zam escribió:Hoy es titular contra el Inter y dos golitos, uno de penalti. A ver si recupera la confianza.
[vine]iiY5E6PUlI2[/vine]
Gran remate.
Un delantero de su corpulencia y caracteristicas puede venirnos muy bien,encima es de la casa.
No es nada facil para los centrales marcar a un delantero como el,que sabe utilizar su cuerpo a las mil maravillas para obetener ventaja,ademas es rapido.
El margen de progresión de Morata sigue intacto no ha decaído lo mas minimo,sigue siendo un caramelo para degustar en lo que podría acabar de transformarse con la camiseta que le corresponde desde la niñez.Camiseta reservada para los que tienen carácter como punto de partida y no veo a Alvaro de los que se rinden a la primera de cambio.
Ha tenido un monton de problemas fisicos que le han impedido tener continuidad pero solo hace falta verlo en el campo, es unn animal, tiene un fisico para pelear con los defensas espectacular y de ello se beneficia un jugador como Dybala que lee bien los espacios y es superhabil, me recuerda a la situacion q tenia Jese en el Castilla cuando Morata se llevaba a los centrales y Jese entraba como cuchillo en mantequilla.
Hoy metio los dos primeros de ariete, de estar en su sitio.
trecool escribió:Me quedo con Lewan , aunque sea más joven morata ya estoy hasta los eggs de berrinches de niñatos.
Te recuerdo que Lewan de berrinches sabe algo, dejó casi tirado al Borussia y ahora tiene contrato en vigor y se quiere pirar.
Pero éso lo hacen muchos,otra cosa es que en el equipo en el que estén lo den todo mientras lo pongan a jugar.
Por ejemplo,Modric lo hizo y es un jugador aquí con un comportamiento inmejorable.O Bale,aunque con alguna salida de tono.
trecool escribió:Me quedo con Lewan , aunque sea más joven morata ya estoy hasta los eggs de berrinches de niñatos.
Te recuerdo que Lewan de berrinches sabe algo, dejó casi tirado al Borussia y ahora tiene contrato en vigor y se quiere pirar.
Pero éso lo hacen muchos,otra cosa es que en el equipo en el que estén lo den todo mientras lo pongan a jugar.
Por ejemplo,Modric lo hizo y es un jugador aquí con un comportamiento inmejorable.O Bale,aunque con alguna salida de tono.
Y te crees que Morata ni iba a dar el cien por cien?? lo daria igual que Modric o Bale o Lewandoski.
rupeni escribió:
Y te crees que Morata ni iba a dar el cien por cien?? lo daria igual que Modric o Bale o Lewandoski.
No digo que no,ganas seguro que le echaría más que muchos de los que ahora tenemos pero a mi no me termina de convencer aunque si viniera tampoco me iba a quejar.
Tecnicamente ha mejorado bastante,puede aguantar sin problemas la pelota o abrirla a las bandas,tiene mucho poderio fisico que lo usa para todo,para rematar,ganar espacios y situaciones.
A pesar de ser alto el cuerpo no le molesta y le es una ventaja para el,encima trabaja presionando como un loco y es el primer defensor.
Tambien tiene una zancada peligrosa,futbolisticamente ha crecido una barbaridad,me parece un poco infravalorado en estos momentos.
Algo gordo pasará en verano, para qué traer a morata si se va a fichar a lewan y le empané no sale al menos que el francés con el lío que trae haya hecho que florentumor se decepcionara como padre.
Más allá de mis gustos sobre lo que tiene que ser un '9' del Real Madrid me parece una decisión acertada tal como se está poniendo el fútbol actual donde los Bentekes valen 50M€. Pocos delanteros suplentes vamos a encontrar con esta relacción calidad precio.