Vuelve Parejo

Las noticias de última hora.
joepesci

#21Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Lo ideal sería ocupar la ficha de De la Red con la suya. Yo lo poco que le he visto, me ha gustado bastante.
Si a Sergio B. le han dado la oportunidad en el barça, por ejemplo, por qué no lo puede hacer el Real con Parejo.

Aún así, en una entrevista de Juande a "As", comentaba que tiene otras prioridades antes que el canterano.
Eso es lo que pienso yo, pero despues tenemos a gente que con 2 partidos ya dicen que no vale(caso Drenthe), que hace falta fichar a De Rossi, a Essien a no se qué...
drente no es que no valga, ¡¡es que no debio ni haber venido!!!
pablo93

#22Mensaje

Lo que cambia una jugada, eh?

Un EXTREMO que en teoría no debería saber definir o mejor, no es su tarea definir, falla ante Valdés y ya por esto es maliisimooooo si llega a marcar??

En fin, yo creo que este chaval explotará pero en un equipo como el Madrid en que en un partido juegas bien y te dicen el nuevo Redondo y en otro haces una pirria de partido y te llaman el nuevo Gravensen...
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

pablo93 escribió:Lo que cambia una jugada, eh?

Un EXTREMO que en teoría no debería saber definir o mejor, no es su tarea definir, falla ante Valdés y ya por esto es maliisimooooo si llega a marcar??

En fin, yo creo que este chaval explotará pero en un equipo como el Madrid en que en un partido juegas bien y te dicen el nuevo Redondo y en otro haces una pirria de partido y te llaman el nuevo Gravensen...
Drenthe es un buen futbolista, pero creo como dije cuando llego que debieron cederlo a un equipo de media tabla para que terminara de formarse, además las condiciones del equipo no son las optimas para que un chico despunte.

Desde mi punto de vista deberian cederlo en verano un año o dos y veriamos el pedazo de jugador que seria para entonces... ademas cuantos años tendria 24?
JotaGol

#24Mensaje

Drenthe ha cumplido este año 21, se le podría ceder hasta dos temporadas y seguiría siendo un chavalín al volver.
warming89

#25Mensaje

A lo mejor acaba siendo un bluff, un jugador que no llegará nunca a nada, pero es que hay mucha gente que habla antes de ver.(se le lleva criticando desde que se le empezo a dar continuidad)

Desde luego cuando se ficho todos pensabamos que iba a ser un gran jugador, le nombraron el mejor jugador creo de la Eurocopa sub 21,y se veian grandes cualidades.

No fue un error ficharlo, simplemente que a lo mejor no llega a cuajar. Por cierto, ya que estoy nombro 2 jugadores que el Barça desecho MUY JOVENES y se han convertido en grandes futbolistas:

SIMAO Y QUARESMA
Alvaro

#26Mensaje

hitzeko escribió:Lo ideal sería ocupar la ficha de De la Red con la suya. Yo lo poco que le he visto, me ha gustado bastante.
Si a Sergio B. le han dado la oportunidad en el barça, por ejemplo, por qué no lo puede hacer el Real con Parejo.

Aún así, en una entrevista de Juande a "As", comentaba que tiene otras prioridades antes que el canterano.
Segun Noticias Antena 3 eso quieren hacer.
Alvaro

#27Mensaje

Lo de Drenthe ya no es un solo partido...

Y lo del Camp Nou, esta claro que no es a lo que suele dedicarse un extremo, pero el gol estaba cantado, ponme a mi ahi y lo meto... Valdes de patas abiertas y casi en el suelo y le echa el balon a la mano...
forzaguti14

#28Mensaje

Alvaro escribió:

Lo de Drenthe ya no es un solo partido...

Y lo del Camp Nou, esta claro que no es a lo que suele dedicarse un extremo, pero el gol estaba cantado, ponme a mi ahi y lo meto... Valdes de patas abiertas y casi en el suelo y le echa el balon a la mano...
No puedo estar mas de acuerdo. Esa ocasion lo raro es fallarla.

Saludos.
note06

#29Mensaje

YA ES OFICIAL EL REGRESO DE PAREJO
pagina del Real Madrid
ultra4ever

#30Mensaje

En que posicion juega Parejo??
JotaGol

#31Mensaje

Según As.com, ya está casi casi hecho:

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_34/Tes
note06

#32Mensaje

como De la Red, medio creativo
jouk

#33Mensaje

q bueno me alegra mucho esta noticia espero se haga con un hueco en el primer equipo que ya seria algo....
solo nos faltaria a mi manera de ver diarra y silva, con esto remontamos y jugaremos seguramente mejor
saludos jouk
pablo93

#34Mensaje

Mañana ya entrena con el Madrid :D
hitzeko

#35Mensaje

El centrocampista, que jugaba cedido en el Queens Park Rangers, se incorpora al primer equipo

Parejo, internacional sub '21 español, fue cedido el pasado verano al Queen Park Rangres, club inglés que milita en la First Division. El centrocampista, tras una brillante trayectoria en las secciones inferiores del Real Madrid, jugó la campaña anterior en el Castilla e disputando incluso minutos ya en el primer equipo. Daniel Parejo se convierte así en uno de los refuerzos del Real Madrid en el mercado de invierno.

El Queens Park Rangers, a través de su portavoz y director deportivo Paulo Sousa, agradeció a Dani Parejo y al Real Madrid la disposición y la colaboración máxima en estos meses donde el futbolista ha completado su formación.

Dani Parejo, de 19 años, se encuentra ya en Madrid y se pondrá de inmediato ya a las órdenes de Juande Ramos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Fuente: realmadrid.com
nachoavillace

#36Mensaje

Os imaginais un centro del campo del Madrid con De la Red, Parejo y Granero (esperemos que lo repesquen este verano). A mi me parce que si se recupera Ruben podria ser un gran centro del campo made in Valdebebas
Adriano

#37Mensaje

Creo que tras la baja de Ruben de la Red es muy buena idea que traigan a Parejo pero, por favor, que le den minutos...
Mínimo se merece los mismos minutos que ha disputado Drenthe... ... sí!! ese chaval que corre por la banda con un manojo de puerros en la cabeza...esperemos que Juande lo enseñe a parar, mirar y regatear, por que en el desborde lo clava, se desborda hasta sí mismo.... (creo que me he cebado con Royston)
korkoles

#38Mensaje

El Real Madrid, mediante un comunicado en su página Web oficial, ha hecho oficial el regreso del centrocampista del Queens Park Rangers Daniel Parejo, cedido por el club blanco esta temporada al equipo inglés, y que será el segundo refuerzo invernal para Juande Ramos tras la llegada del delantero holandés Klas Jan Huntelaar.

A la espera de que el Real Madrid haga oficial el fichaje del francés Lassan Diarra del Porsmouth, que sería la tercera adquisición invernal, Daniel Parejo se ha convertido en la segunda compra de Ramón Calderón para compensar la plaga de lesiones que sufre el equipo merengue.

Parejo se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y tuvo que abandonar el club este verano para jugar cedido en el Queens Park Rangers inglés, presidido por Fabio Briatore. El también director de la escudería Renault llegó a un acuerdo con Ramón Calderón para que el canterano blanco jugara dos temporadas (la segunda dependía de si el conjunto inglés ascendía a la Premier League) en la Segunda División inglesa.

Calderón firmó un contrato en el que se guardó la posibilidad de que Parejo pudiera regresar en el mercado de invierno siempre y cuando el Real Madrid pagara el sueldo del futbolista. Al final, el alto número de lesionados del conjunto madridista han provocado que éste haga efectiva la repesca del media punta madrileño.

Daniel Parejo nació en la localidad madrileña de Coslada el 16 de abril de 1989. Tras jugar en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Real Madrid se fijó en él y lo incorporó a sus filas en la categoría de cadetes. Debutó con el Castilla en Segunda División en 2006. Dos años después, completó la pretemporada con el primer equipo, pero el 30 de julio de 2008 fue cedido al Queens Park Rangers.

Tras cinco meses en el club inglés, Parejo regresa al Real Madrid para ocupar una de las tres fichas libres por las bajas de Ruud Van Nistelrooy, Mahamadou Diarra y Rubén De la Red. Si finalmente se confirma el fichaje de Lassan Diarra, éste se añadiría a Parejo y Huntelaar como los refuerzos invernales definitivos del Real Madrid.

En su nota, el club español señala que "el Queens Park Rangers, a través de su portavoz y director deportivo Paulo Sousa, agradeció a Dani Parejo y al Real Madrid la disposición y la colaboración máxima en estos meses donde el futbolista ha completado su formación".

Dani Parejo, de 19 años, se encuentra ya en Madrid y se pondrá de inmediato ya a las órdenes de Juande Ramos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Adriano

#39Mensaje

korkoles escribió: Si finalmente se confirma el fichaje de Lassan Diarra, éste se añadiría a Parejo y Huntelaar como los refuerzos invernales definitivos del Real Madrid.
A mi me sigue faltando un extremo como mínimo!!!, ahi que no lo van a fichar...mi gozo en un pozo
chemi

#40Mensaje

hal2814 escribió:Drenthe es un buen futbolista, pero creo como dije cuando llego que debieron cederlo a un equipo de media tabla para que terminara de formarse, además las condiciones del equipo no son las optimas para que un chico despunte.

Desde mi punto de vista deberian cederlo en verano un año o dos y veriamos el pedazo de jugador que seria para entonces... ademas cuantos años tendria 24?
Estoy de acuerdo contigo. Tal y como está el equipo hoy, no conviene dar esa responsabilidad a los canteranos. Pero bueno, ojalá Parejo sea una excepción y tenga ese "don" que muy pocos tienen

No sé. En verano no interesa y lo botan al Queens Park Rangers. Unos meses despues y con el agua al cuello lo repescan. Y digo yo, ¿no interesaba? ¿O quizá interesaba, pero el Queens Park Rangers lo dirigían magnates de la formula 1, con lo cual, les hicimos ese apaño para tenerles contentos y así el LEGULEYO poder ver formula 1 x la perilla?

Imagen

Bueno, en cualquier caso, queda de pu.. madre poner siempre como excusa el tema de las lesiones. Aunque te elimine un Segunda B de la Copa y en el Bernabeu
Responder