EN 8 DIAS HABRA ANUNCIOS DE FICHAJES

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

Segun France Football, ell Real Madrid esta en la cabeza en la lucha por Lassana Diarra
Avatar de Usuario
vikingo77
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
J_Villa escribió:Lenonn y Bastian Schwensteiger... Arshavin no me convence...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Atencion que tambien AS se hace eco de la noticia de un presunta oferta del Madrid por Lassana Diarra y hay que recordar que fue AS el primero que adelanto el fichaje de Huntelaar
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

que traigan a kuzmanovic antes q a lassana diarra
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

la pu.. mania,de fichar a otro que no sabe ni lo que es un balon...necesitamos a un "redondo".un tio que robe y de juego,gago cada dia lo hace mejor,hay que traerle un tio "similar" a el...y no a otro negro,que no sabe ni dar un pase...A POR XAVI ALONSO YA!!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

tenemos que fichar a benzemar a ribery y a xavi alonso o macherano
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

Yo ficharia a Ribery, Benzema y a De Rossi, pero hasta verano no se puede
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

el fichaje mas importante es un presidente nuevo.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Ase falta un negreo k aga el trabajo de diarra pues gago lo ase aseptable pero no roba lo de diarra yo creo k ficharemso un extremo y un medio defensivo pero yo tambien pagaria un millon y traeria a garay pero ya ya menudo golaso k marco con el racing la ostia es muy bueno el chaval y nos asen falta defensas.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

calderon te quedan 4 dias para anunciar algun fichaje por bocazassssssssssssss despues de la derota contra el farsa y las declaraciones de 8 dias fichajes veremos aver como sales de estaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

toni ct escribió:la pu.. mania,de fichar a otro que no sabe ni lo que es un balon...necesitamos a un "redondo".un tio que robe y de juego,gago cada dia lo hace mejor,hay que traerle un tio "similar" a el...y no a otro negro,que no sabe ni dar un pase...A POR XAVI ALONSO YA!!!
Xabi saca muy bien el balon, y dado que en el Liverpool tienen a Mascherano que es indiscutible se lo podria intentar traer, pero... y quien roba los balones?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

Marado escribió:
toni ct escribió:la pu.. mania,de fichar a otro que no sabe ni lo que es un balon...necesitamos a un "redondo".un tio que robe y de juego,gago cada dia lo hace mejor,hay que traerle un tio "similar" a el...y no a otro negro,que no sabe ni dar un pase...A POR XAVI ALONSO YA!!!
Xabi saca muy bien el balon, y dado que en el Liverpool tienen a Mascherano que es indiscutible se lo podria intentar traer, pero... y quien roba los balones?
QUE LOS ROBE MARADONA
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Joung Me parece Un buen Jugador Pero No me gusta mucho La verdad Preferiria A silva Y algun Medi Defensivo Pero ahoramismo no se ninguno k me guste aparte de emana el del betis es Mi sueño me enkanta es muy bueno.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

KanarioReal escribió:Joung Me parece Un buen Jugador Pero No me gusta mucho La verdad Preferiria A silva Y algun Medi Defensivo Pero ahoramismo no se ninguno k me guste aparte de emana el del betis es Mi sueño me enkanta es muy bueno.
emana es un crak =D>
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

CREO QUE LOS DOS FICHAJES SERAN ESTOS....
Imagen
Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Espero que en diciembre se fiche bien!
Desde luego se entiende que ningun equipo suelte una perla, y si la suelta no podra jugar Competicion Europea.
Pero de verdad hay jugadores que dicen la prensa que no los veria ni jugando en el Castilla.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

joepesci escribió:CREO QUE LOS DOS FICHAJES SERAN ESTOS....
Imagen
Imagen
Esos ya estan pillados, y encima acaban de renovar...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

KanarioReal escribió:Ase falta un negreo k aga el trabajo de diarra pues gago lo ase aseptable pero no roba lo de diarra yo creo k ficharemso un extremo y un medio defensivo pero yo tambien pagaria un millon y traeria a garay pero ya ya menudo golaso k marco con el racing la ostia es muy bueno el chaval y nos asen falta defensas.

A ver como lo vuelvo a repetir......Un jugador que haya disputado 5 partidos de competición con su equipo NO PUEDE jugar en la misma temporada con otro....es decir, que Garay, que lleva toda la temporada jugando con el Racing, no puede jugar ya esta temporada con cualquier otro equipo de primera división....por tanto, su fichaje ahora sería inútil.Como Silva, cuando la semana que viene cumpla el quinto partido que marca el límite con el Valencia y como cualquier otro jugador de primera asiduo en las alineaciones....a ver si empezamos a sabernos el reglamento
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

owen11SA escribió:
KanarioReal escribió:Ase falta un negreo k aga el trabajo de diarra pues gago lo ase aseptable pero no roba lo de diarra yo creo k ficharemso un extremo y un medio defensivo pero yo tambien pagaria un millon y traeria a garay pero ya ya menudo golaso k marco con el racing la ostia es muy bueno el chaval y nos asen falta defensas.

A ver como lo vuelvo a repetir......Un jugador que haya disputado 5 partidos de competición con su equipo NO PUEDE jugar en la misma temporada con otro....es decir, que Garay, que lleva toda la temporada jugando con el Racing, no puede jugar ya esta temporada con cualquier otro equipo de primera división....por tanto, su fichaje ahora sería inútil.Como Silva, cuando la semana que viene cumpla el quinto partido que marca el límite con el Valencia y como cualquier otro jugador de primera asiduo en las alineaciones....a ver si empezamos a sabernos el reglamento
VALE TIO, NO NOS PEGES...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Se dice "No nos pegues"....
Cerrado