Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1681Mensaje

Cuentan que Karim le pide en voz baja que le explique los chistes.

Buen elemento!
steven2409

#1682Mensaje

A mi me encanta este jugador yo lo pondría mañana unos minutos.
Andes

#1683Mensaje

Se tiene toda la confianza del mundo. Buena actitud!
degas

#1684Mensaje

Intruder escribió:
trecool escribió:Ojalá zizou sepa aprovechar a éste pedazo de fichaje :sisi: :sisi:
No me extraña que lo metan para abaratar la operacion pogba..al tiempo..que ya sabemos como va esto...
Kova & Case y 100 millones por Pogba, ya lo veréis... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#1685Mensaje

degas escribió:
Intruder escribió:
trecool escribió:Ojalá zizou sepa aprovechar a éste pedazo de fichaje :sisi: :sisi:
No me extraña que lo metan para abaratar la operacion pogba..al tiempo..que ya sabemos como va esto...
Kova & Case y 100 millones por Pogba, ya lo veréis... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
FG_Guti

#1686Mensaje

Le veo potencial para ser de los mejores Box to Box del mundo si se lo lleva por el camino correcto, rezo para que esto ocurra. :rezar:
redondo

#1687Mensaje

Yo hoy le pondría por delante de Isco. Dejaba a Isco "fresco" para la segunda mitad romper con su calidad el partido. Kovacic de titular nos aseguraría mayor "control", más equilibrio en la transición defensa-ataque y permitiría liberar más a Marcelo. Además es más intenso enla presión y el robo, lo que viene perfecto para marcar los ritmos en los primeros minutos de partido.

Luego en la segunda Isco, al igual que sacaría a Lucas o Jesé por James por la misma razón (cambiar control por verticalidad).
eltiolavara

#1688Mensaje

redondo escribió:Yo hoy le pondría por delante de Isco. Dejaba a Isco "fresco" para la segunda mitad romper con su calidad el partido. Kovacic de titular nos aseguraría mayor "control", más equilibrio en la transición defensa-ataque y permitiría liberar más a Marcelo. Además es más intenso enla presión y el robo, lo que viene perfecto para marcar los ritmos en los primeros minutos de partido.

Luego en la segunda Isco, al igual que sacaría a Lucas o Jesé por James por la misma razón (cambiar control por verticalidad).
Kovacic a mi parecer te puede dar como dice más transición defensa-ataque en el 4-3-3 que tan poco me gusta pero no más control.Kovacic es más Di María que Isco,eso sí y Di María fue clave las veces que ha medio funcionado el 4-3-3.Para mi con el 4-3-3 no se pueden controlar los partidos si no estás concentrado al 100% los 90 minutos,cosa que hasta ahora no se ha hecho ni en 60 minutos de los partidos.

Liberar a Marcelo...con 4-3-3 no se puede liberar a nadie.Hacer que suban mucho los laterales es atenerse a las consecuencias,los rivales entran desde bandas y al cerrarse nuestros medios pueden entrar ya por donde quieran y centrar con facilidad cuando les apetezca.
dasneo

#1689Mensaje

Buenos minutos y gran tecnica combinada con rapidez.
Cr7-lp

#1690Mensaje

Kovacic es un escandalo la conduccion de balon q tiene
RC3

#1691Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
Intruder escribió:
Imagen
:lol:
vujadin

#1692Mensaje

Creo que acabará la temporada como titular por delante de Isco.
assvak

#1693Mensaje

Cr7-lp escribió:Kovacic es un escandalo la conduccion de balon q tiene
Aunque a veces abusa de ella.
Tiene muy buena pinta.
hitzeko

#1694Mensaje

Es el verdadero jugador número 12, lo mismo para aguantar el resultado como para dar empaque a la media e ir a por el partido.

Y creo que de momento juega un poco en ataque con el freno del recién llegado, pero está por descubrir aún más en ataque.

De momento no es titular, para mí, pero sí debe tener minutos. Es muy joven y más adelante podremos hablar de quizá, un jugador importante.
dreams

#1695Mensaje

Me gusta kovacic
Cr7-lp

#1696Mensaje

Lo mejor que hizo Benitez fue fichar a Kovacic
Borrar usuario 18318

#1697Mensaje

Debería ser titular.
Te rompe defensas por calidad y fuerza.
Jugón
-R9-

#1698Mensaje

Es muy bueno.
Borrar usuario 4361.

#1699Mensaje

cuál es el twitter de la novia de kova??? para decirle que su novio es muy buen jugador :lol: :lol:
Borrar usuario 18340.

#1700Mensaje

¡Jugadorazo!
Responder