El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#221Mensaje

No tenía ni idea, de todas formas no cambia un ápice mi opinión sobre la tía esa. O_o O_o O_o
Borrar usuario 18318

#222Mensaje

degas escribió:No tenía ni idea, de todas formas no cambia un ápice mi opinión sobre la tía esa. O_o O_o O_o
Y cual es esa opinión?? :mrgreen:
DelBosque

#223Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:
GarethBale escribió:
ElTioJoaquin escribió:
degas escribió:Porque es una inútil integral. Ayer parecía una becaria de Intereconomía de 14 años. Un desastre peeeeeeero, cachonda está.
Como decía aquel, para lo que la quiere Pedrerol, "más sabe que Aristóteles"
Otra vez, en este foro debeis de estar los únicos 4 gatos del universo que no sabeis que es bujarra. O_o
Quién? :? :? :?
Pedrerol
[youtube]ywJQVH6NeGs[/youtube]
muchacho

#224Mensaje

jajaja es el pu.. amo el berrerol !!!!!
degas

#225Mensaje

madmartigan escribió:
degas escribió:No tenía ni idea, de todas formas no cambia un ápice mi opinión sobre la tía esa. O_o O_o O_o
Y cual es esa opinión?? :mrgreen:
Que ya podía ser mi vecina. :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#226Mensaje

[youtube]kNI5S3Xu-js[/youtube]
nibiru

#227Mensaje

épico

[youtube]2oOAYuUW9Dg[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#228Mensaje

El palooooooo
FG_Guti

#229Mensaje

O_o O_o O_o

Imagen
GarethBale

#230Mensaje

5 Minutitos señoras y señores.
:D :D :D
GarethBale

#231Mensaje

Cristóbal Soria Cuenta verificada
‏@cristobalsoria

Felicitar a los aficionados del real de madrid por el subcampeonato de liga...ah no perdón que van los terceros...

Imagen
GarethBale

#232Mensaje

lLEGa Roncero en nada
Borrar usuario 4361.

#233Mensaje

GarethBale escribió:Cristóbal Soria Cuenta verificada
‏@cristobalsoria

Felicitar a los aficionados del real de madrid por el subcampeonato de liga...ah no perdón que van los terceros...

Imagen
Y el cerdilla??? :meparto: :meparto: este no es cerdillista es anti madridista a muerte que preferiría ver perder a su cerdilla en la final de copa solo para jodernos :lol: :lol:
GarethBale

#234Mensaje

Pobrecito, dice que se ha puesto malo hoy :sisi:
sangremerengue10

#235Mensaje

hoy no ven el programa los llorones del farza porque se sabe que muchos reclaman por ese programa merengue pero lo ven siempre jejeje en youtube en los comentarios se nota y por cierto ese ignorante de soria representa a todo un anti osea la basura humana en persona.
Borrar usuario 16895.

#236Mensaje

Creo que dedicarán una hora y media de programa en analizar el gol legal de Bale,en vez de hablar sobre fútbol y lo que ha sido el partido.

Jorge D alessandro de las pocas cosas positivas de ese programa,y los futbolistas,aunque algunos como Paco Buyo se han transformardo a periodistas de bufanda.
GarethBale

#237Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que dedicarán una hora y media de programa en analizar el gol legal de Bale,en vez de hablar sobre fútbol y lo que ha sido el partido.

Jorge D alessandro de las pocas cosas positivas de ese programa,y los futbolistas,aunque algunos como Paco Buyo se han transformardo a periodistas de bufanda.
d´alessandro te gusta? pues a mi es de los que peor me caen, aparte de ser otro culé mas, y un pedante.
sangremerengue10

#238Mensaje

ese programa es sobre el madrid pero los ven mas del farza jejeje hasta retrasados son los farzantes aunque con ese soria y el tal bocon de quim siempre los domingos por dizque rating a perdido su sentido no son como punto pelota nada mas ahora viven para hacer mas polemica sobre el madrid,osea son igualitos a los cab..... amarillistas de los manolos.
Borrar usuario 4361.

#239Mensaje

momentos del loco gatti O_o O_o
[youtube]vuLjoDPl73Q[/youtube]

minuto 5:10 :meparto: :meparto: :meparto: andá a lavar lo platos!!!!! EPICO!!!!! y en la cara de momia arrugada de la barceló :meparto: :meparto: :meparto: que parece de la misma edad del loco :meparto: :meparto: qué crack, no opino igual que él pero lo que sea para joder a una cerda como la barceló :lol: :lol: :lol: y como jode a irene también :lol: :lol:
WarriorRM

#240Mensaje

trecool escribió:momentos del loco gatti
[youtube]vuLjoDPl73Q[/youtube]

minuto 5:10 :meparto: :meparto: :meparto: andá a lavar lo platos!!!!! EPICO!!!!! y en la cara de momia arrugada de la barceló :meparto: :meparto: :meparto: que parece de la misma edad del loco :meparto: :meparto: qué crack, no opino igual que él pero lo que sea para joder a una cerda como la barceló :lol: y como jode a irene también :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que risa :meparto: que personaje es la primera vez que lo veo
Responder