Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#21821Mensaje

DaniGRM escribió:Yo soy muy critico con Isco por su juego, pero hoy es quien más me ha gustado. Le he visto muchas veces tocar rápido el balón y con criterio, y muy pocas conducciones excesivas. Es cierto que tanto él como James tenían todo el tiempo del mundo para pensar que hacer pero en general me gustó su juego.
Hace unos días me puse a ver muchas jugadas de Isco y no descubro la pólvora cuando digo que técnicamentes es muy bueno, pero quizás lo que voy a decir si sea nuevo para muchos, yo veo a Isco mentalmente muy lento y creo que quizás eso es lo que muchas veces hace que conduzca excesivamente el balón. No tiene esa rapidez mental como para dar el pase preciso y agilizar la jugada cuando tiene marca encima, en cambio hoy fué distinto porque el espanyol le dió muchos espacios como para que tenga varios segundos para pensar que hacer. En eso James, por ejemplo, le saca ventaja, el colombiano piensa más rapido y ya sabe que hacer apenas le llega el balón.

Dicho esto, buen partido de Isco

No solo no es sorprendente lo que dices sino que yo mismo lo llevo mucho tiempo diciendo. Isco no es que sea un chupon sino que no tiene gran visión del juego ni piensa a la velocidad que si piensan otros como Kroos o james, quienes son capaces de soltar la pelota en cuanto la reciben. En eso es algo en lo que nunca alcanzará a monstruos como iniesta o zidane pero a cambio isco ofrece soluciones al equipo en el sentido de ser capaz de involucrar a todos sus compañeros en el ataque, por no mencionar el enorme trabajo de equilibrio que hace. De todos nuestros medios es el que mas registros tiene aunque luego sea inferior a los otros tres en cosas específicas del juego, pero de largo me parece el mas completo.

A mi me sirve, desde luego.
_Jesus_

#21822Mensaje

Isco es joven y tiene cosas aun por pulir. Si tuviera mas gol, estaria en top 5 y sin despeinarse. Pero su función es llevar el juego del equipo, los tiempos y no se esconde con la pelota. Con el nuestro juego fluye mejor y tenemos la bola. Ademas el se siente cómodo rodeados de compañeros y tirar paredes...con la bbc es imposible.
logicoRM

#21823Mensaje

Es que cuando lucen los medios es un síntoma de la mejoría y buen futbol del equipo...
LQDY

#21824Mensaje

Si comienza a jugar, como ayer, los goles le van a venir solos.

Es cuestión de confianza. Aunque su posición retrasada le restará opciones, los goles llegarán.
zam

#21825Mensaje

En su rol actual está claro que el gol es lo de menos. Pero me gustaría que no acabara como Modric que si mete un gol o dos por temporadas ya es mucho, y que alguna vez se soltara pelín arriba y le pegara con confianza. Mientras lo principal es que siga así, moviendo y apretando.
Borrar usuario 4361.

#21826Mensaje

tremendo el despliegue físico que está teniendo puff pedazo de jugador que fichamos y por 30 kilos =D> =D> =D> =D> =D> ese debería ser el camino en los fichajes :sisi: :sisi: calidad,garra,entrega y talento =D> =D>
jotaceen

#21827Mensaje

Los goles llegarán con el tiempo. Le faltaba la confianza que poco a poco está cogiendo con Zidane.
logicoRM

#21828Mensaje

Y pensar que se habian esforzado por encadenarlo al banco...
DIRTYHARRY

#21829Mensaje

La verticalidad de sus ataques, son un deleite para el ojo del aficionado, especialmente para un aficionado al Real Madrid.

¡¡¡Vamos Isco!!! :fiesta: :fiesta:
GarethBale

#21830Mensaje

Isco Alarcón, el pulmón del nuevo Real Madrid
Imagen
EL MALAGUEÑO ES EL JUGADOR QUE MÁS CORRE Y SU AYUDA EN EL CENTRO DEL CAMPO ES VITAL

El futbolista malagueño Isco Alarcón se está convirtiendo por méritos propios en un futbolista intocable en el Real Madrid. Los números no engañan, y el '22' es el jugador que más kilómetros está haciendo para convencer a Zidane.

El Real Madrid que estamos viendo en los últimos encuentros es muy distinto del que se vio en la era Benítez. Más allá de resultados, la sensación es que este equipo es capaz de dar grandes alegrías al madridismo. El buen fútbol que está realizando el conjunto merengue desde el nombramiento de Zidane tiene cautivados a los aficionados, y gran parte de ese nuevo Madrid se sustenta en el enorme trabajo que está realizando Isco Alarcón.

Isco es el futbolista que más está corriendo en este nuevo Madrid de Zidane. Frente al Espanyol, fueron 11'27 kilómetros los que corrió el malagueño, el que más de todo el equipo. Pero esta faceta no es nueva, ya que eso mismo hizo ante el Betis una semana atrás, recorriendo 11'07 kilómetros. Unos números que reflejan la voluntad de Isco por mantener el sitio en el once inicial. Está físicamente en un gran momento, ha aumentado su punta de velocidad (llegó a correr a 30 kilómetros por hora ante el Espanyol) y roba más balones que nadie (siete ante el Espanyol).

La titularidad está cara en el Real Madrid, pero por el momento Zidane está encantado con el rendimiento de Isco y le considera fundamental. Es cierto que será complicado que mantenga el rol cuando Bale esté en condiciones y con James cada vez en mejor forma, pero el técnico francés apostará por darle la mayor cantidad de minutos posible. El nuevo pulmón del Real Madrid se lo ha ganado a pulso y Zidane no quiere arrebatarle lo que es suyo por méritos.
Agent_Graves

#21831Mensaje

Equilibrio
Borrar usuario 17174.

#21832Mensaje

Lo bueno que ya se disipó toda duda de que Isco es mejor que James.
Agent_Graves

#21833Mensaje

Marciano escribió:Lo bueno que ya se disipó toda duda de que Isco es mejor que James.

:lol: :lol: :lol:

En Marte hay mas cab..... que orejas !
_Jesus_

#21834Mensaje

Luego dirán que debe marcar goles y de paso también se ponga de portero. A mi me gusta mas Isco del Málaga y mas fresco para tareas ofensivas. Pero hay que reconocer que su rol actual no le va mal y si se pule aun mas sera una maquina.
zam

#21835Mensaje

A este Isco ya lo vimos con Carlo en esas labores, espero no se nos desfonde tampoco porque el esfuerzo que está haciendo es bestial. Y que cuando esté los tops a tope tampoco vaya por inercia al banco porque entonces lo volvemos a hundir. Equilibrio en la fuerza con el joven padawan.
logicoRM

#21836Mensaje

Entre más si involucren todos a correr mejor va a lucir Isco y en sí el equipo...
Andes

#21837Mensaje

Igual que ha pasado con mediocampistas que se han reconvertido en centrales, Isco está acomodándose en una posición que le exige menos chispa ofensiva y más control.

Se le ve más cómodo!
PotroNegro

#21838Mensaje

Andes escribió:Igual que ha pasado con mediocampistas que se han reconvertido en centrales, Isco está acomodándose en una posición que le exige menos chispa ofensiva y más control.

Se le ve más cómodo!
Sigo viendolo junto a Modric como nuestro Sistema Respiratorio y Nervioso.
Melo Merezco

#21839Mensaje

Imposible, si Di María es el único jugador sobre la faz de la Tierra capaz de hacer eso de correr y robar.
Andes

#21840Mensaje

PotroNegro escribió:
Andes escribió:Igual que ha pasado con mediocampistas que se han reconvertido en centrales, Isco está acomodándose en una posición que le exige menos chispa ofensiva y más control.

Se le ve más cómodo!
Sigo viendolo junto a Modric como nuestro Sistema Respiratorio y Nervioso.
Kroos también!

Lo que pasa es que ese trío de adelante condiciona mucho.
Responder