falco escribió:Con ese físico y como trota y trota la cancha, desesperante.
Asi es. Lamentable y a la vez una pena, vaya forma de desperdiciarse.
Es la prueba de que le han hecho creer que es, algo que realmente no es. Un jugador con condiciones para marcar epoca en su funcion y que se quedara en un wannabe de estrella.
falco escribió:Con ese físico y como trota y trota la cancha, desesperante.
Asi es. Lamentable y a la vez una pena, vaya forma de desperdiciarse.
Es la prueba de que le han hecho creer que es, algo que realmente no es. Un jugador con condiciones para marcar epoca en su funcion y que se quedara en un wannabe de estrella.
Un Roy Keane en la media, cubriendo las espaldas de Kroos y Modric. De Rossi y Thiago Silva sí que son líderes natos, dignos del brazalete de cualquier club del mundo.
Qué importa si sólo caminan o sirven para completar un once.
Si a FLorentino le gusta un jugador para su colección de futbolístas mediocres no hay quién lo detenga...
Jugador intrascendente que aquí no va a resolver absolutamente nada.
Yo no sé qué le han visto, más allá de alguna filigrana. Además es carísimo y parece de carácter difícil.
lo ùnico que se es que le quiero lejìsimos de este club.. nomas falta tener a las divas de siempre, que lleguen divos y que encima sean paquetazos sobrevalorados al extremo.
No lo necesitamos somos ciegos creo yo, mas q ayuda sería estorbo ahora en un partido de huevos no hizo nada, frente aladrid la temporada pasada no hizo nada, frente a la basura en la final no hizo nada, sigo pensanso q necesitamos mas a Verrati ( opinion mia solamente ) y no a este.
No necesitamos un volante ofensivo más sino un volante box-to-box o mejor todavía un 5 clásico.
Pogba es volante ofensivo, para ese rol ya contamos con Isco que es muy superior. Verratti no es medio de contención ni de ida-vuelta, sino de construcción, para lo cual ya tenemos a Kroos y Modric. No a la incorporación de Pogba o Verratti; esto repetiría seguir fichando más nombres que necesidades. Hay que traer a De Rossi por 30 M€. Cuando pienso en los 30k que se pagaron por Danilo, en fin...