David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3361Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: un portero top.... :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Navas es Top. :sisi:
:lol: :lol: si , por eso el barca nos metio 4 ... :|
Se nota que sabes de fútbol. Me has desarmado.
entonces fue culpa de cristiano ronaldo los 4 goles ...contento? o no ..fue culpa de casillas que nos mando una maldicion desde el porto.... :? :? :? :? :| :| :| :|
Ya te he dado la razón, si el día del farsa hubiese estado De Gea o Courtois no habríamos encajado ninguno, ya se sabe que un buen portero no encaja goles.
WarriorRM

#3362Mensaje

pues para eso los tienen para no dejarsen encajar goles ... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18340.

#3363Mensaje

Sigo pensando que no tenemos necesidad de otro portero, al menos por ahora.
Keylor es muy fiable; Casilla también. Hay otras prioridades.
j30madr

#3364Mensaje

WarriorRM escribió:pues para eso los tienen para no dejarsen encajar goles ... :meparto: :meparto: :meparto:
la defensa del united , y de los equipos premier es de llorar , te llegan mil veces , dicho esto , no hace falta gastarsse dinero en de gea
Peberto

#3365Mensaje

Sin él, serían Liverpool 2
daniel9009

#3366Mensaje

esta hiper mega inflado por su defensa tan subnormal y por la liga tan irregular...aquí no creo que fuera mejor que el tico. no lo quiero.
logicoRM

#3367Mensaje

Este no es para nada mejor que Keylor, pero según el entendido del futbol O_o que es Florentino hay que traerlo.
degas

#3368Mensaje

Sin duda, la posición de portero es la que todos pensamos que se debe reforzar.
Andes

#3369Mensaje

degas escribió:Sin duda, la posición de portero es la que todos pensamos que se debe reforzar.
:sisi:

It's Floper time. 8-)
vujadin

#3370Mensaje

Pues yo pienso que, aunque el puesto esté bien cubierto con Navas y Casilla, si se puede mejorar aún más trayendo a De Gea, se debería hacer.
CARLOSSOY

#3371Mensaje

vujadin escribió:Pues yo pienso que, aunque el puesto esté bien cubierto con Navas y Casilla, si se puede mejorar aún más trayendo a De Gea, se debería hacer.
Correcto pero creo que no lo mejora.
DIRTYHARRY

#3372Mensaje

Discusión anodina la de De Gea, en estos aciagos momentos del Real Madrid. Otro anzuelo lanzado por la Florenprensa, para tenernos ocupados con banalidades. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#3373Mensaje

Como cualquier otro nombre que suene no tapa este momento vacio y eso que el efecto Zidane ha sido un movimiento psicológicamente estudiado para calmar los animos
logicoRM

#3374Mensaje

Estos rumores serán para darle alimento a quienes tanto admiran a Floren.
AL menos creo que habemos muchos que esa jugadita de Floren es sólo para beneficiarse así mismo, como siempre el Madrid en segundo lugar...
j30madr

#3375Mensaje

logicoRM escribió:Estos rumores serán para darle alimento a quienes tanto admiran a Floren.
AL menos creo que habemos muchos que esa jugadita de Floren es sólo para beneficiarse así mismo, como siempre el Madrid en segundo lugar...
Es cierto como hay tantos medios afines a Floren ,siempre van a su defensa...
vujadin

#3376Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:Pues yo pienso que, aunque el puesto esté bien cubierto con Navas y Casilla, si se puede mejorar aún más trayendo a De Gea, se debería hacer.
Correcto pero creo que no lo mejora.
Bajo palos y en los mano a mano para mí es una X. Donde veo mejor a De Gea y por bastante, es en las salidas por alto y sobre todo en el juego con los pies.
CARLOSSOY

#3377Mensaje

Todo respetable para mi el mejor del Mundo es Courtois,hoy en el gol de Cavani quizás pudo tapar mas pero estaba haciendo el belga otro partido propio de su gran nivel como suele ser regularmente.
vujadin

#3378Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo respetable para mi el mejor del Mundo es Courtois,hoy en el gol de Cavani quizás pudo tapar mas pero estaba haciendo el belga otro partido propio de su gran nivel como suele ser regularmente.
Correcto, Courtois está en un nivel superior.
The Special Juan

#3379Mensaje

vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:Todo respetable para mi el mejor del Mundo es Courtois,hoy en el gol de Cavani quizás pudo tapar mas pero estaba haciendo el belga otro partido propio de su gran nivel como suele ser regularmente.
Correcto, Courtois está en un nivel superior.
Yo creo que hoy por hoy De Gea está un punto por encima, incluso el incombustible Cech.

Pero sin duda van a ser los grandes dominadores de los próximos 8-10 años. Donnarumma amenaza con unirse. Menudo potencial tiene.
JuanitoMaravilla

#3380Mensaje

Desvelado el acuerdo por Football Leaks.

El traspaso se tasó en 18 millones + 5 en variables.
De Gea cobraría 2,5 millones netos + incentivos.

Para los que hablaban que De Gea vendría por la ficha, que el United nos cobraría más de 30 millones por un portero que terminaba contrato, etc,..

La próxima vez, hay que hablar con un poco más de conocimiento de causa, al menos si se quiere criticar algo.
Responder