The Special Juan escribió:Me esta siendo imposible seguir al juvenil esta temporada.
Me gustaría que me contestarais a varias cuestiones.
- Esquema de juego utilizado. ¿4-3-3 o 4-2-3-1?
- Posicionamiento de Óscar, Febas y Fidalgo.
- ¿Qué jugadores creeis que están preparados para dar el salto al RM Castilla?
1-4-2-3-1 tanto con Ramis antes de ser ascendido al Castilla, como ahora mismo con Solari.
posicionamento? , ayer en el doble pivote estaba formado por Oscar y Febas este ultimo con un poco mas de libertad para descolgarse, y que cuando dio entrada a Seoane en la segunda parte al minuto 70 mas o menos, paso a ser un segundo punta pero nunca sin descuidar sus facetas defensivas por supuesto en la transicion ataque-defensa. y Fidalgo en la mediapunta, que al final acabo jugando de falso extremo derecho cuando entro Seoane por Mario.
pero en el caempeonato lieguero, como Febas ya no es Juvenil, Solari ultimamente viene apostando por 1-4-2-3-1, con Seoane y Oscar en el doble pivote este ultimo con un poco mas de libertad para descolgarse, y Fidalgo en la mediapunta. cosa que Ramis hacia lo mismo que viene haciendo Solari, pero con la unica excepción que su MCD titular era Jume Grau en vez de Seoane.
que jugadores creo de este Juvenil estan capacitados para subir el año que viene al Castilla, sin contar con los 4 refuerzos del Castilla para la Youth League? , para mi gusto son los siguientes.
Luca Zidane , esta en edad juvenil y con Carlos Abad no va a jugar practicamente nada pero por potencial podria subir tranquilamente. pero yo antes prefereria fichar a otro portero para que hiciera como portero suplente durante un año, para que Luca termine tranquilamente su etapa de Juvenil y Carlos Abad de el salto al primer equipo. como ya he dicho el ascenso el año que viene de Luca va a depender siempre y cuando Craninx(portero suplente) quiera quedarse otro año mas de suplente, o que el club quiera apostar por otro portero para hacer de suplente.
los centrales Alex Salto y Javi Sanchez, el lateral derecho Dani Fernandez, el mediocampista Jaume Grau, el mediapunta Fidalgo y el delantero Rivero(no por calidad, si no mas bien por falta de delanteros).
Achraf al ser juvenil el año que viene aun, todo va a depender de la desicion que tome Ramis con Fran Rodriguez, y sobretodo de que la FIFA deje jugar al chico, porque Achraf, esta dentro de la lista de los chavales que segun considera la FIFA son ilegales.
y dejo en el aire, pero que veo complicado que sigan Garci o Jacobo que no los veo con el nivel suficiente, pero que uno de los dos se podria colar siempre y cuando el año que viene no siga Alvaro Jimenez en el Castilla, y el chino Lin que ya veremos si por lo que ha costado y por intereses(de terceras personas y merchandising con el pueblo chino) no le obligan a Ramis a tragar con el jugador para la proxima temporada en el castilla.
y Mario Rodriguez seguramente que lo cedan algun equipo de segunda b tal y como hicieron este año pasado con varios juveniles que terminaron la etapa de juveniles.