Quieren vender, sobretodo AS, la derrota de Florentino.zam escribió:Seguro que muchos medios (AS y Marca sobre todo) desearían vender triunfos del Madrid. Venden menos cuando peor vamos porque el cliente potencial es el madridista. En el resto de medios nacionales el Madrid es el 60% de la info de deportes, es el valor a vender. ¿Realmente creéis que hay cacería contra el Madrid a parte de esa guerra personal AS-Floper?. Lo normal es que se venda triunfalismo culé porque resulta que están ganando todo. Y mira que salen noticias de sus corruptelas. Pero ya os digo yo que les encantaría vender mejores noticias del Madrid. Al final es AUDIENCIA lo que llama.
Que se jodan ,que se jodan...pero mientras nosotros haciendo la risa día sí y día también.Jupiter escribió: Más zascas a los culerdos!!! q se jodan. Verdades como puños.
Coincido en que es patético. Sobre todo la del ASJupiter escribió:Es patético ver las portadas del MARCA y el AS lamiéndole el culo al estafador hormonado. Se ve que el enano ya no puede marcar tantos goles y busca las portadas riéndose de los rivales. Y luego dicen que no hay camapaña antimadridista...
Jupiter escribió:Messi también arriesga en los penaltis cuando va 0-0
Esto es lo que ponen los cerdos del Marca en portada. ¿Y luego decís que no hay campaña? Patético. la prensa de Madrid lamiendo el sable a un estafador, tramposo y sobrevalorado. VUELVE PRONTO MOU!! SÓLO TÚ SABÍAS DEFENDERNOS!
Y todavía alguien duda de Juanma Rodríguez que es el único que dice las cosas como son y saca la cara por nosotros.
Jupiter escribió:Menudos zascas que ha repartido Juanma Rodríguez en su twitter! qué pedazo de crack! como me mola cuando dan caña a los haters! a tragar bilis! Se la ha sacado y se la ha pasado por la cara a todos los culerdos!!
https://twitter.com/juanma_rguez
juanma rodríguez @juanma_rguez 7 hHace 7 horas
Ayer dije que Cristiano enterrará en goles a Messi. Hoy añado que ya ha enterrado en goles a Suárez y a Neymar.
juanma rodríguez @juanma_rguez 5 hHace 5 horas
En serio: ¿Los culés contáis la Copa de Ferias como título?... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...
¿Por qué Neymar era un zarrapastroso cuando iba a fichar por el Madrid y hoy es el mejor jugador del mundo?
¿Por qué en Barcelona empiezan a contar los títulos desde el año 2000 y no desde el primer día? ¿No valen los títulos del siglo XX?
¿Por qué, para justificar los 12 goles de Messi, se dice que el argentino ha estado lesionado y no se dice nada de Bale, que lleva 13?
Si cuando juega mal es que el Barça "regula", ¿podría decirse que en la final de La Décima el Real Madrid "reguló" hasta el minuto 93?
¿Por qué cuando el Barça marca muchos goles se habla de lo bien que juega al fútbol y cuando los marca el Madrid se habla de la "pegada"?
Al Real Madrid le hace bastante más daño Roncero que Cristobal Soria.Es peor ser madridista y taparse los ojos que ser barcelonista porque parece que es uno tuyo pero al final va en contra tuya.Es barcelonista sabes ya de antemano que va en tu contra.Jupiter escribió:Jajaajaja
Menudo zasca de Tomás Roncero al asqueroso de Cristobal Soria!!! Jajajja. No hay final en el Bernabéu!!!
A mamarla culerdos!!! Más Ronceros y Juanmas Rodríguez y menos Relaños!
si grandisimo periiodista , tb me encanta , muy majo y coherentebenzemanova escribió:Yo os puedo animar a que sigáis al mejor periodista deportivo que conozco.
Viene rebotado de ondamadrid, y no hay uno igual; hay otros muy muy buenos, como Carlitos Rodriguez y Carlitos Sánchez Blas, pero este se lleva la palma.
Está en redes sociales mucho, en varios proyectos, uno con el rayo, colabora con rmtv, este tío es lo mejor de lo mejor. Como todo, para gustos hay colores, pero yo lo tengo clarísimo; le escucho allá donde salga, aunque sea para oír las noticias del rayo.
http://poblafm.com/
Si os mola este estilo de hacer periodismo, os puedo recomendar otros enlaces.