Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#5321Mensaje

A cheryshev
Borrar usuario 15403.

#5322Mensaje

en forma es un top 3 en su posiciòn, pero cuando no no entra ni en el 50...
david09

#5323Mensaje

Pues mira que para nada viene bién que se nos lesione a menos de 10 días para el partido contra la Roma
Cr7-lp

#5324Mensaje

david09 escribió:Pues mira que para nada viene bién que se nos lesione a menos de 10 días para el partido contra la Roma
No es buena noticia para el ataque del equipo. En defensa con Nacho mejoramos mucho mas.
Ankrus

#5325Mensaje

"Con Arbeloa y Nacho no hace falta fichar a un lateral izquierdo."

"Danilo puede jugar en la izquierda también."

Pues ale, a disfrutar de nuestra maravillosa planificación.
redondo

#5326Mensaje

Ankrus escribió:"Con Arbeloa y Nacho no hace falta fichar a un lateral izquierdo."

"Danilo puede jugar en la izquierda también."

Pues ale, a disfrutar de nuestra maravillosa planificación.
Madre mía, vaya tres opciones..... Qué ganas de que salga Arbeloa del equipo y se fiche un 3 como Dios manda.
Borrar usuario 15403.

#5327Mensaje

Cr7-lp escribió:
david09 escribió:Pues mira que para nada viene bién que se nos lesione a menos de 10 días para el partido contra la Roma
No es buena noticia para el ataque del equipo. En defensa con Nacho mejoramos mucho mas.
pero en ataque tambièn se pierde un gran referente, sobre todo si contamos con la baja de Bale y el paupèrrimo nivel de CR7.
aepit

#5328Mensaje

El lateral izquierdo debería ser el primer fichaje que hiciéramos, es nuestra mayor urgencia pues solo tenemos a Marcelo, sin embargo casi que solo suenan delanteros y mediapuntas....que raro :roll:

Lo que no tengo ni idea de a quien fichar, obviando a Alaba que es un jugadorazo casi imposible de traer y menos para rotarse con este.
Eso si, espero que no venga otro Danilo, me vale alguien de un nivel medio, pero que sepa mover el balón para arriba con calidad y que no salga por un pastón.
Cr7-lp

#5329Mensaje

Jim_89 escribió:
Cr7-lp escribió:
pero en ataque tambièn se pierde un gran referente, sobre todo si contamos con la baja de Bale y el paupèrrimo nivel de CR7.
Bale estará ante el Bilbao
eltiolavara

#5330Mensaje

Zidane,¿para qué laterales zurdos en la izquierda jugando a llegar a centrar desde línea de fondo?¿para qué?Será mejor llegar a linea de fondo y tener que cambiársela de pierna por jugar a banda cambiada y además con rol defensivo,dejando recomponerse a la defensa rival.
Borrar usuario 15403.

#5331Mensaje

aepit escribió:El lateral izquierdo debería ser el primer fichaje que hiciéramos, es nuestra mayor urgencia pues solo tenemos a Marcelo, sin embargo casi que solo suenan delanteros y mediapuntas....que raro :roll:

Lo que no tengo ni idea de a quien fichar, obviando a Alaba que es un jugadorazo casi imposible de traer y menos para rotarse con este.
Eso si, espero que no venga otro Danilo, me vale alguien de un nivel medio, pero que sepa mover el balón para arriba con calidad y que no salga por un pastón.
triste que teniendo a un tìo màs que vàlido como Coentrao, lo hayamos cedido para depender exclusivamente de un Marcelo en buena forma, porque Nacho y Arbeloa son demasiado limitados en esa demarcaciòn..

de Dañino ni comento, que no rinde ni en su puesto :facepalm: :facepalm:
aepit

#5332Mensaje

Coentrao sería válido si quisiera dedicarse a esto, pero es que no quiere.
Tenerlo y no tenerlo era lo mismo, el tio siempre estaba desaparecido y con misteriosas lesiones en los entrenamientos, incluso en sus vacaciones :roll:
Borrar usuario 15403.

#5333Mensaje

aepit escribió:Coentrao sería válido si quisiera dedicarse a esto, pero es que no quiere.
pues yo le recuerdo muy buenos partidos, obvio no a la altura de Marcelo, pero màs que decente si que era.
Javi18

#5334Mensaje

Ya estaba tardando en lesionarse. Es el Bale de la defensa.
-R9-

#5335Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:El lateral izquierdo debería ser el primer fichaje que hiciéramos, es nuestra mayor urgencia pues solo tenemos a Marcelo, sin embargo casi que solo suenan delanteros y mediapuntas....que raro :roll:

triste que teniendo a un tìo màs que vàlido como Coentrao, lo hayamos cedido para depender exclusivamente de un Marcelo en buena forma, porque Nacho y Arbeloa son demasiado limitados en esa demarcaciòn..

de Dañino ni comento, que no rinde ni en su puesto :facepalm: :facepalm:
Yo era lo de los mayores defensores de Coentrao, me gustaba mucho como jugador, pero es que al final lo suyo con las lesiones era insostenible. Esta temporada con el Monaco como mucho rondara la docena de partidos jugados, se ha pasado el 80% del tiempo lesionado.
Cr7-lp

#5336Mensaje

Yo creo que 3 semanas de baja no se las quita nadie. Podria tener una luxacion.
DIRTYHARRY

#5337Mensaje

Yo sé qué lo puede animar...

Imagen
Cr7-lp

#5338Mensaje

Misma lesión que Ramos. Objetivo que llegue contra el atleti:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 15403.

#5339Mensaje

Cr7-lp escribió:Misma lesión que Ramos. Objetivo que llegue contra el atleti:
contra el Pateti es muy riesgoso, no vayan a cocerlo a patadas.
eltiolavara

#5340Mensaje

A parchear pues.
Responder