El Bokeron escribió:Pues eso no tiene nada que ver, no se para que tienes que meter a terceras personas, aqui se meten menores de edad y no tiene por que leer tus niñerias.
PERO SI CON QUE ME IGNORES SE TE ACABAN LOS PROBLEMAS
El Bokeron escribió:en el mundo tiene que a ver de todo!!
Y EL TIO SIGUE CONTESTANDO, A PESAR DE TODO......
Y ESTOOO!! VALLA NOTA, IYO SI TE DAS POR ALUDIDO NO ES MI PROBLEMA.
a ver si ahora te voi a tener que pedir permiso para contestar jefe. valla tela de tio.
El Bokeron escribió:en el mundo tiene que a ver de todo!!
Y EL TIO SIGUE CONTESTANDO, A PESAR DE TODO......
Y ESTOOO!! VALLA NOTA, IYO SI TE DAS POR ALUDIDO NO ES MI PROBLEMA.
a ver si ahora te voi a tener que pedir permiso para contestar jefe. valla tela de tio.
creo qe el aminitrador deberia daros un pequeño toke a los que estais diciendo cosasssssssssss a qui a liberta de esprecion uno puede opinas de lo que quieraaaa menos meterce con los demasss cada uno tiene su punto de vistaaaaa
alexx escribió:creo qe el aminitrador deberia daros un pequeño toke a los que estais diciendo cosasssssssssss a qui a liberta de esprecion uno puede opinas de lo que quieraaaa menos meterce con los demasss cada uno tiene su punto de vistaaaaa
GRACIAS, POR LO MENOS, A ALGUIEN NO LE IMPORTA QUE UNO SE EXPRESE SIN INSULTAR A OTRO MIEMBRO DEL FORO
yo creo que si en 5 dias no ay fichajes este presidente deveria abandonar el madrid por que son demaciadas mentirasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss poko arto de este tiooooooo yo soi uno de ellos