Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1621Mensaje

Si alguien me pasa un link donde pueda descargar partidos buenos completos de este hombre se lo agradecería y empezaríamos a entendernos, pero es que de momento no he visto por ninguna parte el jugador que la prensa y muchos foreros dicen que es.

Y para jugar de medio ofensivo Isco y James me parecen mucho mejores.
Agent_Graves

#1622Mensaje

yo el único partido BUENO de verdad que le he visto fue el amistoso contra España en París. Que fue donde jugó como segundo mediocentro, con toda la parcela central para él, y lo hizo muy bien. Eso sí, hasta que salieron Isco y Silva al campo y les hicieron un roto a él y al resto de medios franceses.
aepit escribió:La gente habla maravillas de Pogba por inercia, sin haberlo visto, yo cada vez que me pongo a hablar de fútbol con la gente siempre me sacan a Pogba y dicen que es increíble que el que lo fiche acierta, que da igual lo que cueste, bla bla bla....pero ni han visto un partido suyo, solo youtube y lo que la prensa dice de él, prensa de la cual la mayoría de los periodistas tampoco tiene mucha idea, se dedican a hablar de jugadores mediáticos y repetir noticias de otros medios...

Tal cual.
JuanitoMaravilla

#1623Mensaje

En ese amistoso Pogba abusó de la media de España, pero de forma exagerada.

Es un gran jugador, con condiciones para ser uno de los mejores medios de la década, pero le falta la cabeza necesaria para llegar a serlo.
aepit

#1624Mensaje

Cierto, no me acordaba de ese partido, pero es que no recuerdo otro.
Si me dicen que lo habitual en Pogba es jugar partidos como ese entonces entendería el interés, pero si lo normal es lo que yo he visto, entonces no.
logicoRM

#1625Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:No aprendemos.
Seguimos aplaudiendo a Florentino sus fichajes que sólo son un seguro para mantener su puesto.
Y el equipo sin identidad...
quien te ha dicho que lo vayamos a fichar , :?:
Tu sabes la impresión que causa el youtube y el dinero a los consejeros y al mismo FLorentino.
Todo es posible...
j30madr

#1626Mensaje

No hace falta
rupeni

#1627Mensaje

aepit escribió:La gente habla maravillas de Pogba por inercia, sin haberlo visto, yo cada vez que me pongo a hablar de fútbol con la gente siempre me sacan a Pogba y dicen que es increíble que el que lo fiche acierta, que da igual lo que cueste, bla bla bla....pero ni han visto un partido suyo, solo youtube y lo que la prensa dice de él, prensa de la cual la mayoría de los periodistas tampoco tiene mucha idea, se dedican a hablar de jugadores mediáticos y repetir noticias de otros medios...

Vamos a ver, es un centrocampista, que más me da que sepa hacer buenos controles si el tio no sabe jugar a esto? es un Dima, alocado y sin orden....si tuviera rigor tactico otro gallo cantaría, pero no lo tiene y eso es jodido aprenderlo y menos ahora que lleva mucho tiempo jugando para lucirse, ello incluso le ha llevado a la gala del balón de oro, creen que va a cambiar? vas a fichar a un tio por 100 millones para ver si suena la flauta? y con su representante incluido.
Buscate videos del mundial s.20 que ganaron y veras que pedazo de tractor, Veretout ayudandole en labores de contencion, el negrito que estuvo en el Sevilla de correcalles y Thauvin arriba de mediapunta.
CARLOSSOY

#1628Mensaje

Kondogbia era el del Sevilla creo,Pogba se salio mostraba una superioridad manifiesta,una bestia parda.Por cierto Thauvin tenia muy buena pinta,algunos vieron en el una especie de Robben.
Borrar usuario 4361.

#1629Mensaje

Me he visto ya muchos partidos de Pogba con la Juve y sería una locura dejar que se pire al putafarsa.
CARLOSSOY

#1630Mensaje

Es el típico jugador que si no viene no pasa nada pero no quieres que vaya al Barcelona ni en sueños por lo que pudiera ser.Caso parecido seria Reus que quitando las lesiones es un estupendo jugador.
benosteles

#1631Mensaje

logicoRM escribió:Yo me sigo quedando con Isco y James...
Mediapunta!=Mediocampista
steven2409

#1632Mensaje

Pregunta desde mi ignorancia.

Le necesitamos?
PotroNegro

#1633Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta desde mi ignorancia.

Le necesitamos?
Hice esta misma pregunta y respondieron que encontraría lugar por Kroos.

Me gustaría la alternativa de formar con Isco-Pogba-Modric-James y solo con dos delanteros Lewa y Bale, asumo que si llegase Pogba, Florentino vendería a Cristiano o a Benzemá para equilibrar las cuentas.
Borrar usuario 18013

#1634Mensaje

Me pasa algo extraño con este jugador, no lo quiero, no me parece nada del otro mundo y tengo la sensación de que si lo traen resultará un fiasco tremendo, pero al mismo tiempo siento que si va a Barcelona terminará siendo un supercrack
ssabripo

#1635Mensaje

PotroNegro escribió:
steven2409 escribió:Pregunta desde mi ignorancia.

Le necesitamos?
Hice esta misma pregunta y respondieron que encontraría lugar por Kroos.

Me gustaría la alternativa de formar con Isco-Pogba-Modric-James y solo con dos delanteros Lewa y Bale, asumo que si llegase Pogba, Florentino vendería a Cristiano o a Benzemá para equilibrar las cuentas.
yo lo dije hace varios meses, y muchos se rieron de mi :roll:

ESE es el camino, si queremos empezar a competir! Un 4-4-2, diamante, con dos atacantes:

Imagen

tenemos cambios jovenes con mucho talento y muchisima proyeccion:
Asensio, Jese, Mayoral, Oodegard, Llorente, Vallejo, etc

Imagen

Dejar que Zidane haga su trabajo en el verano y pretemporada, y a ver si de una p*ta vez volvemos a ser un equipo de futbol, y no una compania de marketing! O_o

Ademas, las cuentas quedarian bien:

Salidas:
CR7: 80-90M
Benzema: 70M
Keylor: 20M
Pepe: 15M
Kroos: 50M
= ~250M

Entradas:
De Gea: 40M
Pogba: 90M
Lewan: 80M
Lateral Izquierdo: 30M
= ~240M

Y si lo de Lewan se pone caro (~100M), nos quedamos con L'Empane. Si Pogba solo quiere ir al putafarsa, pues bien, que se vaya...rotamos con modric/casemiro y talvez otro. Y si se viene el crestas por $190M, que dios no quiera, pues tela. :sisi:
The Special Juan

#1636Mensaje

Poner a Pogba de pivote es atarlo y eso reduciría su potencial muchísimo.

Pogba explota genialmente los espacios como interior en un 433 o 'box to box' en un doble pivote, se aprovecharían al 100% sus cualidades. Su puesto ideal es el que ocupa Modric actualmente. Otro fichaje del que era partidario hace 2 años y ya no lo soy, hay que pensar en otras opciones. Tielemans, Bazoer, Ceballos,... Aparte de Kovacic, que tiene unas condiciones similares.
Borrar usuario 15403.

#1637Mensaje

al que compre a CR7 por 90 y a Benzema por 70 les damos de paso un tratamiento ocular de por vida :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16700

#1638Mensaje

rupeni escribió:

Vamos a ver, es un centrocampista, que más me da que sepa hacer buenos controles si el tio no sabe jugar a esto? es un Dima, alocado y sin orden....si tuviera rigor tactico otro gallo cantaría, pero no lo tiene y eso es jodido aprenderlo y menos ahora que lleva mucho tiempo jugando para lucirse, ello incluso le ha llevado a la gala del balón de oro, creen que va a cambiar? vas a fichar a un tio por 100 millones para ver si suena la flauta? y con su representante incluido.
Buscate videos del mundial s.20 que ganaron y veras que pedazo de tractor, Veretout ayudandole en labores de contencion, el negrito que estuvo en el Sevilla de correcalles y Thauvin arriba de mediapunta.
Esta compilación sirve mejor, es más reciente y contra un equipo de nivel:
[youtube]OlSTdBmPuIQ[/youtube]
GarethBale

#1639Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 8 hHace 8 horas

Zidane quiere a Paul Pogba
TITO dice: "Si"

Es el maximo objetivo del Madrid para la Summeriana '16

Zidane: " Es una mezcla entre Vieira y yo. Va a ser muy dominante durante muchos años, jugando de interior y mas tarde de mediocentro"

Tito:" Ya se me escapó Vieira en su momento, este no lo hará"
j30madr

#1640Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 8 hHace 8 horas

Zidane quiere a Paul Pogba
TITO dice: "Si"

Es el maximo objetivo del Madrid para la Summeriana '16

Zidane: " Es una mezcla entre Vieira y yo. Va a ser muy dominante durante muchos años, jugando de interior y mas tarde de mediocentro"

Tito:" Ya se me escapó Vieira en su momento, este no lo hará"

pues muy bien , nos quedaria muy bue centro del campo , modric , kroos , kovacic , pogba , isco ... :sisi:
Responder