Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7

#7721Mensaje

trecool escribió:según defensacentral la juve rechazó 60 kilos por morata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entonces cuánto costaría dybala??? 200 ??? :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: Y Pogba 300 k :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#7722Mensaje

zam escribió:Hoy es titular contra el Inter y dos golitos, uno de penalti. A ver si recupera la confianza.

[vine]iiY5E6PUlI2[/vine]
Gran remate.

Un delantero de su corpulencia y caracteristicas puede venirnos muy bien,encima es de la casa.

No es nada facil para los centrales marcar a un delantero como el,que sabe utilizar su cuerpo a las mil maravillas para obetener ventaja,ademas es rapido.

Excelente delantero.
Pamarden

#7723Mensaje

Otro gol acaba de meter contra el chievo, estan en la primera parte
zam

#7724Mensaje

Pamarden escribió:Otro gol acaba de meter contra el chievo, estan en la primera parte
Gran noticia que entre en racha y recupere confianza.
Pamarden

#7725Mensaje

zam escribió:
Pamarden escribió:Otro gol acaba de meter contra el chievo, estan en la primera parte
Gran noticia que entre en racha y recupere confianza.
Otro mas, el segundo
-R9-

#7726Mensaje

Parece que sera la misma dinamica de la temporada pasada. Primera vuelta floja, y despierta en la segunda.
CARLOSSOY

#7727Mensaje

El margen de progresión de Morata sigue intacto no ha decaído lo mas minimo,sigue siendo un caramelo para degustar en lo que podría acabar de transformarse con la camiseta que le corresponde desde la niñez.Camiseta reservada para los que tienen carácter como punto de partida y no veo a Alvaro de los que se rinden a la primera de cambio.
Borrar usuario 4361.

#7728Mensaje

Me quedo con Lewan , aunque sea más joven morata ya estoy hasta los eggs de berrinches de niñatos.
rupeni

#7729Mensaje

Ha tenido un monton de problemas fisicos que le han impedido tener continuidad pero solo hace falta verlo en el campo, es unn animal, tiene un fisico para pelear con los defensas espectacular y de ello se beneficia un jugador como Dybala que lee bien los espacios y es superhabil, me recuerda a la situacion q tenia Jese en el Castilla cuando Morata se llevaba a los centrales y Jese entraba como cuchillo en mantequilla.
Hoy metio los dos primeros de ariete, de estar en su sitio.
rupeni

#7730Mensaje

trecool escribió:Me quedo con Lewan , aunque sea más joven morata ya estoy hasta los eggs de berrinches de niñatos.
Te recuerdo que Lewan de berrinches sabe algo, dejó casi tirado al Borussia y ahora tiene contrato en vigor y se quiere pirar.
;)
degas

#7731Mensaje

Buenos goles para seguir creciendo.
Cr7-lp

#7732Mensaje

Don Balón: Zidane rechaza a Morata para la próxima campaña https://t.co/GlUmW7H3ki
eltiolavara

#7733Mensaje

rupeni escribió:
trecool escribió:Me quedo con Lewan , aunque sea más joven morata ya estoy hasta los eggs de berrinches de niñatos.
Te recuerdo que Lewan de berrinches sabe algo, dejó casi tirado al Borussia y ahora tiene contrato en vigor y se quiere pirar.
;)
Pero éso lo hacen muchos,otra cosa es que en el equipo en el que estén lo den todo mientras lo pongan a jugar.
Por ejemplo,Modric lo hizo y es un jugador aquí con un comportamiento inmejorable.O Bale,aunque con alguna salida de tono.
rupeni

#7734Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
;)
Pero éso lo hacen muchos,otra cosa es que en el equipo en el que estén lo den todo mientras lo pongan a jugar.
Por ejemplo,Modric lo hizo y es un jugador aquí con un comportamiento inmejorable.O Bale,aunque con alguna salida de tono.
Y te crees que Morata ni iba a dar el cien por cien?? lo daria igual que Modric o Bale o Lewandoski.
eltiolavara

#7735Mensaje

rupeni escribió: Y te crees que Morata ni iba a dar el cien por cien?? lo daria igual que Modric o Bale o Lewandoski.
No digo que no,ganas seguro que le echaría más que muchos de los que ahora tenemos pero a mi no me termina de convencer aunque si viniera tampoco me iba a quejar.
Borrar usuario 16895.

#7736Mensaje

Tecnicamente ha mejorado bastante,puede aguantar sin problemas la pelota o abrirla a las bandas,tiene mucho poderio fisico que lo usa para todo,para rematar,ganar espacios y situaciones.

A pesar de ser alto el cuerpo no le molesta y le es una ventaja para el,encima trabaja presionando como un loco y es el primer defensor.

Tambien tiene una zancada peligrosa,futbolisticamente ha crecido una barbaridad,me parece un poco infravalorado en estos momentos.
note06

#7737Mensaje

Segun la portada de marca, el Madrid lo recomprará.
Borrar usuario 4361.

#7738Mensaje

Algo gordo pasará en verano, para qué traer a morata si se va a fichar a lewan y le empané no sale O_o O_o al menos que el francés con el lío que trae haya hecho que florentumor se decepcionara como padre.
The Special Juan

#7739Mensaje

Más allá de mis gustos sobre lo que tiene que ser un '9' del Real Madrid me parece una decisión acertada tal como se está poniendo el fútbol actual donde los Bentekes valen 50M€. Pocos delanteros suplentes vamos a encontrar con esta relacción calidad precio.
rupeni

#7740Mensaje

Según Marca lo repesca RM por 32 kilos y puede quedarse o salir traspasado definitivamente, parece que tienen ofertas de Inglaterra por 50 millones.
Responder