UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#281Mensaje

La pu.. web del RM me cuesta la ostia pillarla, se puede ver por algún otro sitio??
gladiator

#282Mensaje

Luca; Achraf, Álex, Manu, Dani Fdz; Fidalgo, Óscar; Mario, Febas, Cedrés; y Mayoral

Lazo al banquillo. Grau también. La lluvia protagonista.
gladiator

#283Mensaje

Es mejor que Mayoral no tire un penalti más. Ya falló el otro día uno con el Castilla, tirado igual.

De momento bien, pero con muy poquito gol. Tres ocasiones muy claras de las que no se pueden fallar.
j30madr

#284Mensaje

Gol de mayoral ,y el atleti eliminado
eltiolavara

#285Mensaje

0-1 Mayoral,tras gran jugada de Febas.
Última edición por eltiolavara el Mié Feb 10, 2016 7:07 pm, editado 2 veces en total.
gladiator

#286Mensaje

Los suecos son muy malos. Me gustaba más el formato del año pasado.

Buen gol de Borja, se desquita del penalti. Han hecho lo más difícil.
gladiator

#287Mensaje

1-1, que falta de seriedad competitiva. Te cuesta un mundo meter un gol y cuando lo haces, eres incapaz de competir frente a un rival inferior.
j30madr

#288Mensaje

golazo de febasmodric :sisi:
eltiolavara

#289Mensaje

1-3 Mayoral.
zam

#290Mensaje

Buena victoria con sus momentos de pajarilla. Superiores.
gladiator

#291Mensaje

Febas y Mayoral marcan diferencias. Aún así no veo a este equipo llegando lejos, veo piezas un poco débiles y globalmente no se aprecia ese espíritu ganador que tenía el Juvenil de hace dos temporadas por ejemplo.
muchacho

#292Mensaje

gladiator escribió:Febas y Mayoral marcan diferencias. Aún así no veo a este equipo llegando lejos, veo piezas un poco débiles y globalmente no se aprecia ese espíritu ganador que tenía el Juvenil de hace dos temporadas por ejemplo.
totalmente de acuerdo Febas y Mayoral son quienes marcan las diferencias en este equipo, junto con Alex salto y Javi Sanchez que hoy no han podido jugar.
yo tan solo veo a este juvenil llegando a la Final Four si tenemos la suerte que estos 4 jugadores puedan jugar y puedan marcar las diferencias en estos dos partidos de octavos y cuartos de final respectivamente, y que sobretodo en estos dos partidos tengamos la suerte que nos toque jugarlos en casa, porque si tenemos de ir a jugar a fuera lo veo muy complicado.
para volver a ver un juvenil como aquel de hace dos años, me parece que tendremos de esperar a la generacion de los gorka fidalgo-de la fuente-zabarte-jordi-moha ramos-zekri-victor chust-antonio blanco-moha-gelabert-baeza-pedro ruiz-arana etc...
The Special Juan

#293Mensaje

Me esta siendo imposible seguir al juvenil esta temporada.

Me gustaría que me contestarais a varias cuestiones.

- Esquema de juego utilizado. ¿4-3-3 o 4-2-3-1?
- Posicionamiento de Óscar, Febas y Fidalgo.
- ¿Qué jugadores creeis que están preparados para dar el salto al RM Castilla?
gladiator

#294Mensaje

A mí esta generación no me está impresionando mucho. Febas sólo está jugando en el Juvenil para la UEFA Youth League. Óscar juega en la posición de Febas, a mí no me llama la atención. Fidalgo apuntaba a mejor de lo que está demostrando esta temporada, por debajo por ejemplo del nivel de Marcos Llorente cuando era Juvenil.

Lo peor es la delantera, y no para este año, sino para el salto al Real Madrid Castilla. Rivero no tiene nivel ni para destacar en la UEFA Youth League. Es el máximo goleador en el campeonato doméstico, pero es que tampoco eso debería ser mucho decir. Yo no le veo como un delantero goleador determinante. Pero además no hay otro, aunque Solari está metiendo (con buenos resultados) a Dani Gómez, que en todo caso parece que estará en el Juvenil A la próxima temporada.

Al Castilla imagino que irá Rivero, que supongo que hará la temporada completa junto con Jordan Gaspar (el ecuatoriano de 20 años fichado del Logroñés). Lo que augura, a priori, menos gol que esta temporada con Mariano-Mayoral.

Yo de esta generación me quedo con los centrales, con Dani Fernández (que ya está jugando habitualmente con el Castilla y lo está haciendo muy bien), con Jaume Grau, y con poquito más. Hay otros jugadores aprovechables, pero en un nivel bastante normalito, no muy destacables. Achraf por ejemplo que ha subido pero que imagino que el año próximo seguirá en el Juvenil A por edad.

Por cierto, esta siendo una temporada decepcionante para los jugadores que han llegado de fuera (vaya puntería), ni Lin ni Mathías me parece que se estén ganando quedarse en el Real Madrid (lo del uruguayo es una cesión). El chino deja algún gol espectacular, pero juega a ratos. Mink Peeters desaparecido. Entre los de aquí que están pasando con más pena que gloria, destacaría a Garci o al propio Seoane, jugadores de los que esperaba mucho más.
muchacho

#295Mensaje

The Special Juan escribió:Me esta siendo imposible seguir al juvenil esta temporada.

Me gustaría que me contestarais a varias cuestiones.

- Esquema de juego utilizado. ¿4-3-3 o 4-2-3-1?
- Posicionamiento de Óscar, Febas y Fidalgo.
- ¿Qué jugadores creeis que están preparados para dar el salto al RM Castilla?
1-4-2-3-1 tanto con Ramis antes de ser ascendido al Castilla, como ahora mismo con Solari.

posicionamento? , ayer en el doble pivote estaba formado por Oscar y Febas este ultimo con un poco mas de libertad para descolgarse, y que cuando dio entrada a Seoane en la segunda parte al minuto 70 mas o menos, paso a ser un segundo punta pero nunca sin descuidar sus facetas defensivas por supuesto en la transicion ataque-defensa. y Fidalgo en la mediapunta, que al final acabo jugando de falso extremo derecho cuando entro Seoane por Mario.
pero en el caempeonato lieguero, como Febas ya no es Juvenil, Solari ultimamente viene apostando por 1-4-2-3-1, con Seoane y Oscar en el doble pivote este ultimo con un poco mas de libertad para descolgarse, y Fidalgo en la mediapunta. cosa que Ramis hacia lo mismo que viene haciendo Solari, pero con la unica excepción que su MCD titular era Jume Grau en vez de Seoane.

que jugadores creo de este Juvenil estan capacitados para subir el año que viene al Castilla, sin contar con los 4 refuerzos del Castilla para la Youth League? , para mi gusto son los siguientes.
Luca Zidane , esta en edad juvenil y con Carlos Abad no va a jugar practicamente nada pero por potencial podria subir tranquilamente. pero yo antes prefereria fichar a otro portero para que hiciera como portero suplente durante un año, para que Luca termine tranquilamente su etapa de Juvenil y Carlos Abad de el salto al primer equipo. como ya he dicho el ascenso el año que viene de Luca va a depender siempre y cuando Craninx(portero suplente) quiera quedarse otro año mas de suplente, o que el club quiera apostar por otro portero para hacer de suplente.
los centrales Alex Salto y Javi Sanchez, el lateral derecho Dani Fernandez, el mediocampista Jaume Grau, el mediapunta Fidalgo y el delantero Rivero(no por calidad, si no mas bien por falta de delanteros).
Achraf al ser juvenil el año que viene aun, todo va a depender de la desicion que tome Ramis con Fran Rodriguez, y sobretodo de que la FIFA deje jugar al chico, porque Achraf, esta dentro de la lista de los chavales que segun considera la FIFA son ilegales.
y dejo en el aire, pero que veo complicado que sigan Garci o Jacobo que no los veo con el nivel suficiente, pero que uno de los dos se podria colar siempre y cuando el año que viene no siga Alvaro Jimenez en el Castilla, y el chino Lin que ya veremos si por lo que ha costado y por intereses(de terceras personas y merchandising con el pueblo chino) no le obligan a Ramis a tragar con el jugador para la proxima temporada en el castilla.
y Mario Rodriguez seguramente que lo cedan algun equipo de segunda b tal y como hicieron este año pasado con varios juveniles que terminaron la etapa de juveniles.
gladiator

#296Mensaje

El próximo 23 de febrero en el Alfredo di Stefano, Real Madrid-Manchester City. Partidazo. =D>
muchacho

#297Mensaje

gladiator escribió:El próximo 23 de febrero en el Alfredo di Stefano, Real Madrid-Manchester City. Partidazo. =D>
ya es oficial el dia y la hora del partido o aun lo tienen de decidir?
Chapela5

#298Mensaje

Estoy de acuedo en mucho de lo que decis respecto al juvenil a de este año la generacion del 97 esta pasando a segundo plano por lo que estamos viendo de aquel equipo que gano el mundialito de clubs ahora a desaparecido mucha gente .yo creo que javi salto jaume y fidalgo son los que se salvan y los que mas papeles tienen para subir al castilla la proxima campaña mario y garci sigo teniendo dudas. Y rivero si sube porque es delantero y dependera de lo que pase con los de arriba. Los dos centrales estan bien. Jaume a pasado al banquillo con solari dandole mas protagonismo a seoane pero este no es mediocentro defensivo pero bueno son decisiones y fidalgo es el futbolista mas en forma ahora mismo del juvenil a .
Estoy de acuerdo con gladiator en muchas cosas respecto a la youth league febas y mayoral marca las diferencias pero oscar y fidalgo estan a muy buen nivel
Oscar me parece uno de los jugadores mas destacados de toda la cantera un futbolista que puede llegar muy lejos con una grandisima proyeccion .
Alvaro fidalgo despues de la lesion de pubis que le aparto practicamente 6 meses el año pasado es el futbolista que se esperaba y esta a un grandisimo nivel. Tecnicamente es muy bueno con muy buena vision de juego y encima se implica todos los partidos de una manera increible .es uno de los mejores de la cantera para mi . En suecia los mejores fueron para mi mayoral febas y fidalgo.
eltiolavara

#299Mensaje

Bienvenido Chapela5.
Chapela5

#300Mensaje

Muchas gracias llevo tiempo siguiendo el foro y veo bastante futbol en valdevebas una pregunta que me hago a ver si alguien sabe que pasa con curro harillo esta lesionao?
Responder