El Bokeron escribió:Figura, ahora mismo no he hablado de que si en el madrid triufaria o seria una desepcion de fichaje, pero a dia de hoy, a quien le guste el futbol, aunque yo soy un antisevillista, con un jugador asi es para quitarse el sombreo y aplaudirle, con la edad que tiene es un jugador completisimo, pegada, un jugador desequilibrante, tecnico, juega bastante bien en equipo, si tu no ves partidos del sevilla y no encuentres muchos videos suyos en el youtube no quiere decir que sea malo.
Es un jugadorazo a seguir... y una pena que tengan esos problemas que dicen, por que te aseguro que a santi cazorla en la seleccion absoluta lo sentaba de cajón.
Y si hablasemos de su fichaje en el Real Madrid, yo estoy completamente seguro pero seguro que los mocos se te caerian a tí viendole jugar en este equipo. Otras cosas son sus problemas, aunque todos algun dia tendremos que sentar la cabeza.
y jesus navas aun le queda mucho futbol, desde que debuto se gano un puesto en el sevilla. No creo que sea tan malo. Por que mira en pocos años lo que ha crecido este Sevilla, un equipo que antes era mediocre y venia de jugar en segunda division, y ahora pelea por los primeros puestos de liga.
jajajaja lo tuyo tio ya es para reirse :
*mira hermano para empezar estas hablando con un sevillano eso punto 1.
*que vivo a unos 20 kilometros del sanches pijuan eso punto 2.
*te puedo asegurar, de que yo, yo he yo, hablo de mi por que soy yo no hablo de ti por que primeramente ni se quien eres ni na de na, a lo que iba, yo he visto mas partidos en directo del sevilla que tu en tu casa en la tele eso punto numero 3.(con eso te lo digo to)....
*toy ya harto de ver a navas perder la pelota mas de mil veces con cualquier jugador que tenga mas fisico que el es un cagon. ok ?? eso punto numero 4.
y tio la verda ya, vamos ya lo tuyo no se yo que deveria de ser, pero weno como dice mi colega eric, si tu eres feliz diciendo lo que te de la gana, yo me alegro por ti, ahora tio no hables sin saver por que despues te pasa lo que te pasa colegon, que jesus navas sentaria a Santi Cazorla en la absoluta de cajon ??????? aro tio y luegote despertate no ???? yo no se que futbol ves tu, pero weno dejemoslo ay, ah por cierto aqui tienes un colega en rochalamber (sevilla), vale amigo si me huvieras dicho que soy antibetico po mira hubieras acertado pero mala suerte amigo soy del real madrid anticatalan y de mi sevilla de mis amores.
ala madrid, sevillista sere hasta la muerte.