida la tienen en cuenta, pero esa valoración debe ser algo más compleja que una única variable.

Además en una muestra confiable,, de una temporada entera o un par de años,,, Karim no se le acerca al polaco.
GarethBale

#1811Mensaje

Andes escribió: Seguro esa medida la tienen en cuenta, pero esa valoración debe ser algo más compleja que una única variable.

Además en una muestra confiable,, de una temporada entera o un par de años,,, Karim no se le acerca al polaco.
Yo creo que mas bien se trata del clásico: "se valora mas lo de fuera que lo de casa".
Borrar usuario 4361.

#1812Mensaje

Pregunto yo:

a quién ficharían??
morata por 60 kilos
lewan por 85
GarethBale

#1813Mensaje

trecool escribió:Pregunto yo:

a quién ficharían??
morata por 60 kilos
lewan por 85
La duda ofende. Además morata cuesta 35 no 60. Y yo me quedaría antes a Lewan por 90 que a Morata por 10.
Borrar usuario 4361.

#1814Mensaje

GarethBale escribió:
trecool escribió:Pregunto yo:

a quién ficharían??
morata por 60 kilos
lewan por 85
La duda ofende. Además morata cuesta 35 no 60. Y yo me quedaría antes a Lewan por 90 que a Morata por 10.
:lol: :lol: :lol: lo has matado :lol: :lol:
GarethBale

#1815Mensaje

trecool escribió: :lol: :lol: :lol: lo has matado :lol: :lol:
Hombre, es que lleva meses sin meter un gol al arco iris, lleva mas goles khedira que él.
JuanitoMaravilla

#1816Mensaje

aepit escribió:Juanito, el barsa ficha caro, pero ficha lo que necesita, nosotros necesitamos un lateral y traemos a un mediapunta....

Nuestro problema es que fichamos mal, no solo caro, si no mal y nos guiamos por marketing antes de por lo deportivo.
A eso me refiero, el Madrid necesita un 9 y si fichamos a Lewandowski por 70-80 millones, pues bueno.

El problema es que hagamos lo de los últimos años y nos gastemos 50 millones en Sané teniendo a Isco, James, Asensio, Odegaard,..entonces sí estamos jodidos.
Andes

#1817Mensaje

Otro buen delantero desechado por Flor.

Entre mejor lo hagan, más duro el portazo!
Cr7-lp

#1818Mensaje

Lewandowski elige el @RealMadrid, según @Independent https://t.co/rFMQmHnJtl https://t.co/3syC30JSL3
Andes

#1819Mensaje

Entretanto Floper,
Imagen
Borrar usuario 4361.

#1820Mensaje

Pues me pongo de pie y le aplaudo a Lewan si es verdad la noticia =D> =D> =D> =D> =D> porque quiere decir que estaría muy ilusionado de venir rechazando tremendas ofertas de equipos como el P$G,$ity,$helsea,Manu etc
pero primero bye bye CR7 , no tiene sentido que llegue el polaco si sigue el portugués en el equipo.
Responder