Juande "Me voy contento del Camp Nou"

Las noticias de última hora.
Responder
chemi

#1Mensaje

Pues eso, que despues de una nueva derrota, esta vez contra el farça, el nuevo entrenador del Madrid va y suelta que "me voy contento del Camp Nou"

Y digo yo, ¿Os imaginais que en lugar de Juande es Schuster el que dice "Me voy contento del Camp Nou" despues de perder contra el farça 2-0 ?... Hasta en el cielo de la boca !!
Alvaro

#2Mensaje

¿De donde es la informacion?
chemi

#3Mensaje

A respuestas
Alvaro escribió:¿De donde es la informacion?
Mira la 5ª pregunta:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_20/Tes
GenderBender

#4Mensaje

Obviamente se refiere al trabajo de los jugadores y su actitud, no al resultado!
chemi

#5Mensaje

Trabajo y actitud tambien había con Schuster, y sobre todo con Capello, y mira donde están

Perder un partido y decir que te vas contento se podrá decir si entrenas al Sevilla, al Tottenham, etc. Pero si entrenas al Madrid, como que retumba un poco
ultra4ever

#6Mensaje

chemi escribió:Trabajo y actitud tambien había con Schuster

actitud con Schuster??? puede ser... pero TRABAJO??? por dios, la aportacion a nivel tactico del aleman era nula, el desorden en el ekipo era caotico, todos corriendo como pollos sin cabeza...

Juande se va contento por la actitud del ekipo, y yo tambien, en estos momentos no estamos en condiciones de ganarle al Barcelona, y menos en Camp Nou, sin embargo, aguantamos 80 minutos, supuestamente nos iba a caer la goleada del siglo, y no ha sido asi, ha kedado demostrado que hay mas diferencias entre el mejor madrid y el peor barca, que entre el mejor barca y el peor madrid.

Por eso estara contento Juande, pero claro q aun hace falta trabajo, pero con tiempo, y con REFUERZOS!!, creo que las cosas pintaran bien el otro año, sobre todo en champions, la liga si se ha puesto demasiado cuesta arriba. Saludos!!!
Aragon

#7Mensaje

Yo pienso como Juande...."Me voy contenta del Camp Nou"....
1: el ekipo dio la cara cambiando su juego y sacando todo el orgullo k tenian guardad desd casi comienzos de esta temporada. Una d las defensas + goleadas d toda la liga ayer aguanto 80 min al Barça + goleador d toda la liga. Esta claro k ahora mismo hay diferncias en juego con el Barcelona y k ganarles en su campo era una guerra dificil pero esta semana se ha pasado todo el mundo hablando d la goleada k nos iba a meter el barça y en el min 80 todos firmaban un empate a 0.
Creo k ls resutlados empezaran a llegar en la proxima jornada y sobre todo tras el mercado de invierno dond el Madrid tiene k reforzarse si keremos entrar en xampions este año....xk hoy seguramente nos relegaran a la 7 posición y eso hay k cambiarlo.
La semana k viene llega el Valencia al Bernabeu y el Madrid con dos cojones como ha demostrado tienen k ganarles xk estan en su campo, xa mi son mejores y tanto los jugadores como lo aficionados nos merecemos una victoria y buena....
redondo

#8Mensaje

Pues yo estoy también con Juande.

Creo que la palabra no es contento, sino orgulloso.

Si había un miedo que rondase mi cabeza y la de muchos otros madridistas, era el de salir humillado del camp-nou.
Un planteamiento equivocado, un juego pésimo, falta de actitud, un 3-0 y para casa.

Pero eso no ocurrió...Al revés. El Madrid ´que salió ayer a jugar no era el Real Madrid de esta temporada, sino un equipo de urgencia con un ekipo titular plagado de suplentes, mas propio de un valencia por ejemplo.
Un equipo que luchó contra innumerbales factores en contra (las mil y una bajas, el poco tiempo de preparacion con juande, el arbitro, el estadio, y la mala suerte) y que dejó una frase muy clara en muchos de nosotros: "que hubiera pasado si..."
"Si hubieran jugado los Robben, Diarra, Pepe, Ruud...."; "Si hubiesemos jugado en el Bernabeu", "Si no hubiesemos tenido tan mala suerte en el gol de Etoo", "Si Drenthe no hubiese fallado esa..."

Pero es que el equipo estuvo perfecto a nivel táctico y de actitud, y sólo las carencias tecnicas de algunos jugadores impidieron que el Madrid hiciera mucho mas en el estadio del Barcelona.

Como bien decía un amigo ayer barcelonista ayer..."vosotros habeís perdido puntos, pero nosotros hemos perdido algo también". Nosotros hemos perdido tres puntos, ellos la confianza en su supremacía y en la efectividad de seu juego.

HALA MADRID
rafa_madridista

#9Mensaje

si señor,juande tienes razon,nos falto diarra,roben,pepe,heinze y van gol,y encima sneider se nos lesiona y sale un xabal dl filial pork no ai mas,pero aun asi asta el minuto 83 no nos metieron el primer gol,a balon parao y d pura suerte,vale stamos a 12 puntos,pero kedan 4 jornadas d la primera vuelta y una segunda vuelta entera,asi k keda muxaaaa ligaaa,me gusta mucho juande,y cuande jueguen pepe,huntelar y compañia esto sera un ekipazo cn un gran entrenador,vamos a seguir palante k podemos,HALA MADRID
enzo

#10Mensaje

yo estoy con juande, ...se han visto más cambios tácticos durante ese partido que con schuster año y medio..
el madrid cometió un gran error que fué echar a capello porque la prensa no le gustaba asi de simple, con fabio el madrid peleaba hasta el minuto 90 y era inexpugnable tácticamente y no hablemos de la forma física el "juego bonito de cara a la galería" hubiera llegado poco a poco...
el primer año schuster vivió de la forma física que dejó capello y la calidad técnica individual de los jugadores...este año que el físico comenzaba a flojear se han visto las carencias tácticas..,el equipo se estiraba porque los jugadores no recuperaban fisicamente durante el partido..., no ha demostrado nada hacia la cantera prefería inventarse cosas raras con la primera plantilla antes que sacar a un chaval de la cantera en su puesto natural como ayer juande con palanca...

yo creo que como madridistas nos debemos sentir orgullosos del partido de ayer...se volvió a recuperar el ORDEN y la rabia inculcada por fabio "..los partidos duran 90minutos"..nos daban perdedores por goleada y en el fondo ahora no saben que decir los medios de comunicación....Sinceramente 12 puntos son muchos, quizás si el partido del sevilla no nos lo hubieran robado (y los medios sin decir nada..es mejor hablar tonterías del club), o quizás si ayer terminamos con 0-0 la liga hubiera estado a mano...pero está claro que este madrid va a terminar alto..y ojo a la champions conforme recuperemos efectivos...

a todos los socios y madridistas, debemos convertir el bernabéu en una olla a presión.., e intentar no hacer caso a los medios..porque actualmente es un acoso y derribo sin fundamento...desde hace tiempo..NO LES GUSTABA CAPELLO, LES GUSTABA SCHUSTER...AHORA TAMPOCO LES GUSTABA SCHUSTER...asi constantemente y manipulan a la gente...EL MADRID ES DE SUS SOCIOS Y AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS SER RESPONSABLES Y APOYAR A MUERTE AL EQUIPO PORQUE LA CHAMPIONS PUEDE SER NUESTRA...NO TENGO NINGUNA DUDA!!!
S2
vikingo77

#11Mensaje

RUEDA DE PRENSA POR MARCA:El técnico elogió el esfuerzo de todos sus jugadores y no puso cómo excusa las numerosas bajas con las que cuenta:Tenemos bajas de jugadores muy importantes,pero los que han salido lo han hecho muy bien y se lo han dejado todo sobre el terreno de juego(ME VOY SATISFECHO CON LA IMAGEN QUE HEMOS DADO,HEMOS SACADO EL ORGULLO Y HEMOS DEMOSTRADO QUE ESTAMOS HAI)

RUEDA DE PRENSA FICTICIA DE SUSTER :DE DONDE ES EL ARBITRO,HEMOS HECHO LO QUE HEMOS PODIDO, ME VOY CONTENTO, LO NORMAL QUE NOS METIERAN 5 ES UN RESULTADO MUY BUENO Y YA OS DIJE LA SEMANA PASADA QUE NO SE PODIA GANAR EN BARCELONA

Cada cual que saque sus conclusiones
Hombre sin Fe

#12Mensaje

Una cosa nada más. Schuster en los partidos no salía del banquillo.
Juande está más fuera que dentro.
chikilim

#13Mensaje

chemi escribió:Pues eso, que despues de una nueva derrota, esta vez contra el farça, el nuevo entrenador del Madrid va y suelta que "me voy contento del Camp Nou"

Y digo yo, ¿Os imaginais que en lugar de Juande es Schuster el que dice "Me voy contento del Camp Nou" despues de perder contra el farça 2-0 ?... Hasta en el cielo de la boca !!
esque es para irse contento cojones ayer jugamos un partidazo y chapo por el entrenador y los jugadores hala madrid....
chemi

#14Mensaje

Puede que la imagen que dimos en el Nou Camp fuera buena, pero 2-0 y a 12 puntos. Y nosotros tan contentos. Si nos descuidamos, salimos a la cibeles a celebrar que dimos la cara en Barcelona.. No sé, creía que los madridistas teniamos otra mentalidad, ya veo que no

Señores, los madridistas ya nos conformamos con que no nos pinten la cara… :oops:
Salman_Cine

#15Mensaje

chemi escribió:Puede que la imagen que dimos en el Nou Camp fuera buena, pero 2-0 y a 12 puntos. Y nosotros tan contentos. Si nos descuidamos, salimos a la cibeles a celebrar que dimos la cara en Barcelona.. No sé, creía que los madridistas teniamos otra mentalidad, ya veo que no

Señores, los madridistas ya nos conformamos con que no nos pinten la cara… :oops:
Completamente de acuerdo, ésa es la actitud que cualquier aficionado que sepa un poco de fútbol ha de tener.
Adriano

#16Mensaje

Esta clarísmo que el Madrid hizo un partidazo a nivel defensivo, en ataque nos faltó calidad. Y ese es el problema que se debate en este foro.

Estoy segurísimo que si no hubieran faltado Ruud, Robben, Diarra y Pepe. Se hubiera hecho otro partido con las bases defensivas de ayer pero mucho más letales en el ataque. Hechar culpas de esto?? Nose, quizás sea que Drenthe,Salgado e Higuain no són esos jugadores que no suelen fallar... No tenemos Banquillo?? Pues está descompensado y mucho,,,eso hay que arreglarlo... pero si hubiesemos jugado con los jugadores que hacen daño estoy seguro que:

1. Hubieramos jugado no tan atrás.
2. Hubieramos creado más ocasiones.
3. Hubieramos marcado goles.

La lesión de Sneijder no ayudó nada y hasta ¡que desespero hay que ponemos a un jugador como él infiltrado para tener algo de desborde!. Por cierto lo hizo muy bien mientras estuvo tanto en ataque como en defensa. Un aplauso tambien para Palanca que no se arrugó frente al Barcelona y en mi barrio todavía se están riendo del pobre Abidal que iba loco detrás de él.
ahyur

#17Mensaje

Me parece una vergüenza que un equipo como el madrid ANTES DE LLEGAR EL ECUADOR DE LA TEMPORADA ya este derrotado, eso es algo que yo no lo he visto en la vida. Cuando llego el descanso del partido de ayer pensé: ¿pero este es el mejor equipo del mundo? ¿este es el mejor equipo del siglo pasado y supuestamente aspira a serlo este tambien?, la verdad es que no me lo podia creer, luego nos quejamos de los equipos italianos. ES CIERTO, y hay que decirlo, que ayer debio estar Robben (x rigurosa decision arbitral) y que marquez no debio haber acabado el partido, pero ir como acabados antes incluso de empezar el propio encuentro es para pararse a pensar un poco. La culpa no la tienen ni el nuevo entrenador ni los jugadores, la tiene, y volvemos otra vez a lo mismo, la pésima planificación y la irresponsalibilidad de la directiva que recularon tarde en su intento de traer a CR. Un Saludo a todo el foro.

PD: Jugadores como Michel Salgado y como Drenthe no pueden NUNCA jugar un partido así, es como cuando vi a Zenden jugando la final de la copa de europa con el liverpool, pues lo mismo... x cierto perdio el liverpool.
santiago90c

#18Mensaje

chemi escribió:Trabajo y actitud tambien había con Schuster, y sobre todo con Capello, y mira donde están

Perder un partido y decir que te vas contento se podrá decir si entrenas al Sevilla, al Tottenham, etc. Pero si entrenas al Madrid, como que retumba un poco
Por no salir goleados y por haber mantenido la puerta a cero hasta el 83. Esto sonara mediocre pero viendo las circunstancias de los dos equipos...
chemi

#19Mensaje

santiago90c escribió:
chemi escribió:Trabajo y actitud tambien había con Schuster, y sobre todo con Capello, y mira donde están

Por no salir goleados y por haber mantenido la puerta a cero hasta el 83. Esto sonara mediocre pero viendo las circunstancias de los dos equipos...
Pues si, si suena un poco mediocre, la verdad. Que te metan 2 y quedar muy contento no coincide con la mentalidad del madridista. Claro, que puedo estar equivocado, o lo que es peor, me pueden estar equivocando... :?

Joder, despues de la "excelencia" conformarte con partidazos a nivel defensivo, la verdad, me cuesta un poco cambiar ese chip...Además, para eso, prefiero a Capello, que quieres que te diga
foragido

#20Mensaje

ahyur escribió:Me parece una vergüenza que un equipo como el madrid ANTES DE LLEGAR EL ECUADOR DE LA TEMPORADA ya este derrotado, eso es algo que yo no lo he visto en la vida. Cuando llego el descanso del partido de ayer pensé: ¿pero este es el mejor equipo del mundo? ¿este es el mejor equipo del siglo pasado y supuestamente aspira a serlo este tambien?, la verdad es que no me lo podia creer, luego nos quejamos de los equipos italianos. ES CIERTO, y hay que decirlo, que ayer debio estar Robben (x rigurosa decision arbitral) y que marquez no debio haber acabado el partido, pero ir como acabados antes incluso de empezar el propio encuentro es para pararse a pensar un poco. La culpa no la tienen ni el nuevo entrenador ni los jugadores, la tiene, y volvemos otra vez a lo mismo, la pésima planificación y la irresponsalibilidad de la directiva que recularon tarde en su intento de traer a CR. Un Saludo a todo el foro.

PD: Jugadores como Michel Salgado y como Drenthe no pueden NUNCA jugar un partido así, es como cuando vi a Zenden jugando la final de la copa de europa con el liverpool, pues lo mismo... x cierto perdio el liverpool.
no confundamos al mejor equipo del mundo con la mejor entidad, actualmente el madrid no es el mejor equipo del mundo ni de lejos y eso es culpa de la actual directiva.
la mejor entidad y institucion como la querais llamar por supuesto real madrid lo mas grande del mundo.
pero como equipo le falta mucho aun.
Responder