Que Jugador Tiene Que Irse Del Madrid

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

Los argumentos ya estan dicho, me río porque me parece divertido.

Dices que Cassano se mofó en público de su jefe, bien, pues Calderón se mofó en público de su jefe, que es el público del Bernabéu, y Capello por tanto insultó al jefe de su jefe con esa peineta. No tiene justificación ese acto, y es mucho más ofensivo que la broma de Cassano.

Con el tema de pagar, Capello cobra 6 veces lo que Cassano, así que más delito tiene todavía esa peineta, a ver sino de donde saca el dinero el Madrid para pagarle??

Hablar de humildad con Calderón ya es inútil, pero es que con Capello?? Él no conoce ese término.

Lo de Ronaldo yo ni lo he visto, ni lo he encontrado, aunque tampoco por ello puedo negarlo, pero creo que si ocurrió no fue así desde luego. Lo de Zidane es totalmente diferente, pues Materazzi no es francés.

Capello ha ido de general hasta que la cosa le ha salido mal, desde que ha rectificado el Madrid va mejorando poquito a poquito y eso nos puede llevar a ser Campeones. Las limpiezas han supuesto más dinero perdido que dinero invertido en fichajes, y no benefician en nada, pues hemos perdido a un goleador (que no sustituido por Van Nisterloy), y vamos a perder a Becks que tanto ha estado haciendo en los últimos partidos.

La unión del Madrid siempre existe cuando va ganando y bien en la temporada, eso es un hecho rotundo, ya sean Rocha, Prosickito o Rincón los que juegan.

No entiendo por qué se defiende tanto a Capello y Calderón, y se acusan a otros que hacen cosas menos dolorosas o perjudiciales que ellos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#62Mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

[youtube][/youtube]
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#64Mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Jajaja, es Elmo!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Jeje por supuesto!! Me encanta ese bichito \:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#67Mensaje

Sí, a mí me hace reír mucho :rey:
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#68Mensaje

????????????? 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ ??????????
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#69Mensaje

Ay Ricardín, alma cándida :rey:
silva
Mensajes: 12
Registrado: May-2007

#70Mensaje

todos
Responder