Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#4881Mensaje

Es de los que menos desconfianza crea.
Está en un bajón, pero el equipo actual tampoco presume de buen estado, así que es remediable...
hitzeko

#4882Mensaje

A mí el defensa más fiable me parece Pepe, el de más nivel Ramos y Varane... realmente ya no sé qué es más, si más joven o más mediocre.

No hay ni rastro del chaval elegante en salida, seguro atrás... sigo viendo a Pepe por delante. No termina de explotar.
assvak

#4883Mensaje

Su error en el gol lo ha tenido despistado media hora.
Al final ha acabado bien.
zam

#4884Mensaje

Desde que se lesionó se rompió la progresión bestial que llevaba. Igualmente hay que recuperarlo porque pintaba para central de época.
Borrar usuario 17252

#4885Mensaje

Físicamente hecho para marcar una época, no hay que desesperar que tiene 22 años. Eso sí, no se puede negar que en los últimos meses se ha pegado sus desconexiones mentales importantes.

Con ZZ puede terminar de dar ese salto que todos estamos esperando.
Borrar usuario 18333

#4886Mensaje

Muy dificil tendrán la siguiente jornada con media linea defensiva lesionada o en este caso expulsado su central más confiable.
muchacho

#4887Mensaje

vaya HIJO DE LA GRAN pu.. de arbitro.
Cr7-lp

#4888Mensaje

Le quitaran alguna amarilla me imagino. Sino que jueguen Nacho-Varane
santiago90c

#4889Mensaje

Si no se le tiene paciencia y fe a Varane, no se le puede tener a nadie. Méritos y condiciones le sobran.
muchacho

#4890Mensaje

Cr7-lp escribió:Le quitaran alguna amarilla me imagino. Sino que jueguen Nacho-Varane
si, pues ya puedes ir esperando y sentado, porque estos sinverguenzas no le van a quitar ninguna tarjeta al real madrid y ma sviendo los ultimos precedentes.
Cristiano7

#4891Mensaje

Mal expulsado y mal en el primer gol del Bilbao. Menos mal que tenemos a Nacho pa' suplirle, que con Ramos en modo paquete lesionado y Pepe literalmente jubilado, solamente nos quedan Varane y Nacho, pero la veteranía pesa más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
The Special Juan

#4892Mensaje

Horrible en todos los aspectos.

Sufre mucho con delanteros que van al choque.
-R9-

#4893Mensaje

Horrible partido.
JuanitoMaravilla

#4894Mensaje

Ha aprendido todo lo malo de Ramos y Pepe, cada año que pasa es peor.
Borrar usuario 16895.

#4895Mensaje

Creo que esta un poco contagiado de la situacion confusa del equipo,yo no lo veo en una pesima forma ni despistado,simplemente no le salen las cosas.

Volvera algun dia,no tengo dudas.

La expulsion para mi no la merecio,fueron 2 jugadas calcadas y una expulsion demasiado rigurosa.Rarisimo una roja en Varane,jugador noble,honesto,deportivo y profesional donde los halla.
Borrar usuario 4361.

#4896Mensaje

Mantiene el bajón , dónde quedó ese Varane que impactó a todos?? :evil:
DaniGRM

#4897Mensaje

Vaya cagada en el primer gol del Athletic, pero yo lo seguiría manteniendo de titular. Necesitamos recuperarlo y de los centrales, es quien debe ser el estandarte de la defensa la próxima temporada.
Alyosha

#4898Mensaje

Totalmente injusta su primera expulsion en toda su carrera en el Real Madrid, y vino de las amarillas que se invento el maldito arbitro culerdo.
eltiolavara

#4899Mensaje

Lleva unos cuantos partidos muy malos.Lo noto acojonado al llegarle el balón a los pies o al despejar.Esperemos todo sea pasajero.
Borrar usuario 15403.

#4900Mensaje

ni idea de su partido completo pero en la jugada del gol me pregunto què hacìa Navas tan adelantado cuando Varane la devolviò, hasta el punto que atajò la devoluciòn como un disparo del contrario :roll: ..
Responder