Físicamente hecho para marcar una época, no hay que desesperar que tiene 22 años. Eso sí, no se puede negar que en los últimos meses se ha pegado sus desconexiones mentales importantes.
Con ZZ puede terminar de dar ese salto que todos estamos esperando.
Cr7-lp escribió:Le quitaran alguna amarilla me imagino. Sino que jueguen Nacho-Varane
si, pues ya puedes ir esperando y sentado, porque estos sinverguenzas no le van a quitar ninguna tarjeta al real madrid y ma sviendo los ultimos precedentes.
Mal expulsado y mal en el primer gol del Bilbao. Menos mal que tenemos a Nacho pa' suplirle, que con Ramos en modo paquete lesionado y Pepe literalmente jubilado, solamente nos quedan Varane y Nacho, pero la veteranía pesa más
Creo que esta un poco contagiado de la situacion confusa del equipo,yo no lo veo en una pesima forma ni despistado,simplemente no le salen las cosas.
Volvera algun dia,no tengo dudas.
La expulsion para mi no la merecio,fueron 2 jugadas calcadas y una expulsion demasiado rigurosa.Rarisimo una roja en Varane,jugador noble,honesto,deportivo y profesional donde los halla.
Vaya cagada en el primer gol del Athletic, pero yo lo seguiría manteniendo de titular. Necesitamos recuperarlo y de los centrales, es quien debe ser el estandarte de la defensa la próxima temporada.
ni idea de su partido completo pero en la jugada del gol me pregunto què hacìa Navas tan adelantado cuando Varane la devolviò, hasta el punto que atajò la devoluciòn como un disparo del contrario ..