El lateral izquierdo debería ser el primer fichaje que hiciéramos, es nuestra mayor urgencia pues solo tenemos a Marcelo, sin embargo casi que solo suenan delanteros y mediapuntas....que raro
Lo que no tengo ni idea de a quien fichar, obviando a Alaba que es un jugadorazo casi imposible de traer y menos para rotarse con este.
Eso si, espero que no venga otro Danilo, me vale alguien de un nivel medio, pero que sepa mover el balón para arriba con calidad y que no salga por un pastón.
Zidane,¿para qué laterales zurdos en la izquierda jugando a llegar a centrar desde línea de fondo?¿para qué?Será mejor llegar a linea de fondo y tener que cambiársela de pierna por jugar a banda cambiada y además con rol defensivo,dejando recomponerse a la defensa rival.
aepit escribió:El lateral izquierdo debería ser el primer fichaje que hiciéramos, es nuestra mayor urgencia pues solo tenemos a Marcelo, sin embargo casi que solo suenan delanteros y mediapuntas....que raro
Lo que no tengo ni idea de a quien fichar, obviando a Alaba que es un jugadorazo casi imposible de traer y menos para rotarse con este.
Eso si, espero que no venga otro Danilo, me vale alguien de un nivel medio, pero que sepa mover el balón para arriba con calidad y que no salga por un pastón.
triste que teniendo a un tìo màs que vàlido como Coentrao, lo hayamos cedido para depender exclusivamente de un Marcelo en buena forma, porque Nacho y Arbeloa son demasiado limitados en esa demarcaciòn..
de Dañino ni comento, que no rinde ni en su puesto
Coentrao sería válido si quisiera dedicarse a esto, pero es que no quiere.
Tenerlo y no tenerlo era lo mismo, el tio siempre estaba desaparecido y con misteriosas lesiones en los entrenamientos, incluso en sus vacaciones
aepit escribió:El lateral izquierdo debería ser el primer fichaje que hiciéramos, es nuestra mayor urgencia pues solo tenemos a Marcelo, sin embargo casi que solo suenan delanteros y mediapuntas....que raro
triste que teniendo a un tìo màs que vàlido como Coentrao, lo hayamos cedido para depender exclusivamente de un Marcelo en buena forma, porque Nacho y Arbeloa son demasiado limitados en esa demarcaciòn..
de Dañino ni comento, que no rinde ni en su puesto
Yo era lo de los mayores defensores de Coentrao, me gustaba mucho como jugador, pero es que al final lo suyo con las lesiones era insostenible. Esta temporada con el Monaco como mucho rondara la docena de partidos jugados, se ha pasado el 80% del tiempo lesionado.