Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5681Mensaje

RC3 escribió:Acabará quemado como Xabi Alonso.
¿Acabará o está ya quemado?
JuanitoMaravilla

#5682Mensaje

zam escribió:
Pues entonces que se dedique a otra cosa.

Un jugador profesional de Primera, que no sea capaz de aguantar un partido de 90 minutos a la semana, que se dedique a otro deporte o a otra profesión.
hitzeko

#5683Mensaje

Con posesión es muy bueno, pero atrás sufre.

A mí Kroos me parece un gran futbolista. Elegante, táctico, carismático... pero siendo justos, sobra en un once con una media tan descompensada. Vamos al intercambio de golpes y requiere de una concentraciones sobrehumana para que la media no se vea superada. Y de posesión.

Casemiro, según ha salido en los peores minutos del equipo y con James muerto de interior, se ve que es otra cosa. Mucho más fiable, más duro, más al corte... más defensivo al fin y al cabo, que es lo que requiere el puesto.

O el Real se convierte en una suerte de barça defendiendo con balón, o en momentos difíciles esto va a ser un intercambio de golpes que no nos va a dejar jugar al centrocampismo que nos permiten equipos menos potentes.
zam

#5684Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Pues entonces que se dedique a otra cosa.

Un jugador profesional de Primera, que no sea capaz de aguantar un partido de 90 minutos a la semana, que se dedique a otro deporte o a otra profesión.
Hombre. Si a un central lo ponen de extremo fijo que no te rinde igual. A Kroos le pedimos que sea Makelele en defensa en una media corta.
CARLOSSOY

#5685Mensaje

Casemiro es un bregador curtido aun sin experiencia como dato curioso pero es un tipo muy necesario,Kroos esta pasando por todos los estados de animo desde que esta con nosotros,desde fácilmente superado a solapado incluso cerca de Modric.Podemos conseguir que sea un jugador útil pero no el Mariscal que parecíamos haber fichado.
hitzeko

#5686Mensaje

Yo creo que fichamos un llegador para suplir lo que hacía Khedira. De hecho, iba a jugar con Alonso y no por él. Pero el tolosarra se marchó a última hora.

Carlo le puso de cierre y ahí sigue... pero no sé...

Ahí estaba Pirlo, que son palabras mayores, pero de pivote en defensa era un cono... más bien pequeño que alto, flojo físicamente... pero con un equipo para él y jugadores como Gattuso, que ahí es poco. Más recientemente, Vidal o Marchisio.

O haces una media para él donde Modric no basta, o vamos a sufrir. Veremos si el ataque compensa.
DelBosque

#5687Mensaje

Sigo pensando que está infrautilizado.
benosteles

#5688Mensaje

Kroos es organizador, normal que jugando de pivote le pinten la cara. El RM no aprendio nada del caso XabiAlonso.
Borrar usuario 16895.

#5689Mensaje

hitzeko escribió:Con posesión es muy bueno, pero atrás sufre.

A mí Kroos me parece un gran futbolista. Elegante, táctico, carismático... pero siendo justos, sobra en un once con una media tan descompensada. Vamos al intercambio de golpes y requiere de una concentraciones sobrehumana para que la media no se vea superada. Y de posesión.

Casemiro, según ha salido en los peores minutos del equipo y con James muerto de interior, se ve que es otra cosa. Mucho más fiable, más duro, más al corte... más defensivo al fin y al cabo, que es lo que requiere el puesto.

O el Real se convierte en una suerte de barça defendiendo con balón, o en momentos difíciles esto va a ser un intercambio de golpes que no nos va a dejar jugar al centrocampismo que nos permiten equipos menos potentes.
Estoy de acuerdo en todo,que para lo que estamos viendo futbolisticamente esta temporada Casemiro mejora a Kroos porque este sufre defensivamente y con el brasileño podria haber un plus mas de equilibrio,ademas tiene buen trato de balon,aunque no tanto como el aleman obviamente.

Sin embargo para mi Kroos tendria que ser uno de mis habituales siempre,si para ello tengo que jugar para el pues lo hare,es de esos jugadores capaces de darle un estilo al equipo.

Con Marcelo,Kroos,Modric,Isco,James y Benzema,hay que jugar a lo que hay que jugar,75 % de posesion y que no la huela ni cristo bendito.

Con los jugadores que tenemos lo mas logico es apostar por esta idea,ya tenemos a otros como Bale,Carvajal,Lucas Vazquez,Marcelo....que pueden romper de vez en cuando con alguna arrancada o accion individual entre lineas para intentar desequilibrar.

Yo me fijaria en el Barcelona de los primeros años de Guardiola,jugaria mas o menos a esto con los jugadores que tenemos.
jotaceen

#5690Mensaje

Creo que no nos damos cuenta de lo terriblemente joven que es Kroos para su posición (vemos dominar a gente muy mayor en esa posición) y lo que le queda para ser un crack ahí. Si Zidane quiere lo que estamos viendo, me parece idóneo verlo en esa posición.
Agent_Graves

#5691Mensaje

Kroos no tiene ni velocidad ni despliegue físico por tanto es incapaz de ser interior. Yo es que lo veo parecido al Guardiola jugador y por tanto un pivote de libro
vujadin

#5692Mensaje

Es verdad que Kroos no es un portento en cuanto a recuperación de balones como puede ser Busquets, pero el tema es que no hay otro jugador en la plantilla que tenga mejor salida de balón desde atrás que él.

Y además pienso que para la posición de interior, me resultan más válidos por su capacidad física y por su facilidad para el desborde Isco, Modric o James.
eltiolavara

#5693Mensaje

vujadin escribió: pero el tema es que no hay otro jugador en la plantilla que tenga mejor salida de balón desde atrás que él.
Para el año que viene yo pondría a Marcos Llorente si hacía falta de titular,es el ideal para el puesto y el estilo que por lo que se ve Zidane quiere,por lo menos este año.
vujadin

#5694Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió: pero el tema es que no hay otro jugador en la plantilla que tenga mejor salida de balón desde atrás que él.
Para el año que viene yo pondría a Marcos Llorente si hacía falta de titular,es el ideal para el puesto y el estilo que por lo que se ve Zidane quiere,por lo menos este año.
A Marcos Llorente apenas le he seguido. Al que tengo más calado es al otro Llorente, Diego, que cada día que le veo me gusta más como mediocentro. Físicamente es un animal y no se desenvuelve nada mal con el balón.
steven2409

#5695Mensaje

Lo q leí en Italia q negociaba la salida con la Juve.
El abisinio

#5696Mensaje

Lo que yo veo es que si el Madrid quiere jugar bien al fútbol, quitar a Kroos sería un delito. Hay pocos jugadores que den la impresión de calidad y elegancia de Kroos. Ahora bien, al fútbol se puede jugar de muchas maneras, que a mi me gustan mucho menos, claro.
Borrar usuario 17174.

#5697Mensaje

Krack.
Borrar usuario 4361.

#5698Mensaje

Yo no me lo pensaba, kroosamendi más dinero por pogba junto con opción preferencial por dybala.
Borrar usuario 17174.

#5699Mensaje

Ban a trecool, por favor, gracias.
assvak

#5700Mensaje

Es que no se como se puede dudar de Kroos.
El pu.. amo del centro del campo de la selección campeona del mundo y el pu.. amo del Bayern hasta que huyó de Guardiola.
Responder