Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
migtra

#2181Mensaje

Pues yo creo que todo es poco si se compara con lo de Radio Nacional. Y lo que más jode es que es una emisora pública. Es algo escandaloso, la verdad. Lo de Julio Salinas es un fanatismo como yo no he visto en mi vida. Ayer un pobre comentarista dijo que no le había parecido bien lo del penalti y casi se lo comen (de hecho el tío se acabó mosqueando). Hablan del Barsa con una suficiencia que da asco. Y normalmente con desprecios a sus rivales. El otro día cuando metieron el gol del empate contra el Valencia, la "gracia" del comentarista de turno fue decir "definitivamente podemos afirmar que no habrá prórroga". Y todos los demás imbéciles descojonándose. Es algo impresionante. Y como jode que con nuestro dinero se pague a tal panda de impresentables.
zam

#2182Mensaje

Seguro que muchos medios (AS y Marca sobre todo) desearían vender triunfos del Madrid. Venden menos cuando peor vamos porque el cliente potencial es el madridista. En el resto de medios nacionales el Madrid es el 60% de la info de deportes, es el valor a vender. ¿Realmente creéis que hay cacería contra el Madrid a parte de esa guerra personal AS-Floper?. Lo normal es que se venda triunfalismo culé porque resulta que están ganando todo. Y mira que salen noticias de sus corruptelas. Pero ya os digo yo que les encantaría vender mejores noticias del Madrid. Al final es AUDIENCIA lo que llama.
vujadin

#2183Mensaje

Vamos a arreglar primero nuestros propios asuntos y luego ya si eso miramos los del vecino, porque no creo que As o Marca tengan culpa alguna de nuestras derrotas.
JuanitoMaravilla

#2184Mensaje

zam escribió:Seguro que muchos medios (AS y Marca sobre todo) desearían vender triunfos del Madrid. Venden menos cuando peor vamos porque el cliente potencial es el madridista. En el resto de medios nacionales el Madrid es el 60% de la info de deportes, es el valor a vender. ¿Realmente creéis que hay cacería contra el Madrid a parte de esa guerra personal AS-Floper?. Lo normal es que se venda triunfalismo culé porque resulta que están ganando todo. Y mira que salen noticias de sus corruptelas. Pero ya os digo yo que les encantaría vender mejores noticias del Madrid. Al final es AUDIENCIA lo que llama.
Quieren vender, sobretodo AS, la derrota de Florentino.
Jupiter

#2185Mensaje

La inocencia de este foro o la maldad...es alucinante.

Llevamos años con la prensa y los árbitros en campaña contra Florentino q bastante hace consiguiendo que compitamos en desigualdad. Relaño es un culerdo asqueroso y vosotros criticais a madridistas q nos defienden como Juanma Rodríguez? Flipante.
Cr7-lp

#2186Mensaje

Florentino al ganar la demanda sobre los estatutos del club, ahora iran con mas ganas contra floren y el madrid.
Jupiter

#2187Mensaje

http://www.lagalerna.com/interrogantes/

Más zascas a los culerdos!!! q se jodan. Verdades como puños.

"Cristiano enterrará en goles a Messi"
"El mejor año de Suárez no mejora a Benzema"

¿Por qué cuando el Real Madrid golea se habla de pegada y cuando golea el Barcelona se alaba su buen fútbol? ¿Este deporte no consistía en eso, en marcar más goles que el rival?… Es más, ¿pueden marcársele cuatro goles al sexto clasificado de la Liga jugando mal al fútbol?

¿Por qué cuando el Barcelona juega bien se resalta lo bien que juega el Barcelona y cuando juega mal se dice que está “regulando”?… Visto así, ¿podría decirse que el Real Madrid reguló hasta el minuto 93 en la final de Champions ante el Atlético de Madrid?

¿Por qué se insiste tanto en los goles que Cristiano marca desde el punto de penalti y sin embargo nadie habla de los que marca Neymar?… De sus 21 goles, Cristiano ha marcado 4 de penalti pero de sus 16, Neymar ha marcado 3. Neymar ha marcado 3 goles de penalti en Liga, sí, pero lo que no se dice es que ha fallado otros 2. La diferencia entre Neymar y Cristiano es que el segundo no falla nunca desde el punto de penalti.

¿Por qué, para proteger a Messi, se dice que el argentino sólo ha marcado 12 goles en Liga porque ha estado mucho tiempo lesionado y de Bale, que lleva 13, no se dice lo mismo?

¿Por qué se escudriñan los goles que Cristiano lleva desde el punto de penalti pero no se habla de que Benzema ha marcado 19 y ninguno desde el punto de penalti?… Si a Cristiano se le cuentan los penaltis, ¿por qué no se le cuentan también a Suárez, que ha marcado 20 y uno desde el punto de penalti?… Si se hiciera eso, si se borraran de repente los goles de penalti, ¿no es cierto que el máximo goleador de la Liga sería Karim Benzema, y además en la mejor temporada de Suárez desde que llegó a España?

¿Por qué durante la transmisión del Real Madrid-Athletic Club de Bilbao José Antonio Camacho no paró de hablar de lo que no estaba sucediendo, dejando a un lado lo que sí estaba ocurriendo?… Un ejemplo: cuando el Athletic marcó el segundo gol, Camacho dijo algo así: “Si el Real Madrid no hubiera marcado el cuarto, este gol del Athletic le metería en un aprieto… ¿Por qué se le quitan goles al Madrid y no a los demás?… Otro ejemplo: ¿Por qué, tras marcar su tercer gol, Camacho no dijo “si el Athletic no hubiera marcado un gol, con 3-0 el partido estaría cerrado”?

¿Por qué cuando digo que Cristiano enterrará en goles a Messi me hablan de títulos? ¿Y por qué cuando yo hablo de títulos me dicen que los conseguidos en el siglo XX no valen? ¿Y por qué quienes me dicen que los títulos conseguidos en el siglo XX no valen sí cuentan, sin embargo, los títulos logrados por el Barça en el siglo pasado?

¿Por qué cuando digo que Cristiano enterrará en goles a Messi me dicen que Leo tiene 28 años y Cristiano 31 como algo positivo para el argentino? ¿Y por qué cuando digo que si comparamos toda su carrera Cristiano lleva marcados más goles que Messi, entonces me dicen que Leo tiene 28 años y Cristiano 31 como algo negativo para el argentino?

¿Por qué cuando se habla de las 32 Ligas y 10 Copas de Europa, al Real Madrid se le borran de un plumazo las conseguidas en el siglo pasado pero sin embargo sí contabilizan todas las del Barça?… De sus 23 Ligas, el Barcelona consiguió 16 en el siglo XX: ¿Esas no son en blanco y negro?… De sus 5 Copas de Europa, una fue lograda el siglo pasado, pero sin embargo esa sí la cuentan…

¿Por qué cuando se rumoreaba que Neymar iba a venir al Madrid era un tarambana y cuando fichó por el Barcelona pasó a ser un angelito?

¿Por qué se critica que un jeque árabe o un millonario chino se hagan con la propiedad de este o aquel equipo y cuando la Asamblea de socios del Real Madrid aprueba una modificación en sus estatutos, tendente precisamente a impedir eso, se dice que Florentino Pérez es un dictador?

¿Por qué nos dan la tabarra (a base de portadas y titulares) con la reforma antidemocrática llevada a cabo por la Asamblea de socios y cuando un juez democrático tumba la demanda después de que ésta fuera ridiculizada por un fiscal democrático tengo que comprarme una lupa para encontrar en algún sitio la noticia?

¿Y por qué cuando un periodista catalán desea que se estrelle el avión del Real Madrid sale un periódico digital titulando “Criticar al Real Madrid le cuesta su puesto de trabajo a un periodista”? ¿Nos hemos vuelto todos locos?…

eltiolavara

#2188Mensaje

Jupiter escribió: Más zascas a los culerdos!!! q se jodan. Verdades como puños.
Que se jodan ,que se jodan...pero mientras nosotros haciendo la risa día sí y día también.
A lo que hemos llegado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jupiter

#2189Mensaje

Es patético ver las portadas del MARCA y el AS lamiéndole el culo al estafador hormonado. Se ve que el enano ya no puede marcar tantos goles y busca las portadas riéndose de los rivales. Y luego dicen que no hay camapaña antimadridista...
DelBosque

#2190Mensaje

Jupiter escribió:Es patético ver las portadas del MARCA y el AS lamiéndole el culo al estafador hormonado. Se ve que el enano ya no puede marcar tantos goles y busca las portadas riéndose de los rivales. Y luego dicen que no hay camapaña antimadridista...
Coincido en que es patético. Sobre todo la del AS

"Renunció a marcar su gol 300 en Liga"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PENOSO
degas

#2191Mensaje

Y el único enterramiento a goles que he visto ha sido el 0-4.
Jupiter

#2192Mensaje

Messi también arriesga en los penaltis cuando va 0-0

Esto es lo que ponen los cerdos del Marca en portada. ¿Y luego decís que no hay campaña? Patético. la prensa de Madrid lamiendo el sable a un estafador, tramposo y sobrevalorado. VUELVE PRONTO MOU!! SÓLO TÚ SABÍAS DEFENDERNOS!

Y todavía alguien duda de Juanma Rodríguez que es el único que dice las cosas como son y saca la cara por nosotros.
Agent_Graves

#2193Mensaje

Jupiter escribió:Messi también arriesga en los penaltis cuando va 0-0

Esto es lo que ponen los cerdos del Marca en portada. ¿Y luego decís que no hay campaña? Patético. la prensa de Madrid lamiendo el sable a un estafador, tramposo y sobrevalorado. VUELVE PRONTO MOU!! SÓLO TÚ SABÍAS DEFENDERNOS!

Y todavía alguien duda de Juanma Rodríguez que es el único que dice las cosas como son y saca la cara por nosotros.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pedir la perpetuidad del REGIMEN actual es defender al Real Madrid. Claro que sí.
Jupiter

#2194Mensaje

Jupiter escribió:Menudos zascas que ha repartido Juanma Rodríguez en su twitter! qué pedazo de crack! como me mola cuando dan caña a los haters! a tragar bilis! Se la ha sacado y se la ha pasado por la cara a todos los culerdos!!

https://twitter.com/juanma_rguez

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez 7 hHace 7 horas
Ayer dije que Cristiano enterrará en goles a Messi. Hoy añado que ya ha enterrado en goles a Suárez y a Neymar.

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez 5 hHace 5 horas
En serio: ¿Los culés contáis la Copa de Ferias como título?... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

¿Por qué Neymar era un zarrapastroso cuando iba a fichar por el Madrid y hoy es el mejor jugador del mundo?

¿Por qué en Barcelona empiezan a contar los títulos desde el año 2000 y no desde el primer día? ¿No valen los títulos del siglo XX?

¿Por qué, para justificar los 12 goles de Messi, se dice que el argentino ha estado lesionado y no se dice nada de Bale, que lleva 13?

Si cuando juega mal es que el Barça "regula", ¿podría decirse que en la final de La Décima el Real Madrid "reguló" hasta el minuto 93?

¿Por qué cuando el Barça marca muchos goles se habla de lo bien que juega al fútbol y cuando los marca el Madrid se habla de la "pegada"?
Jupiter

#2195Mensaje

Jajaajaja
Menudo zasca de Tomás Roncero al asqueroso de Cristobal Soria!!! Jajajja. No hay final en el Bernabéu!!!

A mamarla culerdos!!! Más Ronceros y Juanmas Rodríguez y menos Relaños!
DelBosque

#2196Mensaje

Lamentable la portada del Marca animando al equipo del Timador a seguir tirando Ligas una tras otra.
eltiolavara

#2197Mensaje

Jupiter escribió:Jajaajaja
Menudo zasca de Tomás Roncero al asqueroso de Cristobal Soria!!! Jajajja. No hay final en el Bernabéu!!!

A mamarla culerdos!!! Más Ronceros y Juanmas Rodríguez y menos Relaños!
Al Real Madrid le hace bastante más daño Roncero que Cristobal Soria.Es peor ser madridista y taparse los ojos que ser barcelonista porque parece que es uno tuyo pero al final va en contra tuya.Es barcelonista sabes ya de antemano que va en tu contra.
Borrar usuario 18318

#2198Mensaje

El ridículo de Roncero en el Chiringuito de ayer quedará para los anales.
benzemanova

#2199Mensaje

Yo os puedo animar a que sigáis al mejor periodista deportivo que conozco.
Viene rebotado de ondamadrid, y no hay uno igual; hay otros muy muy buenos, como Carlitos Rodriguez y Carlitos Sánchez Blas, pero este se lleva la palma.
Está en redes sociales mucho, en varios proyectos, uno con el rayo, colabora con rmtv, este tío es lo mejor de lo mejor. Como todo, para gustos hay colores, pero yo lo tengo clarísimo; le escucho allá donde salga, aunque sea para oír las noticias del rayo.

http://poblafm.com/

Si os mola este estilo de hacer periodismo, os puedo recomendar otros enlaces.
j30madr

#2200Mensaje

benzemanova escribió:Yo os puedo animar a que sigáis al mejor periodista deportivo que conozco.
Viene rebotado de ondamadrid, y no hay uno igual; hay otros muy muy buenos, como Carlitos Rodriguez y Carlitos Sánchez Blas, pero este se lleva la palma.
Está en redes sociales mucho, en varios proyectos, uno con el rayo, colabora con rmtv, este tío es lo mejor de lo mejor. Como todo, para gustos hay colores, pero yo lo tengo clarísimo; le escucho allá donde salga, aunque sea para oír las noticias del rayo.

http://poblafm.com/

Si os mola este estilo de hacer periodismo, os puedo recomendar otros enlaces.
si grandisimo periiodista , tb me encanta , muy majo y coherente
Responder