Juande "Me voy contento del Camp Nou"

Las noticias de última hora.
Responder
pablo93

#21Mensaje

Yo también, se notó la mano de Juande, se notó pero muchisimo, no había tantos huecos, etc,etc

Me gusta juande !!
logicoRM

#22Mensaje

Cualquiera entiende que si dijo esto es por la actitud mostrada por el equipo, tomando en cuenta que tambien estabamos diezmados con tanta baja. Yo tambien estoy orgulloso del equipo!
chemi

#23Mensaje

No, si yo tambien estoy orgulloso de mi equipo. Pero mañana tengo que soportar a los culerdos y sobre todo a los pateticos sus tontás... :evil:
vikingo77

#24Mensaje

chemi escribió:No, si yo tambien estoy orgulloso de mi equipo. Pero mañana tengo que soportar a los culerdos y sobre todo a los pateticos sus tontás... :evil:
ACUERDATE QUE SOMOS EL EQUIPO QUE MAS LIGAS Y COPAS DE EUROPA TENEMOS.LOS CULERDOS QUE MAÑANA TENGAS QUE AGUANTAR SEGURO QUE NO HAN CELEBRADO LA MITAD DE LOS TRIUNFOS QUE HAS CELEBRADO TU.COMO REZA LA FIRMA DE UN COMPAÑERO EN EL FORO: TU ENVIDIA ES MI ORGULLO.
javier galiz

#25Mensaje

Muchos madridistas se dejan influenciar demasiado por lo que dicen los periolistos.Hay que mirar que cada cosa que se dice y como se dice es por algo.La gente debe hacer mas caso a lo que ven sus ojos que a lo que le cuentan.Si no al club le ira muy mal.Al entrenador del MADRID ,sea quien sea ,se le falta al respeto de manera sistematica.Hay mucho periolisto que le encantaria poder hacer las alineaciones y tener poder para quitar y poner.Si no lo evitamos ningun entrenador con un minimo de personalidad querra venir.ahi incluyo ,el primero, al presidente de turno.
ElGranAlf

#26Mensaje

Vaya por delante que a mí el Madrid me gustó. Por fin volvió a jugar como un equipo lo cual empezaba a ser una rareza. El trabajo táctico del entrenador se notó, y eso que solo lleva en el cargo 3 días, lo cual es mérito de Juande.
Ningún equipo del mundo con mas de 15 bajas en su plantilla lo habría hecho mejor de lo que lo hizo el Madrid en el Camp Nou. Ninguno. Y menos ante este Barcelona que nos guste o no está arrollando.
Concluyo sin entender por que algunos de vosotros estáis en contra de Juande desde antes incluso de que se pusiera el chándal. Juande es un magnífico entrenador (si le dejan hacer su proyecto, lo cual sería molto raro). Ya lo ha demostrado en el Sevilla ganando una jartá de títulos. Con lo tengo la sensación por lo que leo, de que la mayoría de los que están en contra suya por principios, si Juande fuese la piedra angular del proyecto de otro presidente cambiarían inmediatamente de opinión y estarían la mar de contentos.
Posdata. El que crea que un equipo puede ganar todos los años la Liga Española o la Champions League, será mejor que practique su afición al fútbol con la playstation. Eso si, en el modo fácil.
hitzeko

#27Mensaje

Juande en un partido ha dejado muchas cosas a la vista de los aficionados.

Por ejemplo, muchas veces se ha hablado aquí sobre la falta de extremos etc y que seguro que en la cantera habría algo, en vez de poner a jugadores descolocados como hizo Schuster en su día: Van der Vaart de falso extremo, Higuaín también...

Juande apostó por un 4-4-2 con Raúl e Higuaín bien situados en punta y dos extremos como Drenthe y el medio sacrificado Sneijder. Luego, en vez de sacar a Van der Vaart tras la lesión de Wesley, supo leer que hacían falta bandas tanto para atacar como para ayudar a los laterales y no se corto un pelo para dar entrada a Palanca en el clásico y en el Camp Nou.

A parte de esto, los jugadores estaban bien posicionados aunque aún le queda para corregir en los jugadores el esperpento táctico que dejó Schuster.

Tengo ganas de ver a Juande con la plantilla al completo.
santiago90c

#28Mensaje

hitzeko escribió:Tengo ganas de ver a Juande con la plantilla al completo.
Yo también, lo único que me deja descontento es que haya arriesgado a Sneijder.
joepesci

#29Mensaje

pablo93 escribió:Yo también, se notó la mano de Juande, se notó pero muchisimo, no había tantos huecos, etc,etc

Me gusta juande !!
SI, LA VERDAD ES QUE JUANDE ERA EL TECNICO QUE NECESITABAMOS (CLARO, SE VIO LA MANO DE JUANDE, NO TIRAMOS CASI A PUERTA, PERO ES EL ENTRENADOR QUE NECESITAMOS)
SI JUANDE ES NUESTRA SALVACION, APAGA Y VAMONOS.
Imagen
pablo93

#30Mensaje

joepesci escribió:
pablo93 escribió:Yo también, se notó la mano de Juande, se notó pero muchisimo, no había tantos huecos, etc,etc

Me gusta juande !!
SI, LA VERDAD ES QUE JUANDE ERA EL TECNICO QUE NECESITABAMOS (CLARO, SE VIO LA MANO DE JUANDE, NO TIRAMOS CASI A PUERTA, PERO ES EL ENTRENADOR QUE NECESITAMOS)
SI JUANDE ES NUESTRA SALVACION, APAGA Y VAMONOS.
Imagen
Tronco que se te ve el pu.. plumero, que fiche lo que fiche Calderón no te va a gustar, así que majo pasa de los que somos MADRIDISTAS !!
joepesci

#31Mensaje

no me voy ni a esforzar en quien es mas madridista, si tu o yo, pero, a la vista esta, si te gusta calderon, eres un madridista que yo no quiero ser. a algunos todavia nos entra nostalgia de la epoca de florentino perez. ojala que vuelva y esto deje de ser una casa de pu.........
Imagen
Responder