Zidane seguirá en caso de fracaso deportivo porque se considerará que es herencia recibida.Jim_89 escribió:la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
Se está hablando de centrales, de laterales, extremos, delanteros, mediapuntas, pero no se habla de lo que creo que es el punto débil del equipo desde hace mucho tiempo, y ese puesto es el de mediocentro. Necesitamos un jugador del perfil Verrati o Matic, por ejemplo, o alguno que sea un púlmon en el mediocampo y/o tenga esa inteligencia táctica que nos está faltando en la media. Un jugador que me hubiese encantado para ese puesto es Gundogan, pero sus lesiones, me hacen dudar un poco.Jim_89 escribió:la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
dirìa que uno como Matic, que es màs defensivo. el caso es saber si este tipo de medios gustan a Zidane, porque de momento no le ha dado minutos a Casemiro y prefiere siempre a Kroos, que de momento luce muy bien en esa posiciòn.DaniGRM escribió:Se está hablando de centrales, de laterales, extremos, delanteros, mediapuntas, pero no se habla de lo que creo que es el punto débil del equipo desde hace mucho tiempo, y ese puesto es el de mediocentro. Necesitamos un jugador del perfil Verrati o Matic, por ejemplo, o alguno que sea un púlmon en el mediocampo y/o tenga esa inteligencia táctica que nos está faltando en la media. Un jugador que me hubiese encantado para ese puesto es Gundogan, pero sus lesiones, me hacen dudar un poco.Jim_89 escribió:la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
Obvio que tambien hay que renovar la defensa (incluso, para mi gusto, es más importante un central que un lateral izquierdo) pero prioridad debería ser la posición de mediocentro.
Todas las estrellas pesan Zam, lo que no es normal es que tengamos una plantilla que le hizo la cama a dos entrenadores y a los otros dos más blanditos le hayan perdido el respeto dejándose ir en el campo. Todos sabemos de donde viene este Madrid cobardón y acomodado.zam escribió:Aquí sabes que tienes que tener contento a CR. Va así. Hasta que se largue que se sienta importante. Si no es que te manda por tabaco. En el Madrid pesa la estrella principal más que cualquiera.
Como si estuvieramos en una dictadura? Es que realmente ESTAMOS en una dictadura, ese es el problema... o comulgas con Floren y CR o a la mierdaEl Duque de York escribió:El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
El problema es que todo entrenador que llega parece ser obligado a decirlo, como si estuviéramos en una dictadura. El propio Benítez se negó a comentar sobre esto al principio y todos vimos cómo eso o ayudó...
El Duque de York escribió:El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
El problema es que todo entrenador que llega parece ser obligado a decirlo, como si estuviéramos en una dictadura. El propio Benítez se negó a comentar sobre esto al principio y todos vimos cómo eso o ayudó...
creo que a benitez lo que le ha sacado del madrid no ha sido eso soloEl Duque de York escribió:El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
j30madr escribió:creo que a benitez lo que le ha sacado del madrid no ha sido eso soloEl Duque de York escribió:El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.
Pues eso.
O se pone a la diva por encima del club o se líaaepit escribió:Zidane puede decir lo que quiera faltaría más, ahora lo que ha dicho no se lo cree ni él, Ronaldo el mejor del mundo? con la temporada de mierda que se ha marcado? es una broma.
Pero como dice el compañero, esto es una dictadura, que creen que pasaría si Zidane llega a decir que Messi o cualquier otro es el mejor del mundo? pues que la diva se enfada y en cuanto tenga oportunidad echa a Zidane, además que Floren es fan de CR, su cromo maestro, el heredero de Alfredo según el ignorante ese.
Y tal y como dijo el compañero ya tuvimos el ejemplo con Benitez, que al principio se negó a pronunciarse con esas pu... chorradas, porque es lo que son, chorradas, chorradas para que el ego de CR siga en lo más alto, es por eso que 1 vez al mes hay que decirle lo bueno que es para que no se coja una rabieta.Benitez se negó y enseguida la prensa lo atacaba con la misma pregunta de mierda una y otra vez, se hablaba de la mala relación de CR con él y al final terminó pasando por el aro y diciendo la milonga de siempre.
Eso sí, acabó fuera por supuesto y Ronaldo dejó bien claro que él tuvo mucho que ver con eso (entre otros muchos jugadores).