Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PotroNegro

#6261Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:Recuerdo la ligereza con que demeritaron su heróica campaña con el Liverpool:
"Es que el equipo jugaba para él."

Pues bueno:
A mi que me traigan un delantero que en un Athletic de Bilbao jueguen para él y él sólo le dispute la liga al Barcelona.
Pues eso; como si fuera poco.
Suárez es mejor que Messi, así de sencillo. Simplemente no creo que Messi hiciera lo que hizo Suárez con el Liverpool...ya ni hablemos de selecciones nacionales.
Yo también pienso así, si Messi asiste a Suarez tienen goles para rato. Estos tres se entienden a la perfección y para mi son los mejores de Argentina Uruguay y Brasil, seguramente eso les da otro motivo más de cohesión.
Borrar usuario 18318

#6262Mensaje

Que rinda en el Barça no quiere decir que lo hiciera aquí.

Es más ,en el actual Barça y con Messi en modo 'generoso' cualquier delantero del mundo, de nivel Soldado para arriba no bajaría de 30 goles en liga.

Mérito tiene Falcao por ejemplo,que cobra 10 kilos por no hacer nada.
Ese sí que es un crack.
WarriorRM

#6263Mensaje

madmartigan escribió:Que rinda en el Barça no quiere decir que lo hiciera aquí.

Es más ,en el actual Barça y con Messi en modo 'generoso' cualquier delantero del mundo, de nivel Soldado para arriba no bajaría de 30 goles en liga.

Mérito tiene Falcao por ejemplo,que cobra 10 kilos por no hacer nada.
Ese sí que es un crack.
falcao cobra mas que J10? :shock: :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#6264Mensaje

es mejor neymar :sisi: :sisi: :sisi:
ProMadrid

#6265Mensaje

Pieza clave en el triplete de la temporada pasada y, muy probablemente, tambien en el de esta. Nos dieron Jaque-Mate con la contratacion de este. Mientras tanto, nosotros... con el peoncito frances de Floper :facepalm:
Borrar usuario 17492

#6266Mensaje

Un verdadero crack como me gustaría tenerlo en el Madrid ... La MSN es magia la verdad . :facepalm:
Ankrus

#6267Mensaje

madmartigan escribió:Es más ,en el actual Barça y con Messi en modo 'generoso' cualquier delantero del mundo, de nivel Soldado para arriba no bajaría de 30 goles en liga.
¿También le haría marcar en partidos decisivos?

Y Suárez se puso Pichichi con Messi sin jugar.
JuanitoMaravilla

#6268Mensaje

Con Messi lesionado, hemos visto las mejores versiones de Suárez y Neymar, los dos se colocaron pichichis destacados y pusieron al Barça líder, con el argentino pasaron una mala racha, que no supimos aprovechar una vez más.
Andes

#6269Mensaje

madmartigan escribió:Que rinda en el Barça no quiere decir que lo hiciera aquí.

Lo dicho; "es que juegan para él!"

Además, si en el Madrid un delantero tipo Karim ronda los 20 goles, cualquier Soldado llegaría a 30 y ya me dirás un crack como este.
ProMadrid

#6270Mensaje

¿Restando meritos a Suarez para agrandar mas a Messi? ¡Huele a Z que tira para atras! :sisi:
Andes

#6271Mensaje

Hace una cita improvisada a Falcao con relación a su sueldo... a mi me suena a otro compañero.
Jupiter

#6272Mensaje

Madridista_Fr escribió:Un verdadero crack como me gustaría tenerlo en el Madrid ... La MSN es magia la verdad . :facepalm:
Perdona pero CR7-Benzema es la mejor pareja desde hace años. El Barsa se aprovecha del juego colectivo, de los favores arbitrales y de q los rivales se bajan los pantalones para luego presumir en zona mixta que les vapulearon los inventores del fútbol...

Mira los números de goles y asistencias de CR7 y Karim. En Champions son los mejores con diferencia. Nuestro problema no es la delantera que tenemos la mejor del mundo.

Ya quisiera el mordedor tener la mitad de clase, calidad y magia que Benzecrack.
WarriorRM

#6273Mensaje

Jupiter escribió:
Madridista_Fr escribió:Un verdadero crack como me gustaría tenerlo en el Madrid ... La MSN es magia la verdad . :facepalm:
Perdona pero CR7-Benzema es la mejor pareja desde hace años. El Barsa se aprovecha del juego colectivo, de los favores arbitrales y de q los rivales se bajan los pantalones para luego presumir en zona mixta que les vapulearon los inventores del fútbol...

Mira los números de goles y asistencias de CR7 y Karim. En Champions son los mejores con diferencia. Nuestro problema no es la delantera que tenemos la mejor del mundo.

Ya quisiera el mordedor tener la mitad de clase, calidad y magia que Benzecrack.
calmate molotongo :lol: :lol: :lol:
ProMadrid

#6274Mensaje

@Andes
Pudiera despitar ese detalle, pero fijate que vive en el hilo de Cristiano. Y no para piropearlo, precisamente. Creeme, es Z :lol:
WarriorRM

#6275Mensaje

ProMadrid escribió:@Andes
Pudiera despitar ese detalle, pero fijate que vive en el hilo de Cristiano. Y no para piropearlo, precisamente. Creeme, es Z :lol:
te equivocas zunder es el de arriba el que mas piropea a cristiano ...dificil de creer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ProMadrid

#6276Mensaje

WarriorRM escribió:
ProMadrid escribió:@Andes
te equivocas zunder es el de arriba el que mas piropea a cristiano ...dificil de creer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: No descarto que sean los dos. Es conocido que es un trol multicuentas :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18318

#6277Mensaje

:facepalm: :meparto:
ProMadrid

#6278Mensaje

Ya me habeis hecho dudar... :x Una de dos, o es Capa o es Z O_o

PD: Warrior, si tienes informacion que desconozcamos, sacanos de duda :lol:
WarriorRM

#6279Mensaje

ProMadrid escribió:Ya me habeis hecho dudar... :x Una de dos, o es Capa o es Z O_o

me hiciste dudar tu,,,,,ahora pienso que z con una ataca a cristiano y con otra lo defiende .. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#6280Mensaje

ProMadrid escribió:Ya me habeis hecho dudar... :x Una de dos, o es Capa o es Z O_o

Pues yo veo a la compañera Warrior interviniendo cada tanto, ProMadrid; ahí tienes otro hecho ;)

En todo caso, seas quien seas, bienvenido de vuelta.
Responder