trecool escribió:tremendo ver como en 12 años solo han ganado 2 FA y los aficionados FELICES con su pedowenger

Sera en el Emirates. A mi me gusta darme rondas por otros foros, y pasandome por el de los gunners, Wenger tiene mas detractores en la hinchada de lo que parece (Apenas normal). Mas o menos lo que pasa aca con el Timador. Ves el Bernabeu y todo Dios lamiendole el sable, pero ves la opinion de la gente en redes, foros etc, y es muy diferente.
sergio ozl escribió:Giroud es un buen delantero que aporta buenas cosas,juega de espaldas,puede bajar balones gracias a su altura y corpulencia,tambien es capaz de triangular buenas jugadas y asociarse mas o menos bien.
Lo que le falla es muchas veces su torpeza,hoy en 2 ocasiones se durmio con la pelota y le hicieron 2 robos peligrosos,me desespero.
Yo diria de Giroud que una de cal y otra de arena,delantero bueno pero no se si top,creo que para cualquier equipo o plantilla esta bien.
Por cierto que bueno es Bellerin,si le hubieramos fichado en vez de a Danilo....puede jugar en cualquier posicion de la banda derecha,es fiable,tecnico y aporta un gran sacrificio y profundidad.
Bellerin lleva tatuado en la frente que acaba en el Farca.
Catalan, con pasado en la masia y juega en la cantera inglesa del Farca. Blanco y en botella.