Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#2141Mensaje

sergio ozl escribió:Giroud es un buen delantero que aporta buenas cosas,juega de espaldas,puede bajar balones gracias a su altura y corpulencia,tambien es capaz de triangular buenas jugadas y asociarse mas o menos bien.

Lo que le falla es muchas veces su torpeza,hoy en 2 ocasiones se durmio con la pelota y le hicieron 2 robos peligrosos,me desespero.

Yo diria de Giroud que una de cal y otra de arena,delantero bueno pero no se si top,creo que para cualquier equipo o plantilla esta bien.

Por cierto que bueno es Bellerin,si le hubieramos fichado en vez de a Danilo....puede jugar en cualquier posicion de la banda derecha,es fiable,tecnico y aporta un gran sacrificio y profundidad.
Si no llego a leer giroud hubiera creído que hablabas de benzemuerto. :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2142Mensaje

Robin Hood escribió:[vine]irYQFuA5bt9[/vine]
:lol: :lol: madre mía cualquiera diría que es cr7 o le empané :meparto: :meparto:
-R9-

#2143Mensaje

trecool escribió:tremendo ver como en 12 años solo han ganado 2 FA y los aficionados FELICES con su pedowenger O_o O_o
Sera en el Emirates. A mi me gusta darme rondas por otros foros, y pasandome por el de los gunners, Wenger tiene mas detractores en la hinchada de lo que parece (Apenas normal). Mas o menos lo que pasa aca con el Timador. Ves el Bernabeu y todo Dios lamiendole el sable, pero ves la opinion de la gente en redes, foros etc, y es muy diferente.
sergio ozl escribió:Giroud es un buen delantero que aporta buenas cosas,juega de espaldas,puede bajar balones gracias a su altura y corpulencia,tambien es capaz de triangular buenas jugadas y asociarse mas o menos bien.

Lo que le falla es muchas veces su torpeza,hoy en 2 ocasiones se durmio con la pelota y le hicieron 2 robos peligrosos,me desespero.

Yo diria de Giroud que una de cal y otra de arena,delantero bueno pero no se si top,creo que para cualquier equipo o plantilla esta bien.

Por cierto que bueno es Bellerin,si le hubieramos fichado en vez de a Danilo....puede jugar en cualquier posicion de la banda derecha,es fiable,tecnico y aporta un gran sacrificio y profundidad.
Bellerin lleva tatuado en la frente que acaba en el Farca.

Catalan, con pasado en la masia y juega en la cantera inglesa del Farca. Blanco y en botella.
JuanitoMaravilla

#2144Mensaje

A este Arsenal les falta un Benzema.
DelBosque

#2145Mensaje

Wenger ha dicho que no tienen ninguna posibilidad. Menudo crack el loser...
Borrar usuario 4361.

#2146Mensaje

DelBosque escribió:Wenger ha dicho que no tienen ninguna posibilidad. Menudo crack el loser...
es un lamepollas culerdo, ojalá le echen por imbécil.
Borrar usuario 15403.

#2147Mensaje

Wenger habrìa soltado lo mismo aun si hubiesen ganado. es asì de paquetazo...
CARLOSSOY

#2148Mensaje

Entrenador con discurso deleznable y patético antes y después del partido,aun asi plantaron mas cara que lo que esperaba,pero es un club que recoge estrellas o desechos de los demás y los lleva a su causa pero eso no les convierte ni en club ni en un equipo campeón.Ayer les metieron 2 un Barcelona con gran madurez a la contra sabedor de su momento del partido,en Barcelona seria una sorpresa menos de 5.
DelBosque

#2149Mensaje

Wenger puede que sea el entrenador que me da mas asco. Me parece deleznable su mezcla de prepotencia, postureo, ese mensaje de mediocridad elegida comportandose como un Villarreal o un Monaco siendo uno de los Clubs con mas poderio econonomico del mundo. Es una especie de Club rico que juega a ser menos de lo que es y vende pena.
Borrar usuario 4361.

#2150Mensaje

solo ha ganado 2 FAs en 12 años , lo escribo y no me lo creo.
LQDY

#2151Mensaje

trecool escribió:solo ha ganado 2 FAs en 12 años , lo escribo y no me lo creo.
Nosotros no hemos ganado ninguna.
rupeni

#2152Mensaje

Hace unas semanas cuándo les toco el sorteo lo comentamos que ya estaba medianamente claro que no iban a olerla y conociendo a Wenger más.

Tiene un equipo que alterna muy buenos jugadores con otros muy mejorables.
DelBosque

#2153Mensaje

Un equipo que nos supera en nadapletes. Si fichasemos a Wenger seria el equipo definitivo.
CARLOSSOY

#2154Mensaje

No veo logico que Giroud sea el 'superhombre 'delante que materialize lo que propone Ozil o cualquier internada de Alexis o walcott por banda.
rupeni

#2155Mensaje

CARLOSSOY escribió:No veo logico que Giroud sea el 'superhombre 'delante que materialize lo que propone Ozil o cualquier internada de Alexis o walcott por banda.
A mi no me encaja tampoco, me parece un delantero físico y casi nada más, 1.93 de delantero para jugar contra equipos menores, contra equipos buenos se nota su carencia de calidad.
DelBosque

#2156Mensaje

Pero es que Giroud es un paquete de siempre, no de ahora.
Madridistaypunto

#2157Mensaje

DelBosque escribió:Pero es que Giroud es un paquete de siempre, no de ahora.
Hasta Zigic tenía más recursos técnicos. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2158Mensaje

lo que no entiendo es porquè Wenger tiene a Alexis en otra funciòn que no sea la de fijar a los centrales, cuando el tìo se desmarca muy bien y con Ozil filtrando pases, ya ni te digo. es el mismo problema que tenìa el chileno en el Farsa, especialmente cuando jugaba junto a Messi tenìa que hacer lo que sencillamente no sabe, pero como le pone ganas...
redondo

#2159Mensaje

Como me gusta Alexis y qué bien nos vendría. Aquí se hincharía, con Benzema, Isco, Modric, James, Kroos poniéndole balones al espacio y a sus desmarques.
JuanitoMaravilla

#2160Mensaje

DelBosque escribió:Pero es que Giroud es un paquete de siempre, no de ahora.
No me extraña que en Francia quieran seleccionar a Benzema por todos los medios.
Responder