Vuelve Parejo

Las noticias de última hora.
javier galiz

#41Mensaje

¿ Y para que queremos otro GUTI?.Ya tenemos al genuino y para lo que sirve....
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

yo no entiendo este fichaje.
santiago90c

#43Mensaje

Qué tiene de malo?
javier galiz

#44Mensaje

trecool escribió:yo no entiendo este fichaje.
Resulta que no jugaba en la segunda inglesa y viene a sacarnos de pobres,cuanta tonteria con la cantera.
javier galiz

#45Mensaje

santiago90c escribió:Qué tiene de malo?
DE malo nada y de bueno tampoco.Eso si ,hara bulto en el banquillo.
RC3

#46Mensaje

Mi paisano es una máquina. Es muy joven y no está para ser titular todavia pero con minutos puede llegar a ser importante en el equipo. Y asi nos olvidamos del niñato de Cesc de una vez.
Edge

#47Mensaje

Muy buena noticia, retorna directamente al primer equipo
Edge

#48Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... olver_.htm

Se le está practicando el reconocimento médico a Daniel Parejo (avance)

Alberto Navarro

Daniel Parejo, jugador a todos los efectos de la primera plantilla del Real Madrid, está siendo examinado por los galenos del Club. El centrocampista llegó al filo de las 8:00 horas al Hospital Sanitas La Moraleja donde le practicarán una serie de pruebas médicas para comprobar el estado físico del centrocampista. "Estoy encantado de volver a casa", fueron las primeras impresiones del canterano blanco.

A las 8:00 horas, media hora antes de lo previsto, se presentó el centrocampista Daniel Parejo en el Hospital Sanitas La Moraleja para llevar a cabo el reconocimiento médico habitual en estos casos. Buena prueba de la motivación de un canterano que ansía el momento con el que anheló durante tanto tiempo: vestirse con la camiseta del Real Madrid.

Las pruebas consistirán en diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.
joepesci

#49Mensaje

lo peor es que ni jugaba en la segunda division donde estaba. otro para hacer bulto.
pablo93

#50Mensaje

Que no jugaba???????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Ha jugado 19 partidos de no sé cuantos, pero bueno eso no es jugar ;)
Edge

#51Mensaje

pablo93 escribió:Que no jugaba???????? :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver, no jugar no significa ni un minuto, algo si ha jugado.

Web del QPR: No ha marcado ningún gol, 12 tarjetas amarillas :lol:, ha tirado 8 veces a puerta, 11 fuera y 2 palos, 2 asistencias... 18 partidos, 14 de ellos como titular de 26 partidos que debía haber jugado hasta ahora en lo que lleva de partidos el QPR, un equipo de la segunda inglesa... ¿ficharías un jugador de un segunda de España con estas estadísticas para el RM? y ojo que no estoy en contra de su vuelta, pero su experiencia en el QPR no es prtecisamente un éxito que digamos
Edge

#52Mensaje

Mas de 26 perdón, 23 de liga y correspondientes a las copas inglesas (League y FA) no lo se, no sigo al QPR :mrgreen:
pablo93

#53Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:Que no jugaba???????? :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver, no jugar no significa ni un minuto, algo si ha jugado.

Web del QPR: No ha marcado ningún gol, 12 tarjetas amarillas :lol:, ha tirado 8 veces a puerta, 11 fuera y 2 palos, 2 asistencias... 18 partidos, 14 de ellos como titular de 26 partidos que debía haber jugado hasta ahora en lo que lleva de partidos el QPR, un equipo de la segunda inglesa... ¿ficharías un jugador de un segunda de España con estas estadísticas para el RM? y ojo que no estoy en contra de su vuelta, pero su experiencia en el QPR no es prtecisamente un éxito que digamos
Si es verdad que viene de segunda, vale ,pero es que amigo ya me dirás igual no se acostumbró al juego no sé yo me lo traería igualmente..
Edge

#54Mensaje

Si yo estoy deacuerdo en traer canteranos de vuelta, pero no ha triunfado que es lo que ha dicho el compañero
pablo93

#55Mensaje

Edge escribió:Si yo estoy deacuerdo en traer canteranos de vuelta, pero no ha triunfado que es lo que ha dicho el compañero
Ya pero vamos haber no sé te mandan con 18 años a una liga pues tendrás que adaptarte digo yo, de todas formas Gago que seguía yo la liga argentina antes tampoco es que triunfara mucho, aquí se le conoció por la selección, poco más !!
Edge

#56Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:Si yo estoy deacuerdo en traer canteranos de vuelta, pero no ha triunfado que es lo que ha dicho el compañero
Ya pero vamos haber no sé te mandan con 18 años a una liga pues tendrás que adaptarte digo yo, de todas formas Gago que seguía yo la liga argentina antes tampoco es que triunfara mucho, aquí se le conoció por la selección, poco más !!
Y estaba en contra el fichaje de Gago y me sigue pareciendo muy caro para lo que es :mrgreen:
pablo93

#57Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Y estaba en contra el fichaje de Gago y me sigue pareciendo muy caro para lo que es :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:

Pero es eso, tenemos que dejarle que se desevuelba aquí y darle minutos, mira el partidazo que hizo en pretemporada !!
Edge

#58Mensaje

Si estoy deacuerdo en que vuelva leñe, pero no como estrella que parecen venderlo, veremos que tal resultado nos da
pablo93

#59Mensaje

Edge escribió:Si estoy deacuerdo en que vuelva leñe, pero no como estrella que parecen venderlo, veremos que tal resultado nos da
Haber no vuelve como estrella, o por lo menos esa es mi impresión, vuelve para sustituir a Rubén de la Red, nada más, ahora ilusión hace ya que es de la casa blanca !!
joepesci

#60Mensaje

pero vamos a ver... ¿javi garcia no es mediocentro? ¿acaso es mejor parejo? ¿no hemos fichado al "lasaña" diarra? ¿no esta sneider? ¿no esta gago? ¿no esta el supercrack guti? ¿con cuantos mediocentros vamos a jugar?.
Responder