El Madrid ficha a Saviola

Las noticias de última hora.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#61Mensaje

x__litoxcore__X escribió:entrenador:
shuster

equipo titular:
- 1 i.casillas
- 5 metzelder
- 4 s.ramos
- 3 marcelo
- 2 cicinho
- 6 m.diarra
- 16 f.gago
- 10 robinho
- 7 c.ronaldo
- 8 diego
- 9 r.van nistelroy

suplentes:
- 13 d.lopez
- 22 senderos
- 24 a.mejia
- 26 torres
- 25 miñiambres
- 18 g.silva
- 14 javi garcia
- 19 reyes
- 17 de la red
- 18 soldado
- 11 saviola

el gran fichaje seria el de c.ronaldo y creo que valdria la pena ya que en estos momentos a mi parecer es el mejor jugador del mundo y los demas fichajes son mas faciles de realizar y creo que hay 3 que segun la prensa estan listos (metzelder , diego , saviola) solo kedarian los fichajes de g.silva y senderos ambos jugadoes del arsenal y valdrian la pena ficharlos para afirmar al equipo atras y de seguro que con esta lntilla ganamos algo =)




Me parece genial este equipo que has escrito en tu mensaje.

Pero KaKá le daría ese toque desiquilibrante que ha necesitado en muchas ocasiones el equipo de este año.

Cristiano Ronaldo este año lo fichará el Barça, según los del diario Sport !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD XD XD XD

Estos dos fichajes serían la óstia!! ( Cristiano Ronaldo, KaKá )

mmmmmm.... Con un Par!!!

Sin olvidar a Saviola claro está....., es una ganga, que al Madrid le puede ir muy bién, y encima marca goles!!! Con lo poco que juega el pobre...jiji ji.....

Bueno en fin...., Que hagan lo que vean conveniente pero que den en el clavo!! Crucemos dedos!!!

Ciao Madridistas!!

Hala Madrid!!!!! =D> :copa: :-


comenten que les parece el equipaso =)
silva
Mensajes: 12
Registrado: May-2007

#62Mensaje

y a c.ronaldo cesc kaka y roben tambien
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#63Mensaje

Buno yo iria por todas con Saviola es esplendido...le iria bien al madrid

Me parese que si se logra este fichaje solo faltaria un Diego para estar listo y empesar una nueva temporada
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#64Mensaje

Me parece un estupendísimo jugador, es rápido, pillo, muy hágil y siempre está hay para meterla. Es de los conocidos como raton de área. Además es un jugador que se le coge mucho cariño pero creo que él no firmará nada hasta que acabe la temporada y su contrato. Él es muy profesional, aunque diga lo contrario los periódicos.
lasas
Mensajes: 22
Registrado: May-2007

#65Mensaje

Para mi es únicamente un buen regalo, lo que pasa es que nos dejamos llevar por el hecho de que viene gratis, pero una vez más lo digo en este foro, y es que hay que pagarle al mes al chaval.

No se merece ni la mitad de los elogios que le puedan dedicar. El Madrid le queda enorme, el Barcelona le quedaba enorme y le sigue quedando.

Marcará algún que otro gol a base de quedar sólo delante del portero un par de veces por partido y la prensa dirá que es un super delantero...en fin, hay opinones para todo.

Es un jugador que estaba bien para el Sevilla o para el Mónaco, pero no más. [-(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Yo pienso que es un jugador aprovechable para el Real. Es joven además y está claro que hace falta un delantero centro. Si mañana falta Ruud, no tenemos relevo dejando a un lado posibles "parches".
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#67Mensaje

Es unjugador bueno pero me parece que esto era mentira... 8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#68Mensaje

Os voy a decir una cosa, yo creo que están ocultando todos los movimientos desde lo de Cristiano (¿os acordáis?) porque saben que beneficia a la tranquilidad del club y varios jugadores lo han agradecido. Cuando termine la Liga nos vamos a llevar sorpresas.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#69Mensaje

Vikingo escribió:Os voy a decir una cosa, yo creo que están ocultando todos los movimientos desde lo de Cristiano (¿os acordáis?) porque saben que beneficia a la tranquilidad del club y varios jugadores lo han agradecido. Cuando termine la Liga nos vamos a llevar sorpresas.
Es una buena reflexion, y si es cierta esa actitud del club, es digna de aplaudir...y ademas, en la caso Saviola, ya convocatoria tras convocatoria esta quedando fuera;cada vez mas claro
Última edición por FeR el Sab May 26, 2007 1:25 am, editado 1 vez en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#70Mensaje

Vikingo escribió:Os voy a decir una cosa, yo creo que están ocultando todos los movimientos desde lo de Cristiano (¿os acordáis?) porque saben que beneficia a la tranquilidad del club y varios jugadores lo han agradecido. Cuando termine la Liga nos vamos a llevar sorpresas.
No mas emersons.. XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#71Mensaje

Seguro que Cristiano se viene y se convierte en enémigo público en Inglaterra por ayudar a ocultar la jugada (aunque sea con intención de no distraer en ambos equipos). Igual hasta Kaka. Y Saviola por descontado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Hoy he leído en "Marca" un artículo que hablaba sobre Saviola en el que decía que el jugador da por hecha su marcha del equipo catalán a final de temporada. Pero este mismo periódico que semanas atrás nos vendía en portada el fichaje de Saviola por el Real Madrid completamente confirmado y contrastado por sus fidedignas fuentes, ahora no hace ni siquiera mención a que una de esas posibles salidas sea a nuestro club...
Pienso que se adelantaron al dar la noticia con ese aplomo ya que la irrupción de Soldado puede haber replanteado la situación.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#73Mensaje

Estoy de acuerdo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#74Mensaje

en fin.. puras mentiras. seguro que viene ribery y robben, esos estan mas facil..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Odio a Ribery. No me gusta nada. Hizo medio Mundial bien, ha estado esta temporada su tiempo lesionado, y encima se habla de él para jugar en el Madrid. No es mejor que Robinho o incluso que Cicinho jugando de extremo. No sé las cifras, pero no será barato. Es tirar el dinero este jugador.
No me gusta nada ese tío.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#76Mensaje

hitzeko escribió:Odio a Ribery. No me gusta nada. Hizo medio Mundial bien, ha estado esta temporada su tiempo lesionado, y encima se habla de él para jugar en el Madrid. No es mejor que Robinho o incluso que Cicinho jugando de extremo. No sé las cifras, pero no será barato. Es tirar el dinero este jugador.
No me gusta nada ese tío.
Porque? porque le dio a espana un repasito en el mundial o porque realmente no te gusta?? XD XD
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#77Mensaje

ribery que se quede alli que esta muy bien apenas termino el mundial el cache de este jugador rondaba los 28 millones ahora unos dicen que 20 otros que 23 pero es demasiado prefiero buscar otro extremo hizo el mundial que hizo pero por que estaba al lado del mejor maestro que le aconsejaba en todo momento y ese es zidane ahora lo que a hecho es matarse a correr

la faena de becks nos va a costar muy caro
________________________________________________________________________

e aqui cuando todo empezo a gustarme



Imagen

¿por que sudas laporta? sientes la guadaña blanca en tu garganta
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#78Mensaje

ribery me gusta pero parece un paquete.. 8-[
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

No, no fue por lo de la selección jeje. De ser así tampoco me gustaría Zizou.

De todas formas, Ribery te gusta, pero te parece un paquete?? :-s 8-[
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#80Mensaje

hitzeko escribió:No, no fue por lo de la selección jeje. De ser así tampoco me gustaría Zizou.

De todas formas, Ribery te gusta, pero te parece un paquete?? :-s 8-[
Exacto, me gusta pero me da la sensacion que es irregular asi como GUTI, me gusta la calidad de guti pero no niego que esta bien de vez en cuando.

me entendiste?? XD
Responder