El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#44181Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Los taxistas, con todos los respectos a los del foro, son una mafia. Tengo conocidos en el mundillo y me cuentan cosas que son más propias de la mafia siciliana que de taxis.

Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los trenes. Yo solo cojo el AVE porque es el que necesito, y es una locura el precio.
Y cómo se pagan las mordidas? O_o O_o
Joer, volvamos a los embalses :mrgreen:
degas

#44182Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Los taxistas, con todos los respectos a los del foro, son una mafia. Tengo conocidos en el mundillo y me cuentan cosas que son más propias de la mafia siciliana que de taxis.

Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los trenes. Yo solo cojo el AVE porque es el que necesito, y es una locura el precio.
Y cómo se pagan las mordidas? O_o O_o
Joer, volvamos a los embalses :mrgreen:
Bufff

La Administración es la mafia suprema y absurda. Todo el mundo cae.
benzemanova

#44183Mensaje

No se si llegasteis a comentar esta noticia, yo lo estoy flipando:

"Según han informado los medios chinos, en Corea del Norte, el sistema de puntuación es totalmente diferente al del baloncesto FIBA y NBA. Así, en el país asiático, los mates valen tres puntos, los triples que entran sin tocar el aro cuentan como cuatro puntos y las canastas que se consiguen en los últimos tres segundos del partido valen ocho puntos. Además, los tiros libres fallados restan un punto. Todo por hacer este deporte más interesante... y al gusto de los Kim."

http://www.marca.com/2013/03/03/balonce ... 18379.html

Y el equipo que tenga las chirleaders mas macizas, tiene posesiones de 40 segundos :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#44184Mensaje

Me acuerdo de la noticia,creo que sí que se comentó algo por aquí.
DIRTYHARRY

#44185Mensaje

benzemanova escribió:No se si llegasteis a comentar esta noticia, yo lo estoy flipando:

"Según han informado los medios chinos, en Corea del Norte, el sistema de puntuación es totalmente diferente al del baloncesto FIBA y NBA. Así, en el país asiático, los mates valen tres puntos, los triples que entran sin tocar el aro cuentan como cuatro puntos y las canastas que se consiguen en los últimos tres segundos del partido valen ocho puntos. Además, los tiros libres fallados restan un punto. Todo por hacer este deporte más interesante... y al gusto de los Kim."

http://www.marca.com/2013/03/03/balonce ... 18379.html

Y el equipo que tenga las chirleaders mas macizas, tiene posesiones de 40 segundos :lol: :lol: :lol:
Faltó que el equipo que pierda tres partidos seguidos, se va al paredón. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#44186Mensaje

Acabo de hacer un pago internacional por Paypal y estoy alucinando, el euro y el dólar están prácticamente igualados !! :shock:

Y yo que pensaba que iba a ahorrarme algo de pasta...
degas

#44187Mensaje

No sé si hay comisión de por medio.
Agent_Graves

#44188Mensaje

degas escribió:No sé si hay comisión de por medio.

Qué va, es el tipo de cambio. Estoy alucinando, porque suele ser de 1'3 - 1'4 por eso compro a menudo de USA. Pero no veas qué chasco.
Borrar usuario 4361.

#44189Mensaje

Algún forero que me pudiera pasar fotos de alrededores del Bernabéu,estadio,cibeles o que haya hecho el tour, de preferencia de éste año si no es mucho pedir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: todavía me falta bastante cash para mi regreso O_o O_o

si gustan hacerlo en privado no importa :mrgreen:
benzemanova

#44190Mensaje

A mi el único que no me chirría una barbaridad, es Roberto Carlos :meparto:
Imagen
Borrar usuario 4361.

#44191Mensaje

joooooo que recuerdo :lol: :lol: :lol:
tremenda la minipeli :lol: :lol:
[youtube]YdOcoqdW-hE[/youtube]
Alyosha

#44192Mensaje

Imagen[/quote]

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#44193Mensaje

Agent_Graves escribió:Acabo de hacer un pago internacional por Paypal y estoy alucinando, el euro y el dólar están prácticamente igualados !! :shock:

Y yo que pensaba que iba a ahorrarme algo de pasta...
Pues si, esta a 1.09 y ha llegado a estar a 1.05, precisamente lo han bajado para que crezcan las exportaciones.
DelBosque

#44194Mensaje

trecool escribió:joooooo que recuerdo :lol: :lol: :lol:
tremenda la minipeli :lol: :lol:
[youtube]YdOcoqdW-hE[/youtube]
Es que entonces había grandes jugadores, ahora saldría Jackson Martínez .....
Borrar usuario 15937.

#44195Mensaje

Alex Teixeira a China por 50 kilos
Agent_Graves

#44196Mensaje

yeray22 escribió:Alex Teixeira a China por 50 kilos

La hostia, voy a pedirle a alguien que me grabe haciendo toquecitos de balón y con algún ligero retoque en el vídeo igual puedo colar mi propio traspaso por el módico precio de 30 millones de euros.
Borrar usuario 16133.

#44197Mensaje

China me recuerda al Valencia, fichajes que no cuestan ni 20 millones pagando 50.
-R9-

#44198Mensaje

yeray22 escribió:Alex Teixeira a China por 50 kilos
En serio??????? :shock: .
Santillana1902

#44199Mensaje

[youtube]DCrDSB8mtLI[/youtube]

Madre mía qué acabado está Phil Anselmo... O_o

Sinceramente no creo que sea nazi, pero si que las drogas le han dejado el cerebro tocado y que haberse criado en un ambiente white trash haya influido bastante
Santillana1902

#44200Mensaje

[youtube]fCBKzWg4WYo[/youtube]

Estoy de acuerdo con él en todo, salvo en que voy a dejar de escuchar Pantera, eso no lo haré nunca.
Cerrado