trecool escribió:Yo no me lo pensaba, kroosamendi más dinero por pogba junto con opción preferencial por dybala.

Si echaran a Kroos preferiria que no viniera nadie en lugar de fichar a Pogba, es el Balotelli de los mediocampistas.
trecool escribió:Yo no me lo pensaba, kroosamendi más dinero por pogba junto con opción preferencial por dybala.
Mil vueltas son muchas vueltas.trecool escribió:Yo sigo sin ver ese CRACK que nos vendieron la mayoría del foro y sigo pensando que Kovacic le da 1000 vueltas tanto en físico,calidad y entrega.
Manteniendo la poscicion y tambien vasculando para atras que no veas,un partido de ida y vuelta o que este roto,creo que no le favorece.benosteles escribió:Kroos es un crack y ya lo a demostrado tanto aqui como en el Bayern. De pivote le a ido peor porque se la pasa mas tiempo manteniendo la posicion que organizando.
Es que Di María es un comodín increíble. Al ser tan "multifunciones" (asiste, dribla, llega, dispara, defiende, presiona, circula el balón...) te sirve para un montón de posiciones, lo cual es una bendición para un entrenador. Te sirve de interior o de extremo por cualquiera de las bandas en un 4-3-3, de interior en un 4-4-2 más por fuera o un 4-4-2 en rombo más centrado, ....sergio ozl escribió:Manteniendo la poscicion y tambien vasculando para atras que no veas,un partido de ida y vuelta o que este roto,creo que no le favorece.benosteles escribió:Kroos es un crack y ya lo a demostrado tanto aqui como en el Bayern. De pivote le a ido peor porque se la pasa mas tiempo manteniendo la posicion que organizando.
Hay que jugar a tener la pelota,es que sino yo no se para que se vendio a Di Maria,que tenia un papel fundamental para el futbol vertical y electrico.Aunque Di Maria me parece un jugador tan completo que con el puedes jugar a lo que te salga de las narices,porque tiene derroche fisico,recorrido,calidad,vision,desequilibrio,lo tiene absolutamente todo para acoplarlo a cualquier estilo.
Kroos es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente,vamos...me parece espectacular.Pero no podemos quejarnos demasiado de que si anda mal y tal,hay que ayudar a estos jugadores.