ABC: El Madrid apuesta por la cantera ante el dinero de Chin

Las noticias de última hora.
Responder
GarethBale

#1Mensaje

Según ABC, el impactante poder económico de la liga china está rompiendo el mercado con fichajes multimillonarios y propuesta de cantidades desorbitadas de dinero a las grandes estrellas del deporte rey. El Madrid, ante esta situación, apostará por un proyecto de futuro con la cantera para paliar el problema.
Imagen
Tal y como apunta ABC, el fútbol europeo teme la llegada de los nuevos poderosos de este deporte. Los chinos se suman a los jeques árabes, que se están haciendo con el mercado. Tras los aterrizajes de Peter Lim en el Valencia y de Wang Jianlin en el Atlético, Florentino Pérez afirma que "será muy complicado competir en el futuro contra todos estos millones". Por ello, en el Real Madrid se trabaja desde hace tiempo en mejorar y ampliar los contratos que tienen con las distintas marcas comerciales que patrocinan al club blanco, e intentar encontrar nuevas vías de financiación.

Pero la apuesta llevada a cabo por la entidad merengue para pelear contra los nuevos ricos del fútbol consiste en fichar a las mejores promesas nacionales, como Marco Asensio o Jesús Vallejo. Además, según dicho medio, volverá a poner el foco en la cantera, uno de los grandes pilares históricos del club blanco.
Madridistaypunto

#2Mensaje

A buenas horas mangas verdes, como se decía antes.
O sea, que florentimo se carga la cantera y ahora quiere que sea su otra fuente de financiación. Este ya no engaña a nadie.
Si se le llena la boca diciendo que somos el número 1 vendiendo camisetas y en la lista forbes, ¿,de que tiene miedo? ¿No será que no ganamos tanto como dice?
Total, que seguirá imponiendo sus jugadores y si alguno de la cantera destaca VENTA SEGURA.
Excusas, excusas y más excusas para seguir hundiendo el madrid.
Si ahora sólo importa el dinero a flopez, en el futuro será incluso peor.
Madre mía, si ahora ganamos nada y menos, en unos años ganar el trofeo Bernabeu va a ser un triunfo.
GarethBale

#3Mensaje

Madridistaypunto escribió:A buenas horas mangas verdes, como se decía antes.
O sea, que florentimo se carga la cantera y ahora quiere que sea su otra fuente de financiación. Este ya no engaña a nadie.
Si se le llena la boca diciendo que somos el número 1 vendiendo camisetas y en la lista forbes, ¿,de que tiene miedo? ¿No será que no ganamos tanto como dice?
Total, que seguirá imponiendo sus jugadores y si alguno de la cantera destaca VENTA SEGURA.
Excusas, excusas y más excusas para seguir hundiendo el madrid.
Si ahora sólo importa el dinero a flopez, en el futuro será incluso peor.
Madre mía, si ahora ganamos nada y menos, en unos años ganar el trofeo Bernabeu va a ser un triunfo.
Somos el club que mas gana, pero si de repente llega China y empieza a ofrecer 25 kilos al año a jugadores de perfil medio como Jackson Martinez, cuánto menos es para preocuparse.
zam

#4Mensaje

Artículos absurdetes que creo se inventan los periodistas sobre la marcha.

Lo de China no durará demasiado, ya está petando su economía y saliendo mucho tema de "dinero invisible".
GarethBale

#5Mensaje

zam escribió:Artículos absurdetes que creo se inventan los periodistas sobre la marcha.

Lo de China no durará demasiado, ya está petando su economía y saliendo mucho tema de "dinero invisible".
Petando su economía? si lo que está petando es el dolar...
Madridistaypunto

#6Mensaje

El tema de un cambio tan radical de cultura, pasar de la europea a la china, es un hándicap que no paga el dinero.
No sé yo si el dinero lo compensa.
JuanitoMaravilla

#7Mensaje

¿El equipo con más ingresos preocupado por eso?.

No lo creo.
zam

#8Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Artículos absurdetes que creo se inventan los periodistas sobre la marcha.

Está petando muchas cosas. Pero infórmate del tema de la compra de deuda China. Tienen un parón y una crisis curiosa. Eso de tanto dinero "supuesto" flotando por ahí parece que no era tal. Lo curioso es lo que pueden arrastrar. Se viene una Fase 3 de crisis muy guapa.
GarethBale

#9Mensaje

Madridistaypunto escribió:El tema de un cambio tan radical de cultura, pasar de la europea a la china, es un hándicap que no paga el dinero.
No sé yo si el dinero lo compensa.
Yo creo que es cuestión de tiempo. Hace no mucho comenté que en nada veremos normal que grandes jugadores se vayan a EEUU y se reian diciendo incluso que gente como Giovinco no es bueno. Hay que hacerse a la idea que de aquí a 5 años van a cambiar mucho las cosas.

Dicho esto: si yo fuera jugador y la liga China mejora un poquito, me marcharía de cabeza. Menuda experiencia tiene que ser eso.
GarethBale

#10Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:

Está petando muchas cosas. Pero infórmate del tema de la compra de deuda China. Tienen un parón y una crisis curiosa. Eso de tanto dinero "supuesto" flotando por ahí parece que no era tal. Lo curioso es lo que pueden arrastrar. Se viene una Fase 3 de crisis muy guapa.
Yo lo que estaba informado es la cantidad de Deuda incluso estadounidense que ha comprado China (sin la cual EEUU habría petado ya). Si tuviera que apostar, diría que China va a ser el nuevo jefe sustituyendo a EEUU.
Madridistaypunto

#11Mensaje

Si, yo tampoco creo mucho en ello.
Pero ir a china a cobrar un pastón... Eso pienso que quedaría para jugadores que acaban su carrera y quieren un retiro dorado
O paquetazos infames que no cobrarían ese pastizal en europa.
China se va a llenar de morralla nada más.
zam

#12Mensaje

Esa era la intención, pero su apertura ha sido "excesiva" y su deuda pública roza ya el 300%, ojo que es una economía potente pero sustentada en el Estado con políticas arcaicas y un sistema frágil. Hay demasiado dinero irreal en el aire. Y su compra de deudas ajenas implicaría arrastrar a otras economías. Momento delicado este.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... lobal.html

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b45b0.html
j30madr

#13Mensaje

abc tiene buena info siempre del madrid
benzemanova

#14Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:

Yo lo que estaba informado es la cantidad de Deuda incluso estadounidense que ha comprado China (sin la cual EEUU habría petado ya). Si tuviera que apostar, diría que China va a ser el nuevo jefe sustituyendo a EEUU.
Estoy de acuerdo.
Tendrán una crisis de cara a su postura actual de medias tintas, pero de que entren a saco como potencia "capitalista" con esas reglas de juego tan especiales que tienen (diferentes de puertas a dentro), me da que si, que arrasarán.
Otra cosa es que en el futuro, internamente se occidentalicen en lo que a reglas y salarios laborales respecta, ahí es cuando pueden empezar a tener problemas.
Mientras se dediquen a copiar lo que hacen en occidente, y producirlo 10 veces mas barato (pagando, como quien dice, con un plato de arroz), no hay respuesta posible (si los pringaos de occidente, encima les seguimos comprando).
DIRTYHARRY

#15Mensaje

Conozco a Lim y a Jianlin...¿pero quién es el tal Chin?
Borrar usuario 16133.

#16Mensaje

Cuando pone de ejemplo a Peter Lim de dinero chino es que no tiene ni idea de lo que escribe.
GarethBale

#17Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Conozco a Lim y a Jianlin...¿pero quién es el tal Chin?
China, creo que no entraban mas caracteres.
Marranello

#18Mensaje

florentiano escribió:Cuando pone de ejemplo a Peter Lim de dinero chino es que no tiene ni idea de lo que escribe.
Peter Lim es Singapurense no? :lol:
LQDY

#19Mensaje

Pregunta repetida
Responder