Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#8881Mensaje

Ha fallado dos cara a cara.
La primera tenía el balón muy adelantado llegó justo al balon y salió bien Kameni a taparle.
La segunda rompiendo un fuera de juego con poco espacio y tiempo para pensar, la pegó bien pero se encontró con la pierna del portero.
He visto a CR7 fallar un montón de goles similares todas las semanas.
Cristiano7

#8882Mensaje

Dos fallos que no suele perdonarlos, o mejor dicho, no solía perdonarlos.
capitan10

#8883Mensaje

que pena que no sea el jugador que fue apuntaba maneras de crack :facepalm: le hace falta una cesion para coger el mismo confianza
Intruder

#8884Mensaje

capitan10 escribió:que pena que no sea el jugador que fue apuntaba maneras de crack :facepalm: le hace falta una cesion para coger el mismo confianza
O una patada en el culo..joder...que espabile de una pu.. vez
Borrar usuario 17612

#8885Mensaje

No entiendo que Zidane ponga a Mayoral de inicio antes que él,en los pocos minutos que juega casi siempre deja detalles de su calidad.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Mar 02, 2016 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Pamarden

#8886Mensaje

Ni esta ni se le espera.
Yo al menos ya me canse de esterar a este jugador.
Cesion o venta con recompra ya
marvin_6

#8887Mensaje

Zrouda escribió:No entiendo que Zidane ponga a Mayoral de inicio ante que él,en los pocos minutos que juega casi siempre deja detalles de su calidad.
por que no es DC jese tendria que haber jugado en lugar de CR o lucas
assvak

#8888Mensaje

Pues ha hecho una.jugada muy buena al final.
Aunque su compromiso defensivo es nulo.
Claro, se fija en los de la BBC...
assvak

#8889Mensaje

marvin_6 escribió:
Zrouda escribió:No entiendo que Zidane ponga a Mayoral de inicio ante que él,en los pocos minutos que juega casi siempre deja detalles de su calidad.
Acaba de decir Zizou en la rueda de prensa que Mayoral es su segundo 9.
Borrar usuario 17612

#8890Mensaje

marvin_6 escribió:
Puede jugar con delantera de 2 con Cr7 a la derecha y Jesé a la izquierda, el canario está más hecho que Mayoral.
Borrar usuario 18318

#8891Mensaje

Mejor no digo lo que pienso de jesé
Borrar usuario 17612

#8892Mensaje

madmartigan escribió:Mejor no digo lo que pienso de jesé
Por lo menos no es motivo de baneo O_o creo que en poco tiempo vas a tener a Mayoral en tu lista negra.
Borrar usuario 18318

#8893Mensaje

Zrouda escribió:
madmartigan escribió:Mejor no digo lo que pienso de jesé
Por lo menos no es motivo de baneo O_o creo que en poco tiempo vas a tener a Mayoral en tu lista negra.
A Mayoral sí le veo detalles. O_o
Con Jesé lo siento, pero ni poniendo lo mejor de mí me sale algo bueno que decirle. :(
zam

#8894Mensaje

Pos hizo un jugadón que caga con el remate final al portero...

Para mi Jesé ha perdido esta temporada, necesitaba jugar mucho y sentirse importante. Un Villarreal o así habría estado bien.
eltiolavara

#8895Mensaje

zam escribió:Pos hizo un jugadón que caga con el remate final al portero...

Para mi Jesé ha perdido esta temporada, necesitaba jugar mucho y sentirse importante. Un Villarreal o así habría estado bien.
Esta temporada y mitad de la pasada.Tras la lesión debió salir cedido.Jugador sin confianza y con eso que llevan todos dentro de o se la pasas a Cristiano o te pone caritas es sinónimo de estancamiento.
LQDY

#8896Mensaje

Cada día se parece más a Alfonso Pérez.

Buen futuro. Lesión grave. Venta. Mejora. Barsa. Recoge Insignias. Si te vas, mejor no volvas.
vujadin

#8897Mensaje

LQDY escribió:Cada día se parece más a Alfonso Pérez.

Buen futuro. Lesión grave. Venta. Mejora. Barsa. Recoge Insignias. Si te vas, mejor no volvas.
Te falta el Coliseum Jesé Rodríguez. :mrgreen:
Jese10

#8898Mensaje

Lo dire hasta cansarme jese es mas bueno de lo que muchos decis, es mas para mi esta en el top 10 mundial, y a falta de confiarmacion de no ser mejor aun, porque salvo los de la msn, cristiano, bale, reus, robben, duglas costa, di maria y lewandosky no veo jugadores tan prometedores y no me digais hazard porque me peta la patata. Y mucho menos borja como dicen por ahí, bien se nota que pocos han seguido la trayectoria de los chavales.

A jese le hace falta una buena cesion al oporto, y veremos lo que es un jugador diferente. Por ejemplo lucas vazquez es lo que era desborde. Pero este tiene mas gol y lo que es importante velocidad y la mantiene.

La jugada que ha hecho hoy, no veo otro jugador de este equipo capaz de hacerla. Me sigue faltando verlo 4 partidos seguidos por la izquierda.
Borrar usuario 18318

#8899Mensaje

Jese10 escribió:Lo dire hasta cansarme jese es mas bueno de lo que muchos decis, es mas para mi esta en el top 10 mundial, y a falta de confiarmacion de no ser mejor aun, porque salvo los de la msn, cristiano, bale, reus, robben, duglas costa, di maria y lewandosky no veo jugadores tan prometedores y no me digais hazard porque me peta la patata. Y mucho menos borja como dicen por ahí, bien se nota que pocos han seguido la trayectoria de los chavales.

A jese le hace falta una buena cesion al oporto, y veremos lo que es un jugador diferente. Por ejemplo lucas vazquez es lo que era desborde. Pero este tiene mas gol y lo que es importante velocidad y la mantiene.

La jugada que ha hecho hoy, no veo otro jugador de este equipo capaz de hacerla. Me sigue faltando verlo 4 partidos seguidos por la izquierda.
Ya me contarás ,'llamándote jese10.
Muy objetivo no pareces ser eh ;)
CARLOSSOY

#8900Mensaje

A Jese después de la lesión le ha faltado rodaje,se han querido acelerar los plazos para que volviera al punto donde estaba sin respetar el periodo post-lesión grave,esta temporada ciertamente era para jugar muchos minutos y sino iba a ser aquí ha sido un paso atrás lamentable no dejarle hacerlo en otro equipo esta temporada con vistas a que hubiese regresado recuperando físico y sensaciones.Ahora si saliera cedido mi impresión es que ya es para no volver.
Responder