Mira la 5ª pregunta:Alvaro escribió:¿De donde es la informacion?
chemi escribió:Trabajo y actitud tambien había con Schuster
esque es para irse contento cojones ayer jugamos un partidazo y chapo por el entrenador y los jugadores hala madrid....chemi escribió:Pues eso, que despues de una nueva derrota, esta vez contra el farça, el nuevo entrenador del Madrid va y suelta que "me voy contento del Camp Nou"
Y digo yo, ¿Os imaginais que en lugar de Juande es Schuster el que dice "Me voy contento del Camp Nou" despues de perder contra el farça 2-0 ?... Hasta en el cielo de la boca !!
Completamente de acuerdo, ésa es la actitud que cualquier aficionado que sepa un poco de fútbol ha de tener.chemi escribió:Puede que la imagen que dimos en el Nou Camp fuera buena, pero 2-0 y a 12 puntos. Y nosotros tan contentos. Si nos descuidamos, salimos a la cibeles a celebrar que dimos la cara en Barcelona.. No sé, creía que los madridistas teniamos otra mentalidad, ya veo que no
Señores, los madridistas ya nos conformamos con que no nos pinten la cara…
Por no salir goleados y por haber mantenido la puerta a cero hasta el 83. Esto sonara mediocre pero viendo las circunstancias de los dos equipos...chemi escribió:Trabajo y actitud tambien había con Schuster, y sobre todo con Capello, y mira donde están
Perder un partido y decir que te vas contento se podrá decir si entrenas al Sevilla, al Tottenham, etc. Pero si entrenas al Madrid, como que retumba un poco
Pues si, si suena un poco mediocre, la verdad. Que te metan 2 y quedar muy contento no coincide con la mentalidad del madridista. Claro, que puedo estar equivocado, o lo que es peor, me pueden estar equivocando...santiago90c escribió:Por no salir goleados y por haber mantenido la puerta a cero hasta el 83. Esto sonara mediocre pero viendo las circunstancias de los dos equipos...chemi escribió:Trabajo y actitud tambien había con Schuster, y sobre todo con Capello, y mira donde están
Perder un partido y decir que te vas contento se podrá decir si entrenas al Sevilla, al Tottenham, etc. Pero si entrenas al Madrid, como que retumba un poco
no confundamos al mejor equipo del mundo con la mejor entidad, actualmente el madrid no es el mejor equipo del mundo ni de lejos y eso es culpa de la actual directiva.ahyur escribió:Me parece una vergüenza que un equipo como el madrid ANTES DE LLEGAR EL ECUADOR DE LA TEMPORADA ya este derrotado, eso es algo que yo no lo he visto en la vida. Cuando llego el descanso del partido de ayer pensé: ¿pero este es el mejor equipo del mundo? ¿este es el mejor equipo del siglo pasado y supuestamente aspira a serlo este tambien?, la verdad es que no me lo podia creer, luego nos quejamos de los equipos italianos. ES CIERTO, y hay que decirlo, que ayer debio estar Robben (x rigurosa decision arbitral) y que marquez no debio haber acabado el partido, pero ir como acabados antes incluso de empezar el propio encuentro es para pararse a pensar un poco. La culpa no la tienen ni el nuevo entrenador ni los jugadores, la tiene, y volvemos otra vez a lo mismo, la pésima planificación y la irresponsalibilidad de la directiva que recularon tarde en su intento de traer a CR. Un Saludo a todo el foro.
PD: Jugadores como Michel Salgado y como Drenthe no pueden NUNCA jugar un partido así, es como cuando vi a Zenden jugando la final de la copa de europa con el liverpool, pues lo mismo... x cierto perdio el liverpool.