Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3181Mensaje

Aquí sabes que tienes que tener contento a CR. Va así. Hasta que se largue que se sienta importante. Si no es que te manda por tabaco. En el Madrid pesa la estrella principal más que cualquiera.
DaniGRM

#3182Mensaje

A mí nunca me entusiasmo Zidane como entrenador. Ya en su momento comenté el hecho de que no estaba preparado para dirigir al primer equipo. Lo peor de todo, es que el tiempo me está dando la razón.
Ojalá a final de temporada termine tragándome mis palabras. Ojalá.
Borrar usuario 15403.

#3183Mensaje

la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
zam

#3184Mensaje

Jim_89 escribió:la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
Zidane seguirá en caso de fracaso deportivo porque se considerará que es herencia recibida.
DaniGRM

#3185Mensaje

Jim_89 escribió:la cuestiòn es si quedamos en blanco, si repetirà como entrenador la temporada que viene. y de no ser asì, ¿dònde quedarìan los Hazard, Pogba, Lewan, etc..?
Se está hablando de centrales, de laterales, extremos, delanteros, mediapuntas, pero no se habla de lo que creo que es el punto débil del equipo desde hace mucho tiempo, y ese puesto es el de mediocentro. Necesitamos un jugador del perfil Verrati o Matic, por ejemplo, o alguno que sea un púlmon en el mediocampo y/o tenga esa inteligencia táctica que nos está faltando en la media. Un jugador que me hubiese encantado para ese puesto es Gundogan, pero sus lesiones, me hacen dudar un poco.
Obvio que tambien hay que renovar la defensa (incluso, para mi gusto, es más importante un central que un lateral izquierdo) pero prioridad debería ser la posición de mediocentro.
LQDY

#3186Mensaje

Kanté
eltiolavara

#3187Mensaje

Marcos Llorente.
Borrar usuario 18340.

#3188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.

Pues eso.
El problema no es que diga que Cristiano es el mejor.
El problema es que todo entrenador que llega parece ser obligado a decirlo, como si estuviéramos en una dictadura. El propio Benítez se negó a comentar sobre esto al principio y todos vimos cómo eso o ayudó...
Borrar usuario 15403.

#3189Mensaje

DaniGRM escribió:
Se está hablando de centrales, de laterales, extremos, delanteros, mediapuntas, pero no se habla de lo que creo que es el punto débil del equipo desde hace mucho tiempo, y ese puesto es el de mediocentro. Necesitamos un jugador del perfil Verrati o Matic, por ejemplo, o alguno que sea un púlmon en el mediocampo y/o tenga esa inteligencia táctica que nos está faltando en la media. Un jugador que me hubiese encantado para ese puesto es Gundogan, pero sus lesiones, me hacen dudar un poco.
Obvio que tambien hay que renovar la defensa (incluso, para mi gusto, es más importante un central que un lateral izquierdo) pero prioridad debería ser la posición de mediocentro.
dirìa que uno como Matic, que es màs defensivo. el caso es saber si este tipo de medios gustan a Zidane, porque de momento no le ha dado minutos a Casemiro y prefiere siempre a Kroos, que de momento luce muy bien en esa posiciòn.
LQDY

#3190Mensaje

Buscará un deschamps
j30madr

#3191Mensaje

Si se quedara en caso de no ganar nada pq el no tiene culpa de 2 de las 3 competiciones
DelBosque

#3192Mensaje

zam escribió:Aquí sabes que tienes que tener contento a CR. Va así. Hasta que se largue que se sienta importante. Si no es que te manda por tabaco. En el Madrid pesa la estrella principal más que cualquiera.
Todas las estrellas pesan Zam, lo que no es normal es que tengamos una plantilla que le hizo la cama a dos entrenadores y a los otros dos más blanditos le hayan perdido el respeto dejándose ir en el campo. Todos sabemos de donde viene este Madrid cobardón y acomodado.
Marranello

#3193Mensaje

El Duque de York escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si sois directores de Mercedes, ¿vais a decir que Alonso es mejor piloto o Hamilton?.

Pues eso.
El problema es que todo entrenador que llega parece ser obligado a decirlo, como si estuviéramos en una dictadura. El propio Benítez se negó a comentar sobre esto al principio y todos vimos cómo eso o ayudó...
Como si estuvieramos en una dictadura? Es que realmente ESTAMOS en una dictadura, ese es el problema... o comulgas con Floren y CR o a la mierda
Agent_Graves

#3194Mensaje

Pues eso.

Justo. Muy bien expresado.
j30madr

#3195Mensaje

Pues eso.
creo que a benitez lo que le ha sacado del madrid no ha sido eso solo
Agent_Graves

#3196Mensaje

j30madr escribió:

Pues eso.
creo que a benitez lo que le ha sacado del madrid no ha sido eso solo

No solo eso, claro, pero es una conditio sine qua non el que cada entrenador que venga acá se postre ante la augusta presencia de Cristiano Ronaldo. Y es absurdo, antinatural, forzado y en último término, ruinoso para el equipo. Los paralelismos con la situación del Barcelona de postrarse a Messi son imposibles, pues los resultados obtenidos por uno y otro no podrían ser menos parecidos. No son casos iguales, y en el Madrid de manera artificial se piensa hacer creer que sí lo son.
aepit

#3197Mensaje

Zidane puede decir lo que quiera faltaría más, ahora lo que ha dicho no se lo cree ni él, Ronaldo el mejor del mundo? con la temporada de mierda que se ha marcado? es una broma.

Pero como dice el compañero, esto es una dictadura, que creen que pasaría si Zidane llega a decir que Messi o cualquier otro es el mejor del mundo? pues que la diva se enfada y en cuanto tenga oportunidad echa a Zidane, además que Floren es fan de CR, su cromo maestro, el heredero de Alfredo según el ignorante ese.
Y tal y como dijo el compañero ya tuvimos el ejemplo con Benitez, que al principio se negó a pronunciarse con esas pu... chorradas, porque es lo que son, chorradas, chorradas para que el ego de CR siga en lo más alto, es por eso que 1 vez al mes hay que decirle lo bueno que es para que no se coja una rabieta.Benitez se negó y enseguida la prensa lo atacaba con la misma pregunta de mierda una y otra vez, se hablaba de la mala relación de CR con él y al final terminó pasando por el aro y diciendo la milonga de siempre.
Eso sí, acabó fuera por supuesto y Ronaldo dejó bien claro que él tuvo mucho que ver con eso (entre otros muchos jugadores).
Marranello

#3198Mensaje

aepit escribió:Zidane puede decir lo que quiera faltaría más, ahora lo que ha dicho no se lo cree ni él, Ronaldo el mejor del mundo? con la temporada de mierda que se ha marcado? es una broma.

Pero como dice el compañero, esto es una dictadura, que creen que pasaría si Zidane llega a decir que Messi o cualquier otro es el mejor del mundo? pues que la diva se enfada y en cuanto tenga oportunidad echa a Zidane, además que Floren es fan de CR, su cromo maestro, el heredero de Alfredo según el ignorante ese.
Y tal y como dijo el compañero ya tuvimos el ejemplo con Benitez, que al principio se negó a pronunciarse con esas pu... chorradas, porque es lo que son, chorradas, chorradas para que el ego de CR siga en lo más alto, es por eso que 1 vez al mes hay que decirle lo bueno que es para que no se coja una rabieta.Benitez se negó y enseguida la prensa lo atacaba con la misma pregunta de mierda una y otra vez, se hablaba de la mala relación de CR con él y al final terminó pasando por el aro y diciendo la milonga de siempre.
Eso sí, acabó fuera por supuesto y Ronaldo dejó bien claro que él tuvo mucho que ver con eso (entre otros muchos jugadores).
O se pone a la diva por encima del club o se lía
Eso ha conseguido el dictador de la coronilla
Hasta la idem estoy de él ya
j30madr

#3199Mensaje

Bien zidane ,kovacic juega titular
Cr7-lp

#3200Mensaje

Zidane: “No hay que dar más vueltas a la lesión de Bale. No podemos hacer nada, si hay molestias no voy a arriesgar nada"
Responder