David_RM escribió:Los taxistas, con todos los respectos a los del foro, son una mafia. Tengo conocidos en el mundillo y me cuentan cosas que son más propias de la mafia siciliana que de taxis.
Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los trenes. Yo solo cojo el AVE porque es el que necesito, y es una locura el precio.
David_RM escribió:Los taxistas, con todos los respectos a los del foro, son una mafia. Tengo conocidos en el mundillo y me cuentan cosas que son más propias de la mafia siciliana que de taxis.
Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los trenes. Yo solo cojo el AVE porque es el que necesito, y es una locura el precio.
Y cómo se pagan las mordidas?
Joer, volvamos a los embalses
Bufff
La Administración es la mafia suprema y absurda. Todo el mundo cae.
No se si llegasteis a comentar esta noticia, yo lo estoy flipando:
"Según han informado los medios chinos, en Corea del Norte, el sistema de puntuación es totalmente diferente al del baloncesto FIBA y NBA. Así, en el país asiático, los mates valen tres puntos, los triples que entran sin tocar el aro cuentan como cuatro puntos y las canastas que se consiguen en los últimos tres segundos del partido valen ocho puntos. Además, los tiros libres fallados restan un punto. Todo por hacer este deporte más interesante... y al gusto de los Kim."
benzemanova escribió:No se si llegasteis a comentar esta noticia, yo lo estoy flipando:
"Según han informado los medios chinos, en Corea del Norte, el sistema de puntuación es totalmente diferente al del baloncesto FIBA y NBA. Así, en el país asiático, los mates valen tres puntos, los triples que entran sin tocar el aro cuentan como cuatro puntos y las canastas que se consiguen en los últimos tres segundos del partido valen ocho puntos. Además, los tiros libres fallados restan un punto. Todo por hacer este deporte más interesante... y al gusto de los Kim."
Algún forero que me pudiera pasar fotos de alrededores del Bernabéu,estadio,cibeles o que haya hecho el tour, de preferencia de éste año si no es mucho pedir todavía me falta bastante cash para mi regreso
yeray22 escribió:Alex Teixeira a China por 50 kilos
La hostia, voy a pedirle a alguien que me grabe haciendo toquecitos de balón y con algún ligero retoque en el vídeo igual puedo colar mi propio traspaso por el módico precio de 30 millones de euros.
Sinceramente no creo que sea nazi, pero si que las drogas le han dejado el cerebro tocado y que haberse criado en un ambiente white trash haya influido bastante