Yo hoy le pondría por delante de Isco. Dejaba a Isco "fresco" para la segunda mitad romper con su calidad el partido. Kovacic de titular nos aseguraría mayor "control", más equilibrio en la transición defensa-ataque y permitiría liberar más a Marcelo. Además es más intenso enla presión y el robo, lo que viene perfecto para marcar los ritmos en los primeros minutos de partido.
Luego en la segunda Isco, al igual que sacaría a Lucas o Jesé por James por la misma razón (cambiar control por verticalidad).
redondo escribió:Yo hoy le pondría por delante de Isco. Dejaba a Isco "fresco" para la segunda mitad romper con su calidad el partido. Kovacic de titular nos aseguraría mayor "control", más equilibrio en la transición defensa-ataque y permitiría liberar más a Marcelo. Además es más intenso enla presión y el robo, lo que viene perfecto para marcar los ritmos en los primeros minutos de partido.
Luego en la segunda Isco, al igual que sacaría a Lucas o Jesé por James por la misma razón (cambiar control por verticalidad).
Kovacic a mi parecer te puede dar como dice más transición defensa-ataque en el 4-3-3 que tan poco me gusta pero no más control.Kovacic es más Di María que Isco,eso sí y Di María fue clave las veces que ha medio funcionado el 4-3-3.Para mi con el 4-3-3 no se pueden controlar los partidos si no estás concentrado al 100% los 90 minutos,cosa que hasta ahora no se ha hecho ni en 60 minutos de los partidos.
Liberar a Marcelo...con 4-3-3 no se puede liberar a nadie.Hacer que suban mucho los laterales es atenerse a las consecuencias,los rivales entran desde bandas y al cerrarse nuestros medios pueden entrar ya por donde quieran y centrar con facilidad cuando les apetezca.