hitzeko escribió:Con posesión es muy bueno, pero atrás sufre.
A mí Kroos me parece un gran futbolista. Elegante, táctico, carismático... pero siendo justos, sobra en un once con una media tan descompensada. Vamos al intercambio de golpes y requiere de una concentraciones sobrehumana para que la media no se vea superada. Y de posesión.
Casemiro, según ha salido en los peores minutos del equipo y con James muerto de interior, se ve que es otra cosa. Mucho más fiable, más duro, más al corte... más defensivo al fin y al cabo, que es lo que requiere el puesto.
O el Real se convierte en una suerte de barça defendiendo con balón, o en momentos difíciles esto va a ser un intercambio de golpes que no nos va a dejar jugar al centrocampismo que nos permiten equipos menos potentes.
Estoy de acuerdo en todo,que para lo que estamos viendo futbolisticamente esta temporada Casemiro mejora a Kroos porque este sufre defensivamente y con el brasileño podria haber un plus mas de equilibrio,ademas tiene buen trato de balon,aunque no tanto como el aleman obviamente.
Sin embargo para mi Kroos tendria que ser uno de mis habituales siempre,si para ello tengo que jugar para el pues lo hare,es de esos jugadores capaces de darle un estilo al equipo.
Con Marcelo,Kroos,Modric,Isco,James y Benzema,hay que jugar a lo que hay que jugar,75 % de posesion y que no la huela ni cristo bendito.
Con los jugadores que tenemos lo mas logico es apostar por esta idea,ya tenemos a otros como Bale,Carvajal,Lucas Vazquez,Marcelo....que pueden romper de vez en cuando con alguna arrancada o accion individual entre lineas para intentar desequilibrar.
Yo me fijaria en el Barcelona de los primeros años de Guardiola,jugaria mas o menos a esto con los jugadores que tenemos.