Real Madrid quiere fichar a Tevez!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#21Mensaje

pa que pagar por un jugador que no es el adecuado para el madrid si saviola queda libre para mi es mejor saviola y haria mas daño ya que se le lelamos al barsa prefiero a saviola gratis que a tevez por 30 millones

fichar a agüero que se quede alli que esta mejor para que queremos un amago de crack como oy los de atleti salian por 4 diciendo "al madrid ni agua" o "ay que perder hoy solo para que le madrid no gane" que flipaos mas les vale ganar que llevan siete años sin europa otros que pecan de lengua

y cerezo en le rondo dijo que gane el recre bufon que es un bufon
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

XD QUe s epreocupe por su equipo. Bueno tevez es mejor que saviola pienso yo, tecnicamente y como lucha pero saviola ya tiene experiencia en un grande pero tevez por 30 millones no aunque si viene pues bienvenido sea.
canchospis
Mensajes: 10
Registrado: May-2007

#23Mensaje

Tevez?!! Es un idolo en Argentina, en Corinthians y en West Ham, es decir en todos los equipos que ha jugado. Y a Saviola le pasa por encima con solo un dedo.
Para mi junto a Messi y Kaka, los mejores jugadores hoy en dia.
Y como ya he discutido este tema en otros foros ya no le doy mas vueltas a este asunto XD
Traigamos a Tevez por el amor de Dios si pagamos 26 millones por Diarra deberiamos hacerlo por Carlitos "el Apache" Tevez
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

A mí en el mundial me pareció muy rápido y regateador.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

ahi otro rumorde que el real madrid sigue a NASRI.. =D> ( si es que en realidad es cierto).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Sí, también está el rumor de los 50 y pico mill. euros que dicen que va a pagar el Chelsea por el "apache"... 8-[
silva
Mensajes: 12
Registrado: May-2007

#27Mensaje

a sido ofrecido al valencia
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#28Mensaje

Real Madrid, campeón de la Liga española de fútbol, está interesado en el delantero argentino de West Ham Carlos Tévez, en especial si no logra fichar al brasileño de AC Milán Kaká y al portugués de Manchester United Cristiano Ronaldo, afirma hoy el diario deportivo As.

"Se han producido contactos. Según ha podido saber AS, Pedja Mijatovic, director deportivo de Real Madrid, se reunió el pasado martes en Tel Aviv con Kia Joorabchian", patrón de Media Sport Investments, la propietaria de los derechos del jugador, dice el periódico.

Según la misma fuente, el club que preside Ramón Calderón "tiene decidida una tercera vía por si las contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo finalmente no fueran posibles", que sería el fichaje del argentino.

El Apache, de 23 años, fue crucial para la permanencia de los ´Hammers´ en la primera división inglesa con los goles que anotó al final de la temporada.

Su pase. El fichaje de Tévez por el club inglés, junto a su compatriota Javier Mascherano, que después se fue a Liverpool, fue muy controvertido. West Ham fue multado con 10,9 millones de dólares por infringir la regulación sobre traspasos, aunque finalmente no fue penalizado con pérdida de puntos.

Tévez, que llegó al West Ham después de hacer un gran Mundial-2006 con la Argentina y dos temporadas en el Corinthians brasileño, empezó su carrera en el Boca Juniors.

El lunes, su agente Adrián Ruocco declaró al diario The Sun que el Real Madrid se había puesto en contacto con él aunque no había hecho aún una oferta concreta.
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

Bueno nose cuales son sus opiniones por que no me voy a poner a leerlas todas me da lala

Pero prefiero a Soldado o Saviola antes que Tevez pero si viene ps sera Bienvenido Ok
Responder