Doren escribió:Lucas7 escribió:
esto sería un equipo inteligente y equilibrado que podría ganar títulos:
---------De Gea
-Carvajal--Pepe-Ramos-Marcelo
-Modri-William Carvalho-Kroos
Bale-Benzema-Hazard
1.- Gatarte 40 kilos en De Gea teniendo un portero de garantías como Keylor?
2.- Ramos cada vez va a ser más cancerígeno para el club.
3.- Pepe ha sido durante años el mejor central del mundo, pero Varane es el futuro del club!
4.- Carvalho es un paquete, saca a Kroos de su posición y no aporta fútbol.
5.- Cambiamos la BBC por la BBH, pero no mejoramos, al contrario.
6.- James e Isco son mejores que Hazard, pero ahora queremos pagar 100 kilos por el belga. James es el mejor "10" del mundo...al tiempo!!
7.- Con Benzema de cazagoles, los éxitos no llegarán nunca!
Es mi opinión...Saludos
Mi opinión es parecida en algunos puntos, distinta en otras.
1- En lo de De Gea no estoy de acuerdo con Doren. Keylor ha demostrado ser muy buen portero pero no por encima de De Gea. De Gea es más joven, tiene más liderazgo (que nos hace falta), y encima es español (no es cuestión de racismos, pero a neustro equipo no le viene mal tener a algún titular español, que parecemos la ONU). Asi que si podemos pagarlo me lo traía como titular, y dejaba como suplente a Keylor o Casilla.
2- En la defensa estoy casi de acuerdo. Varane para mí a día de hoy por delante de Pepe. A Pepe tenerlo como tercer central es un lujazo porque tiene nivel de titular y un compromiso por el club bestial. En cuanto a Ramos conmigo siempre sería titular, el único que tiene esa garra y liderazgo que a veces nos hace falta.
3- El centro del campo para mí es planísimo. Kroos de interior no me gusta nada. Y teniendo ahí a Modric, Kovacic, Isco e incluso James que son más ágiles, más rápidos conduciendo el balón, etc. a Kroos le veo más de mediocentro puro. Sólo le usaría ahí para cerrar partidos, con Casemiro por detrás en determinadas ocasiones. Y para la posición de mediocentro fijo, como he dicho prefiero un mediocentro ma´s creador tipo Kroos y tenemos a Casemiro como medio más defensivo si queremos.
4- En ataque cambiar a Hazard por Ronaldo ya supone mejorar porque Hazard combina, regatea, asiste, y aporta "algo más " en defensa que Ronaldo. SIn embargo, como dice Doren, teniendo a James e Isco me parece un despropósito no usarles. Conmigo James e Isco serían titulares junto a Bale y Benzema.