Juande pide el fichaje de Adam Johnson

Las noticias de última hora.
Responder
alexx

#21Mensaje

note06 escribió:Yo no lo he visto, pero a mi me gustaria que fichasen a Ashley Yonug, este si que me ha impresionado
me parece buen fichaje Ashley Yonug es muy parecido a lennon aver quienes fichan al final
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

korkoles escribió:shhhhhhh q no te oigan.... que juande descendió al barca b, era un infiltrao nuestro y ahora q lo tenemos nos va a hacer campeones de europa....
jajajajaj la verdad que despues del pasotismo de shuster ya no me extraña nada.AY CONSPIRACIONES POR TODOS LOS LADOS DIOS MIO!!!! :lol:
owen11SA

#23Mensaje

La verdad es que vistos los 2, prefiero a Young, peor cualquier opción que represente un extremo rápido me parece bien porque es una carencia total la que existe ahora y siempre podrá resultar una ayuda
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

tassotti escribió:
korkoles escribió:shhhhhhh q no te oigan.... que juande descendió al barca b, era un infiltrao nuestro y ahora q lo tenemos nos va a hacer campeones de europa....
jajajajaj la verdad que despues del pasotismo de shuster ya no me extraña nada.AY CONSPIRACIONES POR TODOS LOS LADOS DIOS MIO!!!! :lol:
=D> jajajaja
Alquimista

#25Mensaje

Pero gano 2 copas UEFA ....
korkoles

#26Mensaje

Alquimista escribió:

Y qien ha dicho lo contrario?
Alquimista

#27Mensaje

korkoles escribió:
Alquimista escribió:

Y qien ha dicho lo contrario?
Calma hobre solo era un comentario
RC3

#28Mensaje

Vamos no me jodas... antes de traerme a éste por ¡¡¡¡ 20 kilos !!!! me traigo a Quero del Numancia. Mas o menos parecidos salvo en el precio.
Responder