Ha fallado dos cara a cara.
La primera tenía el balón muy adelantado llegó justo al balon y salió bien Kameni a taparle.
La segunda rompiendo un fuera de juego con poco espacio y tiempo para pensar, la pegó bien pero se encontró con la pierna del portero.
He visto a CR7 fallar un montón de goles similares todas las semanas.
zam escribió:Pos hizo un jugadón que caga con el remate final al portero...
Para mi Jesé ha perdido esta temporada, necesitaba jugar mucho y sentirse importante. Un Villarreal o así habría estado bien.
Esta temporada y mitad de la pasada.Tras la lesión debió salir cedido.Jugador sin confianza y con eso que llevan todos dentro de o se la pasas a Cristiano o te pone caritas es sinónimo de estancamiento.
Lo dire hasta cansarme jese es mas bueno de lo que muchos decis, es mas para mi esta en el top 10 mundial, y a falta de confiarmacion de no ser mejor aun, porque salvo los de la msn, cristiano, bale, reus, robben, duglas costa, di maria y lewandosky no veo jugadores tan prometedores y no me digais hazard porque me peta la patata. Y mucho menos borja como dicen por ahí, bien se nota que pocos han seguido la trayectoria de los chavales.
A jese le hace falta una buena cesion al oporto, y veremos lo que es un jugador diferente. Por ejemplo lucas vazquez es lo que era desborde. Pero este tiene mas gol y lo que es importante velocidad y la mantiene.
La jugada que ha hecho hoy, no veo otro jugador de este equipo capaz de hacerla. Me sigue faltando verlo 4 partidos seguidos por la izquierda.
Jese10 escribió:Lo dire hasta cansarme jese es mas bueno de lo que muchos decis, es mas para mi esta en el top 10 mundial, y a falta de confiarmacion de no ser mejor aun, porque salvo los de la msn, cristiano, bale, reus, robben, duglas costa, di maria y lewandosky no veo jugadores tan prometedores y no me digais hazard porque me peta la patata. Y mucho menos borja como dicen por ahí, bien se nota que pocos han seguido la trayectoria de los chavales.
A jese le hace falta una buena cesion al oporto, y veremos lo que es un jugador diferente. Por ejemplo lucas vazquez es lo que era desborde. Pero este tiene mas gol y lo que es importante velocidad y la mantiene.
La jugada que ha hecho hoy, no veo otro jugador de este equipo capaz de hacerla. Me sigue faltando verlo 4 partidos seguidos por la izquierda.
Ya me contarás ,'llamándote jese10.
Muy objetivo no pareces ser eh
A Jese después de la lesión le ha faltado rodaje,se han querido acelerar los plazos para que volviera al punto donde estaba sin respetar el periodo post-lesión grave,esta temporada ciertamente era para jugar muchos minutos y sino iba a ser aquí ha sido un paso atrás lamentable no dejarle hacerlo en otro equipo esta temporada con vistas a que hubiese regresado recuperando físico y sensaciones.Ahora si saliera cedido mi impresión es que ya es para no volver.