Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#9881Mensaje

Lástima, empataron.
j30madr

#9882Mensaje

2 goles balón parado del atleti lo tipico
saulmadrid

#9883Mensaje

El segundo puesto va a estar muy caro.
ssabripo

#9884Mensaje

saulmadrid escribió:El segundo puesto va a estar muy caro.
No lo creo. Están bajando el nivel, tienen que venir al Bernabéu, y saben que no pueden ganar la liga.

El 2ndo lugar es nuestro para perder...aunque es vergonzoso que estemos hablando de un Madrid que está peleando por el segundo lugar :facepalm:
Empirico

#9885Mensaje

Yo pienso que la lucha por el segundo puesto va a estar muy reñida, pero creo que al final nos impondremos, tenemos mejor plantilla que el pateti. La clave estará en el partido del Bernabéu, hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal para conseguir esa segunda plaza
JuanitoMaravilla

#9886Mensaje

Yo para quedar segundos, prefiero quedar cuartos y que haya una limpia en condiciones a final de temporada, no nos podemos conformar con tan poco.
Madridistaypunto

#9887Mensaje

Luchando por el segundo puesto con 500 millones de €€€ de presupuesto.
Grande, muy grande flopez... =D> =D>
migtra

#9888Mensaje

Buen jugador el Oliver Torres.
degas

#9889Mensaje

Empirico escribió:Yo pienso que la lucha por el segundo puesto va a estar muy reñida, pero creo que al final nos impondremos, tenemos mejor plantilla que el pateti. La clave estará en el partido del Bernabéu, hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal para conseguir esa segunda plaza
La diferencia entre quedar segundos y terceros es cero. Menos mal que el Villarreal empató ayer, sino la tercera plaza estaría temblando.
Empirico

#9890Mensaje

degas escribió:
Empirico escribió:Yo pienso que la lucha por el segundo puesto va a estar muy reñida, pero creo que al final nos impondremos, tenemos mejor plantilla que el pateti. La clave estará en el partido del Bernabéu, hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal para conseguir esa segunda plaza
La diferencia entre quedar segundos y terceros es cero. Menos mal que el Villarreal empató ayer, sino la tercera plaza estaría temblando.
Hombre, tanto como cero no. Siempre es mejor quedar por delante del rival, aunque sólo sea por orgullo.
degas

#9891Mensaje

Me refiero a efectos prácticos, no emocionales. Fríamente, quedar segundos o terceros no aporta título alguno.
Empirico

#9892Mensaje

Si con efectos prácticos quieres decir que tanto siendo segundo como tercero vas a la champions, eso es cierto, pero yo creo que el futbol es algo más que efectos prácticos, y en ese sentido siempre será mejor ser tercero que cuarto y, por supuesto, ser segundo que tercero. Además, y ya que hablamos de efectos prácticos, creo que lo que pagará la tele a partir del próximo año también va una parte ajustada al puesto que se quedó en la Liga, con lo que siendo así también será mejor ser segundo que tercero en cuanto a que se cobrará algo más.
degas

#9893Mensaje

Empirico escribió:Si con efectos prácticos quieres decir que tanto siendo segundo como tercero vas a la champions, eso es cierto, pero yo creo que el futbol es algo más que efectos prácticos, y en ese sentido siempre será mejor ser tercero que cuarto y, por supuesto, ser segundo que tercero. Además, y ya que hablamos de efectos prácticos, creo que lo que pagará la tele a partir del próximo año también va una parte ajustada al puesto que se quedó en la Liga, con lo que siendo así también será mejor ser segundo que tercero en cuanto a que se cobrará algo más.
A lo que me refiero es que para el Real Madrid, todo lo que no sea quedar primero no sirve para nada.
-R9-

#9894Mensaje

Carrasco se lesiona el tobillo y se pierde el partido contra nosotros, al parecer.
zam

#9895Mensaje

-R9- escribió:Carrasco se lesiona el tobillo y se pierde el partido contra nosotros, al parecer.
Baja importante.
Borrar usuario 15403.

#9896Mensaje

estos pusieron contra las cuerdas al Farsa incluso estando con nueve, por tanto muy poco me fio aunque lleguen con bajas.
logicoRM

#9897Mensaje

El Atlético no es el que era hasta hace tres o cuatro años.
Pero como es nuestra costumbre vamos a ayudarles para que se les haga más fácil que saquen un resultado positivo empezando por alineaciones...
redondo

#9898Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:Carrasco se lesiona el tobillo y se pierde el partido contra nosotros, al parecer.
Baja importante.
A nivel ofensivo lo único peligroso que les queda después de la lesión de Carrasco es Griezman. Pero como nosotros somos como somos, acabaremos convirtiendo a Torres en Van Basten y a Vietto o Correa en Maradona.

Contra el Atleti lo importante es el mediocampo, donde ellos suelen acabar hasta 6 mediocentros a veces. Ayer mismo acabaron el partido jugando con 5 mediocentros!! Oliver y Koke de falsos extremos, Saul, Gabi y Kranevitter por detrás.

Y además muerden y basculan muy bien, asi que la idea tiene que ser sujetar bien a Griezman atrás y encontrar especios entre líneas para dejar a Ronaldo, Benzema con espacios para disparar.
DelBosque

#9899Mensaje

No descarto que paqueTorres nos haga un hat-trick
Madridistaypunto

#9900Mensaje

DelBosque escribió:No descarto que paqueTorres nos haga un hat-trick
O un póker: 2 goles en cada parte.
Responder