entonces fue culpa de cristiano ronaldo los 4 goles ...contento? o no ..fue culpa de casillas que nos mando una maldicion desde el porto....
Ya te he dado la razón, si el día del farsa hubiese estado De Gea o Courtois no habríamos encajado ninguno, ya se sabe que un buen portero no encaja goles.
vujadin escribió:Pues yo pienso que, aunque el puesto esté bien cubierto con Navas y Casilla, si se puede mejorar aún más trayendo a De Gea, se debería hacer.
Discusión anodina la de De Gea, en estos aciagos momentos del Real Madrid. Otro anzuelo lanzado por la Florenprensa, para tenernos ocupados con banalidades.
Como cualquier otro nombre que suene no tapa este momento vacio y eso que el efecto Zidane ha sido un movimiento psicológicamente estudiado para calmar los animos
Estos rumores serán para darle alimento a quienes tanto admiran a Floren.
AL menos creo que habemos muchos que esa jugadita de Floren es sólo para beneficiarse así mismo, como siempre el Madrid en segundo lugar...
logicoRM escribió:Estos rumores serán para darle alimento a quienes tanto admiran a Floren.
AL menos creo que habemos muchos que esa jugadita de Floren es sólo para beneficiarse así mismo, como siempre el Madrid en segundo lugar...
Es cierto como hay tantos medios afines a Floren ,siempre van a su defensa...
vujadin escribió:Pues yo pienso que, aunque el puesto esté bien cubierto con Navas y Casilla, si se puede mejorar aún más trayendo a De Gea, se debería hacer.
Correcto pero creo que no lo mejora.
Bajo palos y en los mano a mano para mí es una X. Donde veo mejor a De Gea y por bastante, es en las salidas por alto y sobre todo en el juego con los pies.
Todo respetable para mi el mejor del Mundo es Courtois,hoy en el gol de Cavani quizás pudo tapar mas pero estaba haciendo el belga otro partido propio de su gran nivel como suele ser regularmente.
CARLOSSOY escribió:Todo respetable para mi el mejor del Mundo es Courtois,hoy en el gol de Cavani quizás pudo tapar mas pero estaba haciendo el belga otro partido propio de su gran nivel como suele ser regularmente.
CARLOSSOY escribió:Todo respetable para mi el mejor del Mundo es Courtois,hoy en el gol de Cavani quizás pudo tapar mas pero estaba haciendo el belga otro partido propio de su gran nivel como suele ser regularmente.
Correcto, Courtois está en un nivel superior.
Yo creo que hoy por hoy De Gea está un punto por encima, incluso el incombustible Cech.
Pero sin duda van a ser los grandes dominadores de los próximos 8-10 años. Donnarumma amenaza con unirse. Menudo potencial tiene.