No lo creo. Están bajando el nivel, tienen que venir al Bernabéu, y saben que no pueden ganar la liga.saulmadrid escribió:El segundo puesto va a estar muy caro.
La diferencia entre quedar segundos y terceros es cero. Menos mal que el Villarreal empató ayer, sino la tercera plaza estaría temblando.Empirico escribió:Yo pienso que la lucha por el segundo puesto va a estar muy reñida, pero creo que al final nos impondremos, tenemos mejor plantilla que el pateti. La clave estará en el partido del Bernabéu, hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal para conseguir esa segunda plaza
Hombre, tanto como cero no. Siempre es mejor quedar por delante del rival, aunque sólo sea por orgullo.degas escribió:La diferencia entre quedar segundos y terceros es cero. Menos mal que el Villarreal empató ayer, sino la tercera plaza estaría temblando.Empirico escribió:Yo pienso que la lucha por el segundo puesto va a estar muy reñida, pero creo que al final nos impondremos, tenemos mejor plantilla que el pateti. La clave estará en el partido del Bernabéu, hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal para conseguir esa segunda plaza
A lo que me refiero es que para el Real Madrid, todo lo que no sea quedar primero no sirve para nada.Empirico escribió:Si con efectos prácticos quieres decir que tanto siendo segundo como tercero vas a la champions, eso es cierto, pero yo creo que el futbol es algo más que efectos prácticos, y en ese sentido siempre será mejor ser tercero que cuarto y, por supuesto, ser segundo que tercero. Además, y ya que hablamos de efectos prácticos, creo que lo que pagará la tele a partir del próximo año también va una parte ajustada al puesto que se quedó en la Liga, con lo que siendo así también será mejor ser segundo que tercero en cuanto a que se cobrará algo más.
Baja importante.-R9- escribió:Carrasco se lesiona el tobillo y se pierde el partido contra nosotros, al parecer.
A nivel ofensivo lo único peligroso que les queda después de la lesión de Carrasco es Griezman. Pero como nosotros somos como somos, acabaremos convirtiendo a Torres en Van Basten y a Vietto o Correa en Maradona.zam escribió:Baja importante.-R9- escribió:Carrasco se lesiona el tobillo y se pierde el partido contra nosotros, al parecer.
O un póker: 2 goles en cada parte.DelBosque escribió:No descarto que paqueTorres nos haga un hat-trick