Andes escribió:Recuerdo la ligereza con que demeritaron su heróica campaña con el Liverpool:
"Es que el equipo jugaba para él."
Pues bueno:
A mi que me traigan un delantero que en un Athletic de Bilbao jueguen para él y él sólo le dispute la liga al Barcelona.
Pues eso; como si fuera poco.
Suárez es mejor que Messi, así de sencillo. Simplemente no creo que Messi hiciera lo que hizo Suárez con el Liverpool...ya ni hablemos de selecciones nacionales.
Yo también pienso así, si Messi asiste a Suarez tienen goles para rato. Estos tres se entienden a la perfección y para mi son los mejores de Argentina Uruguay y Brasil, seguramente eso les da otro motivo más de cohesión.
Pieza clave en el triplete de la temporada pasada y, muy probablemente, tambien en el de esta. Nos dieron Jaque-Mate con la contratacion de este. Mientras tanto, nosotros... con el peoncito frances de Floper
madmartigan escribió:Es más ,en el actual Barça y con Messi en modo 'generoso' cualquier delantero del mundo, de nivel Soldado para arriba no bajaría de 30 goles en liga.
Con Messi lesionado, hemos visto las mejores versiones de Suárez y Neymar, los dos se colocaron pichichis destacados y pusieron al Barça líder, con el argentino pasaron una mala racha, que no supimos aprovechar una vez más.
Madridista_Fr escribió:Un verdadero crack como me gustaría tenerlo en el Madrid ... La MSN es magia la verdad .
Perdona pero CR7-Benzema es la mejor pareja desde hace años. El Barsa se aprovecha del juego colectivo, de los favores arbitrales y de q los rivales se bajan los pantalones para luego presumir en zona mixta que les vapulearon los inventores del fútbol...
Mira los números de goles y asistencias de CR7 y Karim. En Champions son los mejores con diferencia. Nuestro problema no es la delantera que tenemos la mejor del mundo.
Ya quisiera el mordedor tener la mitad de clase, calidad y magia que Benzecrack.
Madridista_Fr escribió:Un verdadero crack como me gustaría tenerlo en el Madrid ... La MSN es magia la verdad .
Perdona pero CR7-Benzema es la mejor pareja desde hace años. El Barsa se aprovecha del juego colectivo, de los favores arbitrales y de q los rivales se bajan los pantalones para luego presumir en zona mixta que les vapulearon los inventores del fútbol...
Mira los números de goles y asistencias de CR7 y Karim. En Champions son los mejores con diferencia. Nuestro problema no es la delantera que tenemos la mejor del mundo.
Ya quisiera el mordedor tener la mitad de clase, calidad y magia que Benzecrack.