Justamente eso dice Hawking, que tal vez pudieran tener interés en conquistarnos, que por eso mejor pasar desapercibidos.j30madr escribió:depende de las intenciones de esa civilizacion avanzada , pero lo mas norma es que vinieran a conquistarnosAgent_Graves escribió:por "avanzada" quería decir, como dirían en Star Trek, "con capacidad de curvatura" , es decir que puedan viajar de un lado a otro de las galaxias sin que tengan que pasar cientos o miles de años. De eso creo que no hay o si la hubo ya no queda señales de ello o no nos han descubierto o no les interesamos. En ese caso lo prefiero, porque repito que no me gustaría encontrarme con una civilización tecnológicamente superior a nosotros, eso acabaría "malamente".
Pues con fax que no funcionan,alineaciones indebidas, sanciones sin poder fichar y perdiendo puntos en liga sin parar al final se van a enterar..aepit escribió: Justamente eso dice Hawking, que tal vez pudieran tener interés en conquistarnos, que por eso mejor pasar desapercibidos.
Y quien te dice que Rusia no tiene tb ,degas escribió:La censura es obvia. Si yo sé que USA tiene tecnología extraterrestre, como país aliado exigiría que me la enseñara, sin embargo así solo hay rumores infundados.
JuanitoMaravilla escribió:http://www.lagranepoca.com/archivo/3538 ... ngham.html
¿Qué pensáis de eso?.
En fotos desde otra perspectiva se ve claramente que es un pequeño crater que hay junto al crater grande, no es una elevacion.
pues no lo sabìa, primera vez que me topo con estas imagenes. lo que habla bastante mal de esa web, que la publicaron justo ayer como si fuese novedad.Elchori escribió:En fotos desde otra perspectiva se ve claramente que es un pequeño crater que hay junto al crater grande, no es una elevacion.
Los cientificos ya habian resuelto hace tiempo ese misterio
Eso ya se dijo que era fake hace mucho tiempo. Ese objeto tendría que ser mucho mas grande incluso que Jupiter con el tamaño que tiene.Dottore escribió:Fascinante este video sobre el sol y muy bien documentado ya que podeis comprobar vosotros mismos su veracidad gracias a las herramientas que ofrece. Y ya que menciono estas herramientas, porque no se a hecho lo mismo con la luna y su famosa cara oscura ? De verdad probarlo, entrar en la web y buscar fechas, flipareis con lo que vosotros mismos descubrireis, ahi afuera hay cosas que no nos explican, no es normal que un objeto se quede inmovil al lado del sol 5 dias o 10 mientras el resto de astros se mueven alrededor de manera natural. Algo aprovecha esa energia
La ciencia esta mucho mas avanzada de lo que nosotros creemos, se saca mucho mas provecho y mucho mas dinero subministrando la tecnologia escalonadamente. Estoy convencido de que ya tienen ordenadores de 128 nucleos, pero se tienen que vender los anteriores antes...
Pero, que es esto ? Que osn estos rayos que impactan en el sol creando una tormenta ? Algun tipo de inteligencia subministra algo al sol ? o extraen algo de el ?
[youtube]9yT3u_Z8BQ0[/youtube]
GarethBale escribió:Eso ya se dijo que era fake hace mucho tiempo. Ese objeto tendría que ser mucho mas grande incluso que Jupiter con el tamaño que tiene.Dottore escribió:Fascinante este video sobre el sol y muy bien documentado ya que podeis comprobar vosotros mismos su veracidad gracias a las herramientas que ofrece. Y ya que menciono estas herramientas, porque no se a hecho lo mismo con la luna y su famosa cara oscura ? De verdad probarlo, entrar en la web y buscar fechas, flipareis con lo que vosotros mismos descubrireis, ahi afuera hay cosas que no nos explican, no es normal que un objeto se quede inmovil al lado del sol 5 dias o 10 mientras el resto de astros se mueven alrededor de manera natural. Algo aprovecha esa energia
La ciencia esta mucho mas avanzada de lo que nosotros creemos, se saca mucho mas provecho y mucho mas dinero subministrando la tecnologia escalonadamente. Estoy convencido de que ya tienen ordenadores de 128 nucleos, pero se tienen que vender los anteriores antes...
Pero, que es esto ? Que osn estos rayos que impactan en el sol creando una tormenta ? Algun tipo de inteligencia subministra algo al sol ? o extraen algo de el ?
ya todo es fakeJim_89 escribió:GarethBale escribió:Eso ya se dijo que era fake hace mucho tiempo. Ese objeto tendría que ser mucho mas grande incluso que Jupiter con el tamaño que tiene.Dottore escribió:Fascinante este video sobre el sol y muy bien documentado ya que podeis comprobar vosotros mismos su veracidad gracias a las herramientas que ofrece. Y ya que menciono estas herramientas, porque no se a hecho lo mismo con la luna y su famosa cara oscura ? De verdad probarlo, entrar en la web y buscar fechas, flipareis con lo que vosotros mismos descubrireis, ahi afuera hay cosas que no nos explican, no es normal que un objeto se quede inmovil al lado del sol 5 dias o 10 mientras el resto de astros se mueven alrededor de manera natural. Algo aprovecha esa energia
tambièn fake??![]()
al final seràn muy pocos los casos autènticos.
trecool escribió:ya todo es fakeJim_89 escribió:GarethBale escribió:Eso ya se dijo que era fake hace mucho tiempo. Ese objeto tendría que ser mucho mas grande incluso que Jupiter con el tamaño que tiene.Dottore escribió:Fascinante este video sobre el sol y muy bien documentado ya que podeis comprobar vosotros mismos su veracidad gracias a las herramientas que ofrece. Y ya que menciono estas herramientas, porque no se a hecho lo mismo con la luna y su famosa cara oscura ? De verdad probarlo, entrar en la web y buscar fechas, flipareis con lo que vosotros mismos descubrireis, ahi afuera hay cosas que no nos explican, no es normal que un objeto se quede inmovil al lado del sol 5 dias o 10 mientras el resto de astros se mueven alrededor de manera natural. Algo aprovecha esa energia
tambièn fake??![]()
al final seràn muy pocos los casos autènticos.
![]()
que pena, se veía muy muuuuuy interesante y aterrador al mismo tiempo.