Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#1701Mensaje

falco escribió:Con ese físico y como trota y trota la cancha, desesperante.
Asi es. Lamentable y a la vez una pena, vaya forma de desperdiciarse.

Es la prueba de que le han hecho creer que es, algo que realmente no es. Un jugador con condiciones para marcar epoca en su funcion y que se quedara en un wannabe de estrella.
degas

#1702Mensaje

-R9- escribió:
falco escribió:Con ese físico y como trota y trota la cancha, desesperante.
Asi es. Lamentable y a la vez una pena, vaya forma de desperdiciarse.

Es la prueba de que le han hecho creer que es, algo que realmente no es. Un jugador con condiciones para marcar epoca en su funcion y que se quedara en un wannabe de estrella.
Pero cuántas camisetas vendería?
Borrar usuario 18333

#1703Mensaje

Pogba gana 4.5 millones de Euros en la Juventus.

Y firmo con Adidas por otros 4 millones de Euros al año. No creo que ADIDAS le diera ese dinero de no ser por estar vinculado ya con el Real Madrid.

Además del dinero que Adidas le da al Real Madrid casi seguro que obliga a tener este tipo de fichajes.
Borrar usuario 15403.

#1704Mensaje

mañana nueva oportunidad para demostrar si vale o este otro inflado màs..
Amateratsu500

#1705Mensaje

Un perfil De Rossi es mucho más necesario. El italiano son mínimo 3 años lo que le queda por delante a nivel Real Madrid.
Amateratsu500

#1706Mensaje

Pogba está evolucionando a volante ofensivo izqu, donde Isco y Benzemá son superiores a él. :sisi: :sisi:
Última edición por Amateratsu500 el Mar Feb 23, 2016 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Amateratsu500

#1707Mensaje

Un Roy Keane en la media, cubriendo las espaldas de Kroos y Modric. De Rossi y Thiago Silva sí que son líderes natos, dignos del brazalete de cualquier club del mundo. =D> =D> =D>
WarriorRM

#1708Mensaje

pero que ? se pusieron de acuerdo para subir los hilos de los troncos ? :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18318

#1709Mensaje

Para lo que lo estáis viendo

Una mierda con patas,verdad?
logicoRM

#1710Mensaje

Se está guardando su magia para el Madrid... O_o
Madridistaypunto

#1711Mensaje

logicoRM escribió:Se está guardando su magia para el Madrid... O_o
La magia de benzemuerto más la magia de pogba van a dejar a tamariz a la altura del betún. O_o
logicoRM

#1712Mensaje

Qué importa si sólo caminan o sirven para completar un once.
Si a FLorentino le gusta un jugador para su colección de futbolístas mediocres no hay quién lo detenga...
Borrar usuario 4361.

#1713Mensaje

Como pinta la cosa que vaya preparando sus maletas florentimo que huele muy mal todo de aquí a Mayo.
Cr7-lp

#1714Mensaje

#LaPortada 'Zidane quiere a Pogba' https://t.co/WsM07UeQHv
Borrar usuario 15403.

#1715Mensaje

100 kilos pedìan por èl?? menudo chiste por favor.
Gerrard

#1716Mensaje

Jugador intrascendente que aquí no va a resolver absolutamente nada.
Yo no sé qué le han visto, más allá de alguna filigrana. Además es carísimo y parece de carácter difícil.
Borrar usuario 15403.

#1717Mensaje

lo ùnico que se es que le quiero lejìsimos de este club.. nomas falta tener a las divas de siempre, que lleguen divos y que encima sean paquetazos sobrevalorados al extremo.
steven2409

#1718Mensaje

No lo necesitamos somos ciegos creo yo, mas q ayuda sería estorbo ahora en un partido de huevos no hizo nada, frente aladrid la temporada pasada no hizo nada, frente a la basura en la final no hizo nada, sigo pensanso q necesitamos mas a Verrati ( opinion mia solamente ) y no a este.
Amateratsu500

#1719Mensaje

No necesitamos un volante ofensivo más sino un volante box-to-box o mejor todavía un 5 clásico.

Pogba es volante ofensivo, para ese rol ya contamos con Isco que es muy superior. Verratti no es medio de contención ni de ida-vuelta, sino de construcción, para lo cual ya tenemos a Kroos y Modric. No a la incorporación de Pogba o Verratti; esto repetiría seguir fichando más nombres que necesidades. Hay que traer a De Rossi por 30 M€. Cuando pienso en los 30k que se pagaron por Danilo, en fin... :facepalm: :facepalm:
-R9-

#1720Mensaje

El jugador en el que se ha convertido, no nos mejora en absolutamente en nada.
Responder